Alimentación firewire focusrite pro 24

Soundscapes
#1 por Soundscapes el 05/12/2009
Hola hispasónicos!

Estoy teniendo problemas con el puerto firewire del pc y mi focusrite (ya lo he comentado en otro hilo). El caso es que no puedo alimentar la phantom ni escuchar con los cascos, utilizando únicamente la alimentación del firewire.

Me habeis comentado que una solución sería meterle una pci con firewire Texas Instruments, cosa que seguramente haré en breve. Pero hasta entonces, he pensado que utilizando la alimentación de la propia tarjeta podría solucionar este tema (de todas formas pillaré la pci porque el puerto firewire del pc no agarra bien, hay juego y a veces hasta se desenchufa el conector :( )

Hay algún problema en que le llegue alimentación por el puerto y por la fuente de la focus, a la vez? Quizás la alimentación propia de la focus está pensada solo cuando el firewire se limita a la fluctuación de datos... no sé!!!!!!

Grácias a todos por vuestras sugerencias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 07/12/2009
Puedes probar conectando la fuente, no creo que se te valla a quemar la tarjeta.
Subir
Soundscapes
#3 por Soundscapes el 07/12/2009
Yo tampoco creo que le vaya a pasar nada, pero no acabo de fiarme. Quizás deberia escribir a focusrite y que me informen.

Grácias por el coment.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo