Alimentacion USB NS6
La vci 300 no incluia el adaptador de corriente ya que no lo necesitaba (aunque venia preparado para ello)......y sin embargo tambien dieron problemas de conexion, si no recuerdo mal era algo de los usb.......echale un vistazo al hilo oficial de la vci300.
Saludos.
Saludos.
La ley española esta hecha y concebida para los LADRONES!!!!!
Cada vez me da mas pena vivir en este pais de SIN SENTIDOS!!!!
SAMBO = lo mejor para quitar el estres!!!
Pero hay controladoras que necesitan del adaptador de corriente, depende de cada una, esta creo que lo necesita.
Fuente: http://laresdj.com/articulos/files/Numark-NS6.html
Alguien escribió:Conexión: USB (Requires Power Adaptor)
Fuente: http://laresdj.com/articulos/files/Numark-NS6.html
MjStudio -> AtomixMP3 -> VirtualDJ -> BCD2000 -> Platos DX303 + Traktor Duo + Traktor Kontrol X1 -> Platos DX303 + VMS4 -> VMS4 + nanoKontrol
Arreglado, era la corriente lo que pasa que el nota cuando me la enseño en la tienda olvido volver a meter el cable de correinte, su cajita (claro yo no lo vi y pense q no llevaba...) y como tampoco taba en la caja pos digo joder se alimentara por usb como muchas cosas xD jajaja
Saludos y gracias!!
PD: chulisima la ns6 la recomiendo 100% jeje
Saludos y gracias!!
PD: chulisima la ns6 la recomiendo 100% jeje
#8 Me alegro jejeje, y felicidades por la compra!!
MjStudio -> AtomixMP3 -> VirtualDJ -> BCD2000 -> Platos DX303 + Traktor Duo + Traktor Kontrol X1 -> Platos DX303 + VMS4 -> VMS4 + nanoKontrol
los jogs son increíbles, la iluminacion mola tela, y el manejo es cojonudo, la verdad que no me los esperaba asi de buenos y con una muy buena respuesta. Este finde toque los de la ergo y joder se nota la diferencia no solo entre materiales sino en la respuesta...
El pitch despues de todas mis dudas, responde fenomenal cuadrando todo perfectamente jeje
Saludos y los que estéis indecisos lanzarse porque es fantástica
El pitch despues de todas mis dudas, responde fenomenal cuadrando todo perfectamente jeje
Saludos y los que estéis indecisos lanzarse porque es fantástica
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.