Algunos vst sonar 8 no me los toma!

Jairo
#1 por Jairo el 05/09/2011
hola gente!! mi problema es que tengo sonar 6 que vengo usando hace mucho, y ahi trabajo con total libertad con cualquier tipo de plugin vst. la cuestion es que ahora tengo sonar 8 y hay plugins que no me los deja añadir en la lista de gestion, por ejemplo tengo autotune evo y no me lo deja utilizar asi con muchos otros plugins!! el que me pueda ayudar mil gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 05/09/2011
en el cuadro de dialogo de plugins, intenta en rescanear plugins fallidos, y asegurate que esten alli, tal vez si estan los plugins pero no aparecen en tus vst porque no estan en la lista predeterminada, si estan reconocidos por el sistema añadelos manualmente y listo
Subir
Jairo
#3 por Jairo el 05/09/2011
si si..ese es el problema, en la lista para añadirlos manualmente estan, pero no me los deja añadir, y con otros programas los plugins funcionan de lo mejor, incluso con versiones anteriores de sonar!! gracias por la ayuda!!
Subir
tatin
#4 por tatin el 07/12/2011
trata de buscar en la partición c: en archivos de programas y ubica el vst que quieres cargar en sonar, entra a la carpeta del vst y copia el archivo .dll que está ahi y lo copias en C:\Archivos de programa\Cakewalk\Vstplugins
ojalá te funcione, suerteeeee...
Subir
Jairo
#5 por Jairo el 14/01/2012
gracias a ambos, pude solucionarlo como dijo TATIN! saludos!!
Subir
tatin
#6 por tatin el 14/01/2012
Que bueno que lo solucionaste hiajaro, saludos y muchas bendiciones amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo