Algunos vst para nuendo 4 que me puedan recomendar?

mudknot
#1 por mudknot el 20/10/2010
Quiero comprar vst o insertos para nuendo 4, compre el waves diamond pero creo que solo funciona hasta el nuendo 3
Alguien que me pueda orientar que plig ins o vst pueden funcionar con el nuendo 4? Eq, compresores.. etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 20/10/2010
seria mejor que especifiques mas que tipo de plugins estas buscando (compresores, eq, por ej). el nuendo trae unos cuantos de serie. con respecto al waves deberia funcionar correctamente, te sugiero que escribas un mail a la gente de soporte en waves para ver cual puede ser el problema.
Subir
mudknot
#3 por mudknot el 21/10/2010
monarca escribió:
seria mejor que especifiques mas que tipo de plugins estas buscando (compresores, eq, por ej). el nuendo trae unos cuantos de serie. con respecto al waves deberia funcionar correctamente, te sugiero que escribas un mail a la gente de soporte en waves para ver cual puede ser el problema.


muchas gracias por tu respuesta.
Alguna otra marca de plug ins q me puedas recomendar?
estoy buscando desde eq, compresores, gates, analizadores, etc.
Subir
kenyidaniel
#4 por kenyidaniel el 19/08/2011
estoy instalando mi estudio en casa pero solo tengo nuendo 4 que mas me falta para que mis grabaciones se eschuen bien que pluin instalo o con los trae en programa
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 19/08/2011
#4 Te falta paciencia y constancia, más tiempo.
Para empezar, eso es todo.

Saludos
Subir
samplerman
#6 por samplerman el 23/08/2011
Joder macho te gastas casi 1.200€ en el suite de Waves y lo dejas correr así como así? Si trabajas con Nuendo, trabajas con Steinberg y obviamente con Vst's, luego, qué error te da cuando los insertas en el programa? Debería reconocertelos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo