Algunos temas frios. Def.

fran_def
#1 por fran_def el 29/06/2004
bueno, aqui os dejo los ultimos temas del cd antartida.
son 3:

-Cartas de agua: un tema un poco mas convencional (creo... :roll: )

-1.000.000 de kilometros: en el estilo de los otros. a mi me gusta la parte del final, a ver que os parece.

-Vertrand: el menos melodico de todos.

bueno, ahi quedan. a ver que os parecen...
estan aqui:
http://www.soundclick.com/bands/7/defesmusic.htm

un saludillo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/06/2004
Hey:

Cartas de Agua > tema tipicamente new age (de principios de los 90) del estilo de los que solían poner en el programa "Agua".
atmosférico y bien resuelto. buen sonido. quizás un poco monótono, pero este tipo de musica es así.

1.000.000 de kilometros > interesante. y coincido, lo mejor es la parte final, (que se anima con ese bombo). evocador y buen sonido. (el segundo final me ha fallado un poco, acaba como de sopetón).

Vertrand > interesante tambien. sonidos atractivos, y un tema bastante vanguardista. es experimental, pero veo un "leiv motiv", un cierto ritmo y sentido en todo esto. el ritmo y sonidos hacen las veces de melodia.

de quedarme con uno, elijo el primero.

saludos
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 29/06/2004
Wennass :twisted:

Me ha gustado Cartas de Agua, tiene un sentimiento muy guapo...consigue transportarte y desconectarte mientras la escuchas...ya lo estoy escuchando por segunda vez, me ha gustado bastante....

En 1.000.000 de Kilometros, le has dado un pekeño toke industrial al principio que te ha kedado muy guapo, ahora la melodia muy bien....Er tema va progesando con soltura y me gusta los sonidos aleatorios de sinte que vas metiendo por encima...mmm..se me ha hecho cortito..buen tema....
:evil: Bueno ahora no puedo escuchar el otro tema, Vertrand, :evil: Soundclick ultimamente se esta luciendo, lo intentare mas tarde y te dejare una critikilla por aki...De estos dos temas me kedo con la atmosfera que consigues en Cartas de Agua y con el sonido de 1.000.000 de Kilometros....Son dos temas muy guapos y currados, Un saludillo colegui y sigue asi :twisted: :twisted:
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 29/06/2004
ey que tal,
me alegran las criticas, os comento algunas cosas.
Skinny, sobre el tema del final en 1.000.000 de km lo hize a proposito. queria hacer un corte bastant brusco. aun asi creo que me quedo suave, queria que fuese un ruido como de corte, pero bueno...

Shintuza, me alegra que te haya gustado. cartas de agua se sale un poco de los temas que suelo hacer, es bastante mas melodico pero a mi tambien me atrapo la atmosfera y decidi incluirlo en este grupo de temas.
espero que te guste Vertrand, es bastante menos melodico que los demas.

gracias a los dos por la escucha y los comentarios :wink:
Subir
BLS
#5 por BLS el 29/06/2004
mecagonsoundclick

solo he podido escutxar "1.000.000 de kilometros" y está mu bien, es un poco "desquiziante" el din-don ese que parece el que suena en el Carrefour cuando se pierde un niño :D , el sonido de "máquina de escribir Olivetti" haciendo percusiones se sale, queda muy industrial, la única pega es que oigo el tema un poco falto de graves, el bajo apenas se escucha, pero está mu bien, a ver si puedo oir los otros temas y te comento

salu2
Subir
Origami
#6 por Origami el 29/06/2004
ay q rabia q no me da tiempo ahora a escucharlos. dejo esta nota como compromiso para hacerlo en breve, pq me encanta poder escuchar temas nuevos tuyos.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 29/06/2004
Fran tio me estoy bajando tus temas para escucharlos luego. Por cierto, el pc me va fatal y he podido grabar lo "nuestro". A ver si me meto a ello. Joder, pero realmente el tema es tan bueno en instrumental que me da miedo "destrozarlo", buf. Yo creo que la gente fliparía. Siento reventar el hilo....hasta luego.
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 29/06/2004
saludillos a todos.

gracias BLS por escuchar el temilla.
me alegra que te haya gustado. escucha cartas de agua que esa yo creo que tambien te gustara :wink:
por cierto el sonido de "maquina de escribir olivetti" es un charles hecho con un SH-101 :mrgreen:

y a vosotros dos, origami y PF, espero vuestros comentarios por aqui :D

algun comentario mas?
Subir
Fco
#9 por Fco el 29/06/2004
cartas de agua me gusto, fue el unico que escuche(soundclick esta muy lento), este tampoco no lo siento frio, seria dificil explicar que me evoca tu cancion, pero si tiene algo interesante.
Subir
BLS
#10 por BLS el 29/06/2004
cagontó fran, yo que creía que sampleabas máquinas de escribir... :D

voy a ver si puedo escuchar esas cartas de agua

salúos
Subir
BLS
#11 por BLS el 29/06/2004
fale, ya he escuchao cartas de agua

tiene un aire tristisimo, muy parecido al tema que colgó Arkanoise cuando se despidió hace unos meses; la mezcla la oigo cojonuda, si me fumara un lirio ahora mesmo estaría volando hacia algún lugar perdido en el ártico :mrgreen: en serio, cojonudo, de esos temas que te transportan, que te hacen viajar, me lo kedo para mi colección ;)

joer si le metieras esas atmósferas a alguno de nuestros temas (RwG), creo que arrasariamos :D

salúos
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 29/06/2004
Veamos esos temas....

Cartas de agua: Que guapa la textura de los sonidos, el toque de delay queda genial. Tiene un toque New age "oscuro", no sé, una paz fría y desolada, como desolados y miseriososamente solitarios son tus temas. En 2:00 la textura sigue alucinándome, y la melodía es rarilla pero guapa. Me encanta el tema colega. Y mucho.

1.000.000 de km..."Queda tanto camino por recorrer este paraje frio que creo que me volveré loco..." Podría haber dicho perfectamente esto, si no supiera que estoy tranquilillo en mi casa a punto de ir a dormir. Tal vez este tema no me gusta tanto como el anterior, se me hace algo "repetitivo" a pesar del final brusco que sorprende pero no me acaba de molar.

Vertrand: Un tema experimental 100%. El nombre del tema que significa?
He visto esa progresión de notas raras parecidas en algun otro tema experimental, tal vez de ZKull? no me hagas mucho caso.... La riqueza sonora sigue siendo evidente. Tal vez el tema sea demasiado experimental para mi, aunque te hace viajar si lo escuchas en el sofá.

Saludos, colega.
Subir
clansman
#13 por clansman el 29/06/2004
Pues no se si a alguien más le habrá transmitido lo que a mí: intranquilidad absoluta. Sensación de que podría pasar algo muy chungo en breves momentos :? . Mejor me acuesto.. La atmosfera es inquietante, pero tiene una especie de melodía subliminal muy buena.. Es la que más me ha gustado de lo que he escuchado tuyo.. mañana le echo una oreja a las demas. Saludos. :wink:
Subir
fran_def
#14 por fran_def el 29/06/2004
ey,

a ver, por partes,
que tal Fco, veo que aunque a los dos nos gusta rallarnos bastante no terminamos de entender la musica de la misma manera, pero me alegra que te haya trasmitido algo. :wink:

BLS, joer, si es que tenia la olivetti ahi al lado, pero me daba pereza samplearla :mrgreen:

me acuerdo del tema de arkanoise, me gusto bastante.
lo que mas me alegra es que os evoque algo, esa era la intencion.

por cierto, el otro dia me escuche todos toditos los temas de RwG y os felicito mucho porque son cojonudos.
ya habia escuchado algunos pero el otro dia me puse y poquito a poquito acabe escuchandolos todos
si alguna vez quereis alguna atmosfera en alguno de ellos no dudeis en comentarmelo que en un momento cojo la olivetti y el sampler y la liamos :D
ahora en serio, si os apetece hacer algo me lo comentais cuando querais, yo encantado.

un saludillo y gracias por escucharlas :wink:
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 30/06/2004
joer, en lo que he tardado en responder ya habian 2 comentarios mas!

q tal PF, me alegra que te gusten a ti tambien.
lo de 1.000.000 de Km, pues es un tema diferente en relacion a los otros, sobre todo por ese final de bombo que yo no suelo utilizar nunca.
no es de los que mas me gustan, pero tiene algo que me intereso de alguna manera...

vertrand. lo lei buscando informacion sobre la antartida pero no recuerdo lo que significaba. me gusto mucho la palabra y decidi titular al tema asi.
es de los tres el mas experimental sin duda (no se si experimental o simplemente menos melodico) quiza con una melodia hubiese sido bastante mas convencional pero me gusto asi.

y bueno clansman, pues si te trasmitio eso cojonudo :roll: que le vamos a hacer. espero que aunque te hayas quedado intranquilo te haya gustado.

un saludillo a los dos. gracias por escucharlas :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo