Algunos detalles.

Matías Navarenco
#1 por Matías Navarenco el 01/06/2012
Ahora, mientras estaban jugando un rato en el FL me surgieron unas dudas y un problema ( no problema, pero incomoda a la hora de trabajar):
A la hora de usar un sample, por ejemplo en slicex:
¿Cada cuantos "cents" en el pitch, baja un bpm ? Me explico, me ha ocurrido que he bajado el pitch a un sample arbitrariamente a mi gusto, pero después no me calza con el beat a cualquier BPM (suelo no usar las milésimas y centésimas de pitch) , y pienso que ocurre porque, al bajar ciertos cents, me da un número incalculable a la hora de fijar los BPM... No sé si ha quedado claro...

y lo segundo, pero esto es para regodiarse...

Alguien tiene alguna solución para cuando uno abre un VSTi, no me busque los presets en el browser ? Siempre me ocurre que abro el slicex o fruity limiter y en el browser se me va directamente a los presets... hace que se me pierdan los sonidos que estoy ocupando....

Saludos y Muchas gracias
Matías
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 01/06/2012
Matías Navarenco escribió:
¿Cada cuantos "cents" en el pitch, baja un bpm ?

-Creo que es variable, depende del tempo que tengas en ese momento. Creo que no te sandrían los mismos "cents" al bajar de 151 a 150, que bajar de 102 a 101.
De todas maneras ¿qué pretendes hacer?. Me refiero que quizas le estés dando demasiadas vueltas o puedas hacerlo de otra manera o con otra herramienta.

-El browser creo que lo tienes AUTO.
Subir
Matías Navarenco
#3 por Matías Navarenco el 02/06/2012
En verdad, es de puro regodión... me ha pasado algunas veces sobre baterias y samples, pero al final es arregable. Tienes razón sobre los bpm y cents... creo que no hay una regla general... depende, del sample, y de los bpm de la pista...
y sobre el browser.... Gracias !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo