Alguno tiene un kaos ossilator

SVNBULLET
#1 por SVNBULLET el 08/07/2008
pos eso que lo vi el otro dia sin mas en youtube y me molo un monton he mirado en la pag official pero tengo unas dudas ya que en el kaos mini pad pone auto bpm. El caso esq pone q el ossilator tiene los efectos de la gama Kaoss Pad y me pregunto si tiene los mismos efectos que un mini kaos pad ( y si es asi pos vaya todo kiski tiraria por el ossilator ) pero no veo que ponga que tiene auto bpm y eso me moskea un poco.
bueno a ver si alguno sabe algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
droidrec
#2 por droidrec el 09/07/2008
no es un modulo de efectos, es un sintetizador por frases, os ea que lo que hace es ruido no modificar uno que le entras como el kaoss pad.

Es una pasada de maquina porque por el precio que tiene y la diversion que da ... para mi es una buena compra.

Eso si, con un midi in seria la repolla pero bueno tambien con un midi in valdria algo mas y quitaria mercado a un monton de maquinas.
Subir
dreadydub
#3 por dreadydub el 09/07/2008
Ya te digo si mola, yo tambien lo estuve mirando en el youtube y me tiro bastante, algun dia habra que pensar en la compra :P
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 09/07/2008
Pues tampoco es tan caro, a lo mejor me regalo algo en veranito!

https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... or&x=0&y=0 -->139€
Subir
SVNBULLET
#5 por SVNBULLET el 09/07/2008
droidrec escribió:
no es un modulo de efectos, es un sintetizador por frases, os ea que lo que hace es ruido no modificar uno que le entras como el kaoss pad.

Es una pasada de maquina porque por el precio que tiene y la diversion que da ... para mi es una buena compra.

Eso si, con un midi in seria la repolla pero bueno tambien con un midi in valdria algo mas y quitaria mercado a un monton de maquinas.


vaya tienes razon ya que no tiene entrada sino solo salida, lo que pasa esq como en la pag web ponia que tiene los mismos efectos que una kaos pad....me imagino que esos efectos solo los podras aplicar a los loops que hagas...la verdad que me llama un monton la maquinita pero eso de que no se pueda guardar tus loops y sonidos pref aunq fuera en una sd x lo menos me tira un poco para atras y como tu bien dices si tubiera midi seria la ostia xd.
Subir
dreadydub
#6 por dreadydub el 10/07/2008
SVNBULLET escribió:

eso de que no se pueda guardar tus loops y sonidos pref aunq fuera en una sd x lo menos me tira un poco para atras y como tu bien dices si tubiera midi seria la ostia xd.


La verdad es que eso es un fallo ademas de no tener la entrada, de todas maneras la gente se las piensa todas, sino mira el metodo manual que utiliza este chico xD

http://youtube.com/watch?v=k1HxbJ7Hy5A (es un papel pintado y un boli de la DS)

La verdad es que es muy buena idea
Subir
SVNBULLET
#7 por SVNBULLET el 10/07/2008
joder habia pensado eso mismo y a la vez poner notas do re mi...pero estas fijas y luego en si em gusta u loop o al hacer una melodia hacer pues un mapa pero me sigue tirando pa atras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo