Alimentacion USB NS6

check16
#1 por check16 el 08/02/2012
Hola a todos, por fin adquiri la numark ns6 y resulta de que cuando la conecto por USB no la detecta ni mi PC ni mi portatil, no le llega la corriente y no se que hacer para encenderla (el boton de power esta encendido).

Como se enciende la controladora?

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 08/02/2012
No pones lo más importante, ¿has enchufado el adaptador de corriente? xD
Subir
Inge
#3 por Inge el 08/02/2012
La vci 300 no incluia el adaptador de corriente ya que no lo necesitaba (aunque venia preparado para ello)......y sin embargo tambien dieron problemas de conexion, si no recuerdo mal era algo de los usb.......echale un vistazo al hilo oficial de la vci300.

Saludos.
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 08/02/2012
Pero hay controladoras que necesitan del adaptador de corriente, depende de cada una, esta creo que lo necesita.

Alguien escribió:
Conexión: USB (Requires Power Adaptor)

Fuente: http://laresdj.com/articulos/files/Numark-NS6.html
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 08/02/2012
pfff, adonde vamos a parar

He comprado una lavadora, pero no le entra agua, hay, no la e enchufado al grifo xDDD
Subir
Inge
#6 por Inge el 08/02/2012
Bueno, si lo requiere...........como diria el "chavo del 8":........a bueno, entonces...asi por si!!!

XD
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 09/02/2012
Nunca más se supo.... xD
Subir
check16
#8 por check16 el 10/02/2012
Arreglado, era la corriente lo que pasa que el nota cuando me la enseño en la tienda olvido volver a meter el cable de correinte, su cajita (claro yo no lo vi y pense q no llevaba...) y como tampoco taba en la caja pos digo joder se alimentara por usb como muchas cosas xD jajaja

Saludos y gracias!!

PD: chulisima la ns6 la recomiendo 100% jeje
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 10/02/2012
#8 Me alegro jejeje, y felicidades por la compra!! ;)
Subir
lok
#10 por lok el 11/02/2012
Que tal los jogs?
Subir
check16
#11 por check16 el 12/02/2012
los jogs son increíbles, la iluminacion mola tela, y el manejo es cojonudo, la verdad que no me los esperaba asi de buenos y con una muy buena respuesta. Este finde toque los de la ergo y joder se nota la diferencia no solo entre materiales sino en la respuesta...

El pitch despues de todas mis dudas, responde fenomenal cuadrando todo perfectamente jeje

Saludos y los que estéis indecisos lanzarse porque es fantástica :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo