Algunos djs residentes no tienen verguenza.

djhernanromero1
#1 por djhernanromero1 el 06/12/2013
El ultimo fin de semana me ocurrio algo realmente molesto.
Hace poco conosi a un dj residente de una pequeña discoteca y con el tiempo me ofreció hacer una especie de warm up (yo iniciaba para calentar la fiesta, luego el para abrir la pista después yo luego el luego yo) la fiesta era de las 9pm a las 4am así que era suficiente tiempo para los dos.

Como acordamos yo inicie e hice lo que tenia que hacer, pero el nunca puedo hacer bailar a la gente entonces a la hora de mi turno lo logre y cuando todos estaban bailando el desidio que quería tocar toda la noche, así que me tuvo parado en la cabina viendo como pinchaba con la gente que yo había hecho bailar mientras le traía tragos y hacia mandados.

Muchas veces pintan a los djs residentes como personas que merecen estar ahi por sobre todos los demas, pero para el fue facil aprovecharse de mi trabajo para quedar bien enfrente de la audiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dj_jormi
#2 por dj_jormi el 06/12/2013
Segun entendido le has hecho un warm - up, el deejay qUE pincha antes es lo que tiene que hacer. Y tu has hecho tu trabajo. Le toca el turno a el aunque tu hayas conseguido mover la pista. Creo q Según he entendido, no se cual es el problema.

Por cierto creo que es mas difícil ser dj de warm-up que pinchar después. Creo q es arte en estado puro.
Subir
bostero
#3 por bostero el 06/12/2013
coincido con jormi, vos hacias el warm up y le dejastes la pista caliente, perfectoo, ahora le toca a el y que se luzca. Hay que ser respetousos en los warm ups, aunque tambien tienen que ver las presonalidades y los estilos de los djs. Pero en fin, vos hicistes tu trabajo bien...Diferente hubiera sido si se habrian planteado hacer un b2b y te pasara eso :D
Subir
pepini
#4 por pepini el 06/12/2013
El chico habla de que hizo su espacio de trabajo y además bien. Pero tambíen tenía pactado hacer intervalos a lo largo de nada menos que SIETE horas, y el residente se hizo el loco, mejor dicho no cumplió su palabra y no cumplir una palabra, es lo que es.

De aquí la única lección positiva, es la que debe aprender el telonero, no hacer a otro lo que le ha pasado a él, sabiendo el dolor que produce, y tomar nota de ese informal para el cuadro de deshonor.
Subir
1
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 06/12/2013
cobraste?
Subir
djhernanromero1
#6 por djhernanromero1 el 07/12/2013
es justo lo que #7 a dicho, si 600 pesos mexicanos !!
Subir
Pulpoblack
#7 por Pulpoblack el 07/12/2013
Pues a mí me suena al típico caso del Dj principiante al que le dan una oportunidad y él decide aprovechar para incendiar la pista soltando todo a saco paco desde primera hora... por lo que el Dj residente toma la decisión de pararle los pies antes de que se le vaya de las manos la noche.

El Dj principiante en cuestión se lo suele tomar como un acto de soberbia por parte del Dj residente al ignorar el mecanismo habitual de una cabina musicalmente hablando, porque preguntarse si el error puede ser suyo es algo que todavía no concibe, ya que él se come el mundo con todo lo aprendido en su habitación. Que a lo mejor me equivoco en este caso, pero por lo general nadie como el residente para hacer bailar a la pista: él conoce a su público e irá soltando gradualmente lo que tenga que soltar y cuando lo tenga que soltar, y no cuando el Dj principiante quiera. Muy habitualmente estas tonterías son fallos de percepción debidos a la inexperiencia.

Claro que por otro lado sobra soberbia en las cabinas, pero no sé porqué creo que este no es el caso... quizá es eso que dices de que "él nunca pudo hacer bailar a la gente", que como que no me lo creo... o quizá sea eso de "Dj no me considero profecional".

Sea cual sea el caso, bienvenido. De esas nos las chupamos todos en su día. Es un paso imprescindible. Si realmente vales acabarás ocupando su lugar, en esa discoteca u otra parecida... pero cerciórate de que no sea que el soberbio estés siendo tú y no él.

Un saludo!
Subir
3
pepini
#8 por pepini el 07/12/2013
#7
Es una buena tesis la tuya. Como siempre habría que oír a las dos partes.
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 07/12/2013
El residente cobro por 6 horas lo que iba a cobrar por 3 y media y tu cobras por una lo que ibas a cobrar por 3 y media!

Haberte tomao algún cubata pensando en que estabas currando a 600 pesos mexicanos por hora!

SALUD!
Subir
djhernanromero1
#10 por djhernanromero1 el 08/12/2013
#9 joder creo que no lo vi de esa forma.
el dj residente nunca pudo reventar la fiesta, ya que era una noche especial de musica mas hause y el solo sabia tocar musica de pachanga.
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 08/12/2013
Bienvenido al mundo de los dj's!
Subir
yOpp
#12 por yOpp el 08/12/2013
djhernanromero1 escribió:
noche especial de musica mas hause
Subir
1
NIÑO DOTHRAKI
#13 por NIÑO DOTHRAKI el 09/12/2013
Pulpoblack escribió:
típico caso del Dj principiante al que le dan una oportunidad y él decide aprovechar para incendiar la pista soltando todo a saco paco desde primera hora

Me a pasado varias veces,hay un chaval que pues se lleva muy bien con el tío que me organiza lo eventos ,( Gracias a hacerle la pelota y no exagero . ).Ya me a tocado un padre veces pinchar con el chaval, gracias a que lo a pedido el organizador. y según creo por experiencia va de eso . Estas cosas se las va aprendiendo con experiencia ,al chaval le e dicho e indicado lo que teja a hacer ,por que una session de noche entera es un mundo diferente a pinchar 2 horas en una habitación , y pues al desoirme le e tenido que decir " siempre educadamente y de la manera adecuada " que así no se trabaja ( estamos hablando de trabajo ).
Creo yo que hay que tomárselo con calma y con seriedad y cumplir sus partes respectivas.Luego no sea que se mal interpreten las cosas y se cierren las puertas que estaban empezando a abrirse.
Saludos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo