Alimentacion phantom en mic inalambrico , se puede?

abdiel
#1 por abdiel el 02/11/2009
hola amigos........
mi pregunta es la siguiente, en donde me reuno tenemos un micro inalambrico que a veces se corta en la señal, y quisiera saber si se puede aplicar el phantom al mic inalambrico , hay algun rpoblema con hacerlo?

gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carmanyol
#2 por carmanyol el 02/11/2009
No se de que marca es el sistema inalambrico, pero los SPK500 de senheisser dan Phantom y convierten en inalambrico a cualquier micro.
Y hay de otras marcas que tambien mas de lo mismo.
Pero no acabo de ver el problema que comentas, crees que por no tener phantom el micro tiene interferencias? Eso no es asi, porque si fuese un micro que necesita alimentacion ya no funcionaria desde un principio.
En todo caso lo primero seria revisar la situacion de las antenas, del receptor

saludos
Subir
meidei
#3 por meidei el 02/11/2009
abdiel escribió:
hola amigos........
mi pregunta es la siguiente, en donde me reuno tenemos un micro inalambrico que a veces se corta en la señal, y quisiera saber si se puede aplicar el phantom al mic inalambrico , hay algun rpoblema con hacerlo?

gracias anticipadas



Hola,

me parece que no tienes clarolo del phantom y el inalámbrico. O bien yo no te he entendido, puedes aclarar un poco la pregunta?
Subir
Santiago Fernández
#4 por Santiago Fernández el 03/11/2009
lo que me parece que quiere decir el amigo es que el micro se queda sin alimentación y con eso se contra la señal.... creo yo... ahora... el mic inhalambrico funciona gracias a una pila, con lo cual puedes cambiarle la pila y probar....
Subir
Marcel Galan
#5 por Marcel Galan el 04/11/2009
La phantom no servirá ya que la phantom viaja mediante los cables balanceados normalmente XLR, y en un micro inalámbrico la señal solo viaja por cable entre el receptor y la mesa y hay una parte que viaja por el aire.


El problema puede ser debido a que el receptor no reciba suficiente señal RF del emisor (micro), o como ya te han dicho esto pase debido a que el micro se queda sin pilas.
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 04/11/2009
meidei escribió:
abdiel escribió:
hola amigos........
mi pregunta es la siguiente, en donde me reuno tenemos un micro inalambrico que a veces se corta en la señal, y quisiera saber si se puede aplicar el phantom al mic inalambrico , hay algun rpoblema con hacerlo?

gracias anticipadas



Hola,

me parece que no tienes claro lo del phantom y el inalámbrico. O bien yo no te he entendido, puedes aclarar un poco la pregunta?


Pues sí, no tiene mucho sentido lo que dice leído tal y como está :?

Que se corte la señal del micro puede ser por varias causas.....ahora: ¿Que mirco y que receptor usas? ¿Que pasa en los medidores del receptor cuando se corta?.

Si no das información, es imposible ayudarte :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo