All in one que rivalicen con iMac

kamaleon77
#1 por kamaleon77 el 12/11/2016
Hola a todos. Como el titulo lo dice, no hay alguna All in One que rivalice con las iMac. Me lo pregunto porque a simple vista las iMac son All in One pero de la marca de la manzana, no hay ninguna compañía "Hp, Compac, Dell, Gateway, etc" que construya una All in One de calidad, se que en el sistema Windows no hay nada mejor que armar tu propio sistema, pero a veces se me hace absurdo que te digan "no te quiebres la cabeza y compra Apple. Si sus equipos son geniales pero al mismo tiempo algo caros y no accesibles para todos. Un usuario de Cakewalk Sonar no puede usar iMac y tiene que configurar o armar una PC para correrlo sin problemas pero para eso requieren un cierto conocimiento técnico de hardware y si ese usuario dice "y si me compro un All in One" por lo que he leído en los foros todos concuerdan con esto "SON BASURA" a menos que me digan lo contrario y exista una All in One que valga la pena, se que no sera barata pero habra una :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 12/11/2016
Subir
1
kamaleon77
#3 por kamaleon77 el 12/11/2016
A algo así me refería D4v & DeKa3r Record. Al parecer ademas de competir en precio, también esta en poder y funcionabilidad ya que se ve enfocado al ámbito profesional
Subir
1
Inxu
#4 por Inxu el 12/11/2016
pues me vais a perdonar ,,, pero me sigue pareciendo una porqueria esto ,y se suben a 3000e al puro estilo mac desing......

Con poco mas de 1000e puedes montar un hackintosh con sistema dual WIN /macOS,,,, con potencia espeluzneibol,,,,,,,,,,,
Subir
2
kamaleon77
#5 por kamaleon77 el 12/11/2016
Concuerdo plenamente contigo Inxu, pero conozco a muchos compañeros que tienen estudio semi pro y pro y créeme que no saben ni "J" de equipos ni hardware y les comentas de estas cosas y dicen "para que batallo buscando el hardware mas compatible mejor me compro una Apple y asunto arreglado", yo igual con 1000 dlls me armo de una PC o hackintosh que no le envidiaría nada a una iMac. Mi planteamiento fue para la gente que no tienen conocimientos y no cuentan con mucho capital para una Apple. Y poniéndonos mas técnicos me tienen con la cabeza dando vueltas esto. OK Procesador, memoria, disco duro,T de vídeo incluso monitor puede ser las mismas que usan Apple, entonces La tarjeta madre y el S.O es los que hacen la diferencia entre las iMac y Macbook haciéndolas superiores que las All in One y Laptops, basadas en Windows para el uso en audio, fotografía y vídeo
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 12/11/2016
Mírate los Dell AiO.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 12/11/2016
No entiendo por qué querría nadie utilizar un dispositivo integrado all-in-one como estación de trabajo para producción. Todas las desventajas de un portátil (y alguna más) sin las ventajas de la movilidad.
Subir
undercore
#8 por undercore el 12/11/2016
0d38cece78a0e304faa5882a4ce4a-4325924.jpg
3a5bedea93d534b7857e0897ee0ee-4325924.jpg
aa105504e23459fb8e0180b43d724-4325924.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
obione mod
#9 por obione el 13/11/2016
#7

Totalmente de acuerdo. Tiene un colega un iMac que si lo quieres para diseño, tampoco es tan caro teniendo en cuenta la calidad del monitor pero es que tenía una tarjeta gráfica AMD HD 4850 que a mí me costó 80€ y subida de vueltas trabajaba a una temperatura decente mientras la suya se iba a 100º, lo que alcanzaría la mía a plena carga con los ventiladores parados. Más de 80º es un fallo de diseño, deberían haber reducido frecuencias por lo menos. Empezó a fallar y le costó 300€ cambiarla. El modelo siguiente ya venía con gráfica de portátil.

Te compras una caja mATX que tampoco ocupa mucho y si falla gráfica o fuente, con una prestada se prueba en un momento. Si falla disco se ve fácil, la RAM tiene garantía de por vida y lo normal es que falle un módulo, es quitar uno u otro para dar con el que falla, los procesadores se averían incluso menos. Si es placa base ya da más faena, en una tienda de barrio supongo que cobrarían una hora de mano de obra a unos 30€ y a partir de 80€ tienes placa nueva.

Raro es que me guste un PC "paquete" pero el Mac Pro "papelera" xD está curioso por tamaño y eficiencia en refrigeración. Lo malo es que te comes 2 gráficas AMD profesionales, cuando para audio una integrada o una dedicada de 30€ ya apaña.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo