Algunos instruments solo tienen una nota

nerea81
#1 por nerea81 el 03/10/2010
Vamos avanzando! vaya palicilla que me estoy pegando este fin de semana... pero avanzo y en gran parte por vuestra ayudilla..

Ahora estoy jugando con los instruments... pero con los drums me doy cuenta que en alguno de ellos solo va con una tecla del teclado midi... y me tengo que mover por el transpose para encontrarla (mi teclado es de pocas teclas)

Por qué? yo quiero tener ese drum en todas las teclas, en cada una con una nota.

Por cierto... se aceptan kits de instrumentos y esas cosillas... jeje porque estoy más perdida... tengo solo 2 y no me van mucho...

Thanks!

Por cierto, hay alguna chica en esto también?

Nere
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
electropower
#2 por electropower el 03/10/2010
Nere el drums tracks es un instruments que tu lo configuras como quieras en las notas que quieras:

Drums rack



Instruments:



Pd:justo en la parte de la derecha puedes configurar un ayuda que ableton da a el usuario que acaba de empezar que va muy muy bien te aconsejo que te la mires y si algo no entiendes nos lo dices. :wink:
Subir
nerea81
#3 por nerea81 el 03/10/2010
ya me los empapé!! genial electropower. oye, podría escuchar alguna cosilla vuestra? tenéis algo subido en alguna parte? Me lo puedes decir por MP XDDD

Nere
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo