Alien Resident, mi nuevo tema reasonero

Espejo
#1 por Espejo el 24/08/2009
pinchando e mi firma :-)

Sólo Reason.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Espejo
#2 por Espejo el 24/08/2009
La mezcla me costó un egg. Al final creo que encontré la manera de conjuntar todas las secuencias y arpegios de forma más o menos adecuada y conjuntada con el lead melódico... pero me costó un montón. Espero que con Record pueda lograr que suene mejor. ¿Qué pensáis?

Acerca de Record para trabajar sobre trabajos hechos en Reason... no tengo la beta. ¿Es tan fácil como cargar el proyecto hecho en Reason y te salen todas las pistas en Record?

¿Una breve descripción de como va eso?
Subir
musikito1
#3 por musikito1 el 28/08/2009
Estan guapos los temas
Subir
Espejo
#4 por Espejo el 31/08/2009
Gracias por escucharlos =D> :)
Subir
Espejo
#5 por Espejo el 04/09/2009
Me ha pasado algo alucinante con mis temas en soundclick.

Bueno, la gente no es muy dada a votar ni hacerse fan de nadie ni en soundlcick ni en ningún sitio. Ya bastante trabajo cuesta llamar la atención de alguien para que te escuchen. Pocos son los que además te votan o se hacen fan tuyos y cosas de esas, en este tipo de sitios web.

Por otra parte, si escuchas una música que no es tu estilo, puedes habalr y opinar con objetividad sobre ella, valorar cosas positivas y otras no tanto, en fin, no sé...

Pero es que entro y me encuentro que alguien se ha dedicado a votarme mis tres temas con una estrella... o sea, lo peor de lo peor. Sólo llevaba tres votaciones en un año, ya que la gente es muy poco dada a votar y además, no se si puedes si no te registras primero. (Por cierto las tres eran de 5 estrellas). Y un momtón de gente me ha dicho que molan esos temas.

¿Quién narices sin conocerme de nada va a hacer eso? Yo es que flipo. Puse, durante un par de horas un comentario en la sección "news" de mi web en el que decía que no me creía esos votos, que me los hubiera creído de haberme dado por ejemplo tres estrellas, pero una... huele a gato encerrado. yo soy muy suspicaz para esas cosas, porque pasé cierto tiempo en el foro de fans de JMJ y allí uno no puede pretender destacar un pelo y salirse del promedio de como debe de ser alguien en ese foro sin que te corten la cabeza. Hace tiempo que lo dejé. Así que entendería que alguien de aquella entretenida época, por simplemente joder, se entretenga en fastidiar las estadisticas de mis temas dándoloe a una estrella por que le salga de los huevos. Ole él.

Pero alguien que no me conoce de nada? a santo de que? Los temas no son malos. Bueno, no tanto como para eso joder. No se les pude dar una estrella. Te puede no gustar pero tiene que haber una fuerza mayor que le impulse a alguien a perder el tiempo en votar una estrellita de esas.

Bueno, pues cuando le dije que quien fuera que fuese había sido poco inteligente, ya que me hubiera creído más que votara tres estrellas ( y me habría jodido más porque me lo hubiera tragado, y habría pensado que alguien decía que mis temas eran del montón) que una sola, va y me manda este mensaje:


I realy don't like your "music" and it has nothing to do with intelligentia. And there are many more people who don't like your "music". It is an opinion, and you can't handle the reality! Sorry for you. If you are making good and interesting "music" I will tell you that also. But now,... it sounds boring. It is like that you have no artistic talent. And only using reason as main is not very interesting either. Everybody hear that it was made with reason. Reason is not a good music app. Reason is cheap and sounds cheap. It is for childeren. Buy some good equipment (if you have the money)

No sólo eso... luego me mandó otro con un link a un sitio para bajarme Reason 4 gratis... ¿A cuento de qué si ya se entendia por toda la conversación quer yo ya tenía Reason 4?

Ni le di al link, por si era algo raro. Lo borré. Además el pirateo me da asco. No pillo ni películas por internet.

En fin este tipejo es débil mental. Y tenía que desahogarme en algún sitio así que gracias por leer esto.

Le respondí que vaya mierda de músico era si no creía que podía hacer un buen tema sólo con Reason, y poco más.

Obviamente sí puedo aceptar que haya gente a la que no le guste mi música. Lo que no puedo aceptar es que vote a esos temas con una estrella, porque es algo tan desproporcionado que se pierde toda objetividad. Al querer joderme, esa persona, queda en evidencia.

Si en la Future Music fliparon cuando les dije que hacía mis temas sólo con Reason. Y me publicaron un tema allí.

Ainsss... es que nunca podré evitar que estas cosas no me afecten y me cabreen muchísimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo