¿Algunos Buenos buenos vsts para hiphop y r&b?

King Of Keys
#1 por King Of Keys el 10/10/2014
Lo dicho, he estado tocando y grabando con un piano digital de los normales, y bueno, ahora que ya tengo montado un buen equipo de grabación de audio, he adquirido un AKAI MPK49 y me gustaría que me dijerais vosotros q2ue estais actualizados en el tema, algunos VSTS Que sean bastante buenois para esto, Y AL SER POSIBLE que sea un pack como estos que habian por thoman, que te traian drums, bass, brass, y de todo. o Si no puede ser, que sean por separado, pero lo importante es que suenen bien.

Muchisisiissiimas gracias de antemano, y os doy un gran saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 10/10/2014
Native instruments Komplete, todos los sonidos que quieras y más.
Subir
King Of Keys
#3 por King Of Keys el 10/10/2014
#2 Trae sonidos incluidos? Tengo el kontakt y viene vacío... el komplete te trae un montón de sonidos o como?
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 10/10/2014
Te pongo la lista mia de los plugins vsti que uso para producir Rap,R&B,Dance-Hall etc

Kontak 5 con las librerias que te viene al comprar el Kontakt mas librerias Neo Soul , La libreria Ivory Gran Piano ,la Swagg, Hip-Hop Beast, Studio Linkvst West Coast.

Nexus 2
Trilian Bass Module este es un plugins especializado en Bajo para mi el mejor
Massive
el B4 II de Native Instrument es un plugin de Pianos electricos
4Front Piano otro de piano muy bueno y con gran sonido
Edirol Orchestral Para violines Cellos Viola osea todo tipo de Cuerdas

Todo eso mas los plugins nativos de Fl Studio o del Cubase segun sea el Daw que use para producir.
Subir
avallesp
#5 por avallesp el 11/10/2014
Rafadecai escribió:
el B4 II de Native Instrument es un plugin de Pianos electricos
Y yo que pensaba que emulaba órganos: Hammond, Farfisa, Vox Continental... En fin. Siempre se aprende algo nuevo.
Subir
Rafadecai
#6 por Rafadecai el 11/10/2014
avallesp tambien tiene piano electricos ademas de organos hammond
Subir
avallesp
#7 por avallesp el 11/10/2014
No, si no lo dudo; lo que se me hace raro es que los de marketing de NI aún no se hayan dado cuenta en los 14 años que lleva el B4 en el mercado y sigan describiéndolo en los manuales como una emulación del órgano de tiradores con altavoz rotatorio Hammond B3. Lo mínimo que podías hacer es llamarles o escribirles para informarles de su evidente despiste o error. Aunque ya esté descatalogado creo que tienen derecho a saber la verdad sobre sus productos.

http://www.native-instruments.com/fileadmin/ni_media/downloads/manuals/B4_II_Manual_English.pdf
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 11/10/2014
#3 Que tengas el kontakt vació indica que no lo instalaste bien probablemente por que... lo descargaste por ahí. Normalmente si uno compra las cosas se instalan como deben.
Subir
ps
#9 por ps el 11/10/2014
#6 No tiene pianos electricos, solo organos.

El NeoSoul esta muy bien. Tambien hay un vst del piano digital Roland MKS-20 que tiene sonidos guapos para R&B y el SampleMoog tambien esta bien, tienes todos los Moog ahi metidos...
Subir
King Of Keys
#10 por King Of Keys el 11/10/2014
#4 Me pasas un enlace de algun beat tuyo a ver como suena?
Subir
King Of Keys
#11 por King Of Keys el 11/10/2014
#8 y en caso de poner komplete... trae todos los sonidos incluidos?
Subir
avallesp
#12 por avallesp el 11/10/2014
King Of Keys escribió:
trae todos los sonidos incluidos?
¿y qué tal si en vez de preguntar aquí lo consultas en su web? Pon Komplete en Google y así te enterarás, te aseguro que no muerde...
En las normas del foro, de obligada lectura, alguien escribió:
4.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo