¿Algunos tutoriales para MPC 4000 en castellano?

Dj Sehz
#1 por Dj Sehz el 07/02/2013
Pues eso,harto de indagar por Google en búsqueda de tutoriales para el cacharraco éste,sólo he encontrado con tutoriales pero en inglés,que me he visto,pero hay cosas con las que me quedo a la perfección y otras que por más que vea no termino de entender,aparte tampoco me gusta saber hacer algo concreto sólo por imitación y no saber que estoy haciendo realmente.

A ver si me podéis recomendar algúna web en la que haya algo o foro externo a hispa en la que haya algo de información,por favor absteneos los que me vayan a decir que me lea el manual por que me lo he leído una vez en inglés y otra en español,pero quiero aprender más métodos de como hacer las cosas,lo mismo hay cosas que no hago bien o uso un proceso muy lento, por último, decir que más que nada la uso para producción de hip hop,saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj Sehz
#2 por Dj Sehz el 19/02/2013
Up!
Subir
IV.GXMEZ
#3 por IV.GXMEZ el 23/02/2013
Jefe espero que esto te sirva, faltan la página 34 y 35 pero el resto está bastante bien. Salu2,
Subir
IV.GXMEZ
IV.GXMEZ
#5 por IV.GXMEZ el 23/02/2013
Aparte del .pdf tienes estos foros para consultar cosas concretas:

http://emepece.mundoforo.com/index.php?sid=34d78d05ea4f370ee2904029d651329e - En castellano.

http://www.mpc-forums.com/ - El inglés, pero el traductor de google funciona bastante bien.
Subir
Splashman
#6 por Splashman el 23/02/2013
Te ha faltado youtube, ahi hay un monton de informacion sobre mpc´s sobre todo en lo que a tecnicas se refiere
Subir
IV.GXMEZ
#7 por IV.GXMEZ el 23/02/2013
El ya comentó que ha visto tutoriales en vídeo en inglés pero se hace un lío por eso ya no puse nada...de todos modos tiene mucha razón.
Subir
Dj Sehz
#8 por Dj Sehz el 23/02/2013
Gracias LPC! El manual ese que le faltan las pagnas 34 y 35 lo tenía jeje,pero no conocia el foro de mpc en castellano.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo