Alimentacion para U46DJ

AbelXtreme
#1 por AbelXtreme el 08/01/2009
Buenas a todos, vereis tengo el MixVibes DVS MK2 y desde hace un mes y me va genial, vamos ni un solo cuelgue ni nada, pero el problema que tengo es que no puedo configurarlo a 256 Samples ya que me baja la calidad hasta el 70% cuando tengo sonando los dos platos. Yo creo que el problema está en mi ordenador, algo antiguo y que quiero renovar, es un Pentium IV 2,4 GHZ con 1 GB de RAM DDR2, pero habia pensado, si le compro un transformador aparte para alimentar la tarjeta y así dejo el USB libre 100% para el MixVibes, ¿creeis que lo podre configurar a 5ms? Ahora mismo nose cuanta latencia tengo, pero con 512 samples supongo que unos 11ms y me gustaria tenerlo a menos. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Santos47
#2 por Santos47 el 08/01/2009
pero lo del alimentador creo que era si tenias cortes de sonido y demas... yo lo uso en mi portatil sin nada y a 256 que son 5ms... segun me lo dejo el programa....

tal vez con el alimentador (20€) puedas bajarlo... pero la vrdad no lo se.. de todas maneras sino haces scrach... notas algo mal en el tacto? por que a mi a 5 me va de puta madre y no me obsesiono con bajarlo mas... yo pincho normal

si el tacto para ti es como un vinilo no m e obsesionaria con bajar si te va mal con retardos o algo,ya es otra cosa
Subir
AbelXtreme
#3 por AbelXtreme el 08/01/2009
No tengo problemas ninguno, con 10ms va perfecto y no tiene cortes de sonido ni nada, es mas la calidad no baja del 97%. Lo he preguntado solo por un "caprichito" de tenerlo a 5ms al igual que el Tracktor Scrath, que es el que uso en la sala donde pincho y al estar acostumbrado a 10ms en casa me siento un pelin incomodo, pero vamos tonterias sin importancian, el MixVibes me va de lujo, mucho mejor que el Torq
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo