Algunos demos de mis temas para próxima edición...

merco
#1 por merco el 15/06/2012
Hola Hispasonicos, aqui les paso el link con algunos demos de mi proximo CD,gracias por escuchar !!!

Criticas constructivas.......please !!

http://soundcloud.com/gus-parana-villanueva
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 16/06/2012
No he podido escucharlo en un buen sistema de audio, pero se aprecia un buen trabajo técnico, pero lo que importa es la parte artística, suena fresca con esos ritmos latinos y esas guitarras santaneras, la voz es buena y aunque son demos yo soy muy estricto con las letras, parece que están bien pensadas( a falta de escuchar las canciones al completo)
Te deseo mucha suerte, parece un buen trabajo que tendría cabida en el mercado musical. Pero ya sabes como está el mundo de la música, bastante dolido por todos lados.
Subir
merco
#3 por merco el 16/06/2012
Gracias hombreazul, hay un monton de temas mas esperando salir,me falta tener tiempo para terminarlos y ver si los edito en cd o directamente los pongo en alguna pagina,y si, me importa que los temas tengan lindas melodias y las letras digan algo ,veremos que pasa,saludos!!
Subir
ernestomartinez
#4 por ernestomartinez el 17/06/2012
AZUUUCAAA!!!! JAJAJAJA, me parece que esta supercomprimido, al menos eso me parece, por favor toma esto como critica constructiva, lo que le pasa a los temas ademas de estar supercomprimidos, es la voz, suena como que no acompaña a la música, suena desganada en comparación a la música, el tercer tema me gustó, pero hay algo en la mezcla o el mastering que "molesta", y no se que es, no agrada al oído, pero las melodías son muy buenas , esto juega a favor, suerte!!!
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 17/06/2012
No es un estilo que me guste especialmente, pero está todo muy bien hecho.

Sólo le encuentro un pero a la voz, que creo que le falta garra aunque suena melódica. Incluso en algunos momentos pierde el tono, levemente.

Saludos
Subir
merco
#6 por merco el 17/06/2012
OK,debere "descomprimirlas" un poco,cantarlas con mas "ganas" y "afinar" un poco mas......pero por lo menos las canciones zafan ;) no?
Gracias chicos x escucharlas,espero mas comentarios....."constructivos"....
Saludos..!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo