Alguno de vosotr@s sigue pinchando solo temas remember?

alexvalen
#31 por alexvalen el 19/04/2011
Pues me uno al club de los poetas de la musica remember;-))
Yo pincho muchisima musica de la época de los 80's - 90's, algo de EBM y sobre todo temas que sonaron en el OMEN, Voltereta, VanVas, Specka, etc....
Alguna fiesta que hemos pinchado con la gente del colectivo MFM con fade-x, pues ahí siempre del mismo palo.
Desde luego es con la musica que más disfruto..
Os dejo una mini sesion de 30 minutos y algun tema para mi imprescindible de esa epoca..

Sesion -> http://soundcloud.com/alexperalta/
Temitas ->

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alexvalen
#32 por alexvalen el 19/04/2011
En esta frase de ZTR está la esencia de este hilo..... yo sigo buscando jeje


"pero de la etapa Epsilon-Omen-OverDrive-VanVas-etc ha sido una auténtica odisea encontrar los discos"
Subir
Milanozero
#33 por Milanozero el 19/04/2011
yo tengo 32 castañas..y si os digo que hace poco pude acceder aun monton de referencias que no tenia del 96 al 2002 y os aseguro que cuando sonaba la flauta con algun track que no tenia,me sentia mas feliz qud un regaliz!!..


yo particularmente no me canso de escuchar y pinchar musica antigua..

aunque pinche una sesion con musica calentita y recien salida del horno..siempre hay cabida para algun clasicazo..entre medias

asi que esta por demas decir que me uno al club..ya que yo no tengo ataduras de epocas y generos pincho simplemente lo que a mis oidos es musica de calidad independientemente del año que sea el track..

de hecho un forero hace muy poco me pidio un track de los que tengo colgados en hispa para meterlo en set suyo sin importarle que tubiera 12 años..


y mas aun que la gente segun que ambientes ..aun se sigua volviendo loca con muchisimos temas de antaño..siempre es de agradecer que hay gente que piensa como tu musicalmente hablando..

larga vida a la musica delos 90 camaradas!!!.. :birras:
Subir
jasah
#35 por jasah el 22/07/2011
Yo también pincho remember, antes me compraba temas actuales de trance house techno pero desde 2007 hasta ahora cuando he comprado discos han sido aquellos que me faltaban de la epoca 98-2001. La ilusión que te hace cuando consigues un tema de esos que no pensabas conseguir en la vida no la cambio por nada... Ahora mismo siempre que tengo un rato para pinchar (no me dedico a esto, lo hago en casa como hobby y algunas fiestas entre amigos) únicamente pongo remember que es lo que mas me gusta. Ahora que estoy en proceso de renovar mi equipo no se si empezaré a renovarme también musicalmente...
Subir
eRWan
#36 por eRWan el 23/07/2011
Pues ahora ando absorvido de lleno por el mundo del Break Beat, he dejado un lado los 190 y pico bpms por los 130-140 del break y todo lo que pincho y compro es del 2005 para atras. Ahora mismo no se entiende el break como en esos años, y los temas no transmiten los mismo...
Subir
ELITE
#37 por ELITE el 26/07/2011
Yo sigo pinchando desde el 89 al 94.
Y no me canso. Lo actual no me llama. Aunque me quiero poner las pilas con techo actual.
Subir
Toni Ferx
#38 por Toni Ferx el 12/08/2011
me gusta el tema, yo soy muy fan de la musica de los 90, mas que nada hasta el 98, tengo infinidad de temas, cd's y monton de cintas de discotecas más de mi zona, como Wonder (DJ Joseph, Julio Posadas, Kolmenero...), Big Ben, Scorpia, 8, Level, Dsigual...
Coincido con muchos de vosotros, la música actual, sobre todo de mediados de la década del 2000 hasta aquí, no llena, la escuchas varias semanas y la acabas aborreciendo. También llevo días pensando que debo actualizarme un poco, de hecho, llevo 2 años (casi desde que compré la Vestax) que por diferentes motivos y excesos de hobbys, lo he tenido aparcado y quiero volver al tema, de hecho llevo unos pocos dias volviendo a entrar por aquí y parece que hayan pasado 10 años, como ha evolucionado en un par de años...
Esta semana me estoy dedicando a recostruir la biblioteca de música y a organizarme los crates y el 70% de mi música es de los 90... habrá que ponerse al dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo