Alive?, mi primera cancion en hispasonic

Origami
#1 por Origami el 09/11/2003
bueno, pues ahí está; sólo llevo 5 meses haciendo música, es sólo un hobby. Criticadla,es muy posible que esté de acuerdo con muchas de las cosas negativas q podáis decir; de las constructivas siempre se aprende.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kuskusito
#2 por kuskusito el 09/11/2003
Pues para llevar 5 meses solo, esta muy bien pero que muy bien, aunque encuentro el tema bastante repetitivo, creo que tendrias que cambiar un poco de ritmo en la canción, por ejemplo la base del bajo que cambiara y no repetiese las mismas notas durante toda la canción, o subir el tono de la voz en la segunda mitad de la canción, no sé algo que no la hiciese tan lineal. De todas formas sigue así, está muy bien.

Saludiquis.
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 09/11/2003
Al tema le falta progresión. No hay variaciones significativas y no transmite emociones. Deberías procurar hacerlo un poco más variado. El bajo, la secuencia y la voz repiten las mismas notas y eso lo hace monótono.
Por otro lado te felicito por el sonido. Para llevar 5 meses está muy bien. Es limpio e inteligible.
Curratelo un poco más porque no llevas mal camino. :wink:
Subir
Origami
#4 por Origami el 09/11/2003
pues gracias x contestar; me encantaría recibir más opiniones, sé que soy un novato total en esto, y me cuesta evitar la linealidad en mis canciones, pero poco a poco espero ir mejorando, y se aprende mucho de las críticas constructivas.

Ah, la canción esta la compuse a los 3 meses de empezar, no a los 5.
Subir
hopelesstrip
#5 por hopelesstrip el 09/11/2003
Hola Origami.