Alguno de vosotr@s sigue pinchando solo temas remember?

johnhammer
#1 por johnhammer el 04/02/2011
Pues eso,me a surgido una duda existencial,puesto que yo me estoy dedicando ultimamente a pinchar todos los temas que hubo entre el año 1998 y el año 2006 aproximadamente,queria saber si alguien comparte esta misma aficion por esa musica que querais o no,marcó una epoca,saludos y gracias a todos por vuestro interés
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 04/02/2011
Yo por ejemplo sigo comprando y poniendo musica desde el 98 hasta ahora, jejeje, eso es depende de como quieras enfocar las cosas y como realmente disfrutes ;) En un set entra todo lo que tu quieras meterle.

Yo y muchos de mis amigos, hacemos lo que nos da la gana detras de unos platos, y si ademas a la gente le encanta, lo baila y lo disfruta, todos ganamos :)

Tu pasatelo bien, y veras como la gente lo notara ;)

:dj:
Subir
johnhammer
#3 por johnhammer el 04/02/2011
Jejejeje,creimamos unos pocos que nos estabamos desfasando,gracias Erwan!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Robert Msk
#4 por Robert Msk el 04/02/2011
Yo he pasado varios años pinchando solo remember de 80s y primeros 90... hasta que hace un año o por ahi decidi actualizarme y variar un poco, pero intento seguir profundizando en aquellos infinitos años. La música no tiene fin, eso es lo que más me fascina de esto.

PD: Cuidado porque conozco gente que se ha quedado "atrapada" en una determinada época y de ahi no sale...
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 04/02/2011
Yo depende del estilo, cuando pincho house, sule ser todo actual, y meto alguna que otra joya, pero cuando pincho techno si que meto mucho de los 90's y principio de los 00's, pero porque me gusta mas como sonaban los temas de antes
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 04/02/2011
solo y exclusivamente remember no, pero en todas mis sesiones siempre caen temas antiguos, dependiendo de la temática unos u otros, en las de electro nunca falta algo de Kraftwerk, en las de Acid música de la época del Overdrive, en las de Techno siempre meto temas de finales de los 90... Yo he adoptado una máxima que leí una vez por aquí "si no lo he escuchado, para mi es nuevo"
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 04/02/2011
Yo tambien sigo pinchando remember, principalmente del 90 al 96 y algo de los 80 tambien.
La verdad es con lo que mejor me lo paso pinchando y hago fiestas de vez en cuando con gente que le encanta esta musica tambien.
Subir
Mhuser
#8 por Mhuser el 05/02/2011
Tengo mi buena selección, aveces hago algo en royo sample y le adapto sutilmente con ritmo mas actual.
Luego esta el tema de ultima hora de la noche, donde solo quedan los que aguantan y si, hay si puede dar por remembre sin contemplaciones uno tras otro, es donde mas se disfrutan para mi gusto jaja
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 05/02/2011
#8 +1, de las pocas ocasiones que he tenido de pinchar en público en una de ellas cerré con el Blackout y en otra con el Golden Dreams y joder esa sensación de ver como la gente se entrega a muerte es incomparable, pero en mi opinión es algo de lo que no se debe abusar
Subir
Dj Mezcla
#10 por Dj Mezcla el 05/02/2011
A mi es lo que mas me gusta pinchar, pero en ocasiones en cuando lo puedes hacer, sinceramente me gustaría realizar una sesion completa o un especial de 1 o dos horas pinchando remember y ver como la peña se corre y corroe recordando temazos, los mios son del estilo Ppk, atb, BBe, vamos que los nombres no son largos pero los temas, son temazos jejejejeje.
Subir
ese27
#11 por ese27 el 05/02/2011
Yo remember del 98 al 2002 de la zona norte (txitxarro,guass,nyx,etc...) vamos, el de más calidad para mi gusto! jejeje
Subir
tuning_yecla
#12 por tuning_yecla el 05/02/2011
Yo tambien pincho remember todavía: Temas de Revival (1999-2003), Temas de Rockola, Limite, Kko, Sound Factory (2000-2004), Remember 90´s....

Pero como no hay que estancarse, pues siempre dependiendo de la ocasión, pincho también musiquita actual progressive-house, vocales, etc.

Los discos antiguos no tienen que coger polvo ejejejje, asique, de vez en cuando, a la gente también les gusta recordarlos.


saludos
Subir
ETG
#13 por ETG el 05/02/2011
Tambien suelo pinchar antiguo, del 94 al 2005 aproximadamente,Hard trance,Acid Trance, trance,progressive, maquineta etc....
Nunca me canso de poner esta musica, y la verdad que se agradece viendo el panorama actual...
:-?
Subir
Robert Msk
#14 por Robert Msk el 05/02/2011
Edward Trakatá escribió:
y la verdad que se agradece viendo el panorama actual...


ssshh... cuidao, no grites mucho que si te oye maxdavid te llamará viejo. :juas:
Subir
ETG
#15 por ETG el 05/02/2011
ajjajaj, segurisimooo que si, pero creo que el mismo reconoceria que no hay color si comparamos musica actual con musica antigua.
Aunque ahora que lo pienso...estare ya viejo??? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo