Alimentación para un Shure PG58

asahawk
#1 por asahawk el 10/06/2010
Buenas... resulta que un amigo me a dado un SHURE PG58 (inhalambrico) pero no tiene el cable de alimentación, y según el de la tienda me cuesta 75 eurazos el cablecito. Alguien sabe de dónde podría sacarlo más barato?

Si uso el cable de alimentación de la saffire 24 PRO, me cargaría el receptor inhalámbrico no?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jasho
#2 por Jasho el 10/06/2010
Y no podrias ver en el manual de instrucciones k alimentacion necesita y adaptarle un transformador? (pregunto). Eso si fijate muy bien si es alterna o continua
Subir
mrproper
#3 por mrproper el 11/06/2010
Pero necesitas un cable o un adaptador?
No creo que lleve fuente de alimentación interna, asi que creo que necesitarías un adaptador de corriente.

En ese caso donde ésta va enchufada debería poner al menos el voltaje. te compras uno standard se ese voltaje, o uno con selector de voltaje y listo. Hasta en los chinos puedes encontrarlo y no debería darte problemas.

Eso suponiendo que no esté metiendo la pata. Cosa mas que probable por otro lado :mrgreen:
Subir
Bola
#4 por Bola el 11/06/2010
Pues lo que te quieren vender por 75 euros es un adaptador que diga Shure.

Lo que necesitas como bien te dijo Mrproper es un adaptador comun y corriente que cumpla las siguientes caracteristicas

Out: 12–18 Vdc at 160 mA
Subir
asahawk
#5 por asahawk el 15/06/2010
Perfecto! El manual de instrucciones no me lo dio mi compi, por lo visto no lo tiene.

Iré a buscar ese adaptador, muchas gracias me habeis salvado la vida ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo