Algunos micros de Thomann ( the t.bone ) Opiniones

miguel_007
#1 por miguel_007 el 03/12/2013
Hola, ya que los micros de thomann llevan tiempo funcionando e imagino que hay gente que ya los ha probado y comparado con los shure,akg,etc. Me gustaría saber su opinión de como funcionan en directo, si acoplan facilmente o no, acerca de los siguientes modelos:

the t.bone MB85 Beta https://www.thomann.de/es/the_tbone_mb85_beta.htm
the t.bone SC 1000 https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc_1000.htm
the t.bone MB 75 https://www.thomann.de/es/the_tbone_mb75.htm

A ver si alguien que tenga los originales de Shure o Akg, puede dar algún dato, ya que el precio es 3 veces menor. Gracias!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xaser
#2 por Xaser el 03/12/2013
Me apunto al hilo, estoy interesado en esos micros 8)
Subir
emilio
#3 por emilio el 03/12/2013
bueno quiero saber si ustedes tienen algún libro o información de como armar un equipo para sonido en vivo.
:birras:
Subir
alvarezsonido
#4 por alvarezsonido el 03/12/2013
Los MB-75 yo tengo 3, que me los pille mas que nada para microfonear toms al grabar baterias en el local. Porque no me llegaba para pillarme e604, o por el estilo.

Cabe destacar que aun mi idea inicial los he usado mayoritariamente en directo y la mayoria de veces con equipos que no eran nada del otro mundo. Por lo tanto no son una referencia 100x100 fiable, pero no suenan mal.

Eso si, tienen una resistencia bastante patetica... les ha saltado el plastico que recubre la capsula que es de plastico malo y ara dan bastante penita jeje.

Un saludo
Subir
miguel_007
#5 por miguel_007 el 04/12/2013
Y al usarlos en directo como te han ido con las retroalimentaciones¿? se acoplan mucho o van bien independientemente de que el sonido sea igual o no al sm57. Gracias
Subir
solker
#6 por solker el 05/12/2013
Yo tengo el 85 el 75.

El 75 comparado directamente (face to face) con el 57, en sonido y en ocasiones me gusta mas el t.bone. De hecho abrí un post comparando estos dos con el Fame con un ampli. El Fame si que es un cagarro.

En cuanto al 85, no los he comparado in situ, pero en los locales tenemos 58's y yo tengo 3 unidades en el estudio de los 85, y sinceramente no hecho en falta los shure. Ayer mismo estuve grabando unas cosas vocales para unas guías, por no montar los de condensador y realmente a i me suenan muy bien.

Lo de la capucha de los 75, que dice alvarez sonido, es cierto, yo me metí uno de ellos en el bolsillo y bolo a las primeras de cambio, en el cuerpo es diferente son bastante robustos, y al capucha del 58 es bastante similar a cualquiera de las de marca (incluido el 58).
Subir
solker
#7 por solker el 05/12/2013
Ah! en cuanto al SC1000 no lo tengo, pero se parece SOSPECHOSAMENTE y MUY SOSPECHOSAMENTE al Rode M3 de hecho las dimensiones son exactas.

Si es así, a mi el rode me gusta bastante, es muy suave, pero lo dicho, no se cuanto de exactos son, pero si no han salido del mismo sitio poco les falta.
Subir
miguel_007
#8 por miguel_007 el 31/12/2013
He pedido unos cuantos microfonos, pero no los podré comparar con los shure... A ver que tal va la cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo