All in One para Post-Produccion de Audio

David SGH
#1 por David SGH el 10/02/2015
Saludos a todos los amigos Hispasonicos!

Despues de un largo trabajo en el cual todavia estoy en proceso. Ha llegado el momento de pensar en la inversion a realizar.

Actualmente estoy trabajando sobre un sistema Pro Tools en Mac en el estudio donde trabajo, sin embargo en este momento no tengo ningun tipo de herramienta de trabajo en mi espacio personal.Por lo que he pensado en adquirir una maquina para poder trabajar o realizar algunos trabajos desde casa.

He pensado en adquirir una PC de escritorio ya que las Mac estan donde siempre han estado... por las nubes. La opcion que mejor me parece tomando en cuenta de que me mudare de pais prontamente es adquirir una All in One. he estado buscando opciones entre diferentes fabricantes y realmente he encontrado que las Lenovo tienen buena relacion Precio-Hardware.

Mi idea es principalmente poder tener una estacion de trabajo donde pueda realizar proyectos audiovisuales. no necesito de comienzo una gran interfaz ni un gran Mic, asi que creo que teniendo un sistema Pro Tools en una All in One puedo comenzar con buen pie.

Me gustaria saber si alguien ha tenido una experiencia en Post Produccion Audiovisual con un equipo de estas caracteristica y que pudiese contar sus anecdotas

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 10/02/2015
Estaciones de trabajo HP.
Subir
Irving Deschamps
#3 por Irving Deschamps el 12/02/2015
Una Mac mini I7 2012 o anterior de segunda mano es una excelente opción. Los sistemas de HP son excelentes o ármate su servidor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo