All your love - Eric Clapton

gBeat
#1 por gBeat el 07/06/2004
Os pongo ahora un tema versionado de Eric Clapton - J . Mayall, uno de nuestros favoritos. Valorarlo como una maqueta grabada con pocos medios, tan solo nuestros instrumentos y una PIII con una SBLive de las baratas y el programa N-Track...

En la anterior canción que he colgado nadie a comentado nada sobre la producción, la mezcla o como querais llamarlo. Queremos preparar una maqueta para poderla entregar en los bares y locales donde intentamos que nos contraten para tocar, algo así como una demo. Queremos ver si tiene calidad suficiente. Gracias

El enlace

https:/www.hispasonic.com/musica-2228.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 07/06/2004
suena muy bien, tocais muy bien, ya me gustaria a mi ir a un garito y encontrarme un grupo como vosotros....en cuanto a la produccion hay gente aqui mas cualificada para opinarte.

enhorabuena por como tocais.
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 07/06/2004
guitarra, Gracias, y más viniendo de semejante guitarrista... Sobre lo de
Alguien escribió:

ya me gustaria a mi ir a un garito y encontrarme un grupo como vosotro

pues a nosotros nos gustaría tocar en un garito para tí y para más gente, lo cierto es que el repertorio es variado y las versiones son sólo lo mejorcito del rock clásico... Así que si sabes de algún local donde hacer unos bolos, pues nada, avisa y preparamos la furgo este verano.
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 07/06/2004
¿alguna crítica más?
Subir
ivanblues
#5 por ivanblues el 07/06/2004
Saludos desde México!!!

Pues bueno a mi me parecio un tema excelente, nada mas pondria mas atención a la mezcla por que bueno, en mi opinion, siento que esta muy alto el teclado, por que si quieren darle ese toque a antiguo, en los temas del blues el teclado debe aprender a matizar y siento que deberia estar haciendo figuras pero abajo. En la parte del solo de guitarra, la pondria un poco mas presente, por que se supone que ahi luce la guitarra.

La bateria me parecio excelente el sonido que le dieron, muy al estilo blues, aunque en la interpretación, como lo habia dicho antes, creo que todos deberian , cuidar mas el aspecto de matiz, para darle un sabor muy especial a la rola.

La voz , pues no esta mal, esta muy pasable. Y el bajo esta exacto.
Subir
impalah
#6 por impalah el 07/06/2004
Muy buena versión, quizás con algo de barullo al mezclar los instrumentos. Le falta mucha producción, todos los instrumentos destacan demasiado y llega a hacerse un poco pesado

En cuanto a cómo tocáis, no tengo quejas, me encanta el blues y pienso que lo hacéis más que bien.

Dios, en un local en directo debéis sonar de vicio!!!
Subir
Fco
#7 por Fco el 08/06/2004
Pues yo no le pongo pero, me gusto bien,
Subir
Clapton
#8 por Clapton el 08/06/2004
Excelente tema ;) , pero para mi gusto le faltan notas y detalles importantes en la interpretación no? . Sera porque es una version...
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 08/06/2004
bonita version y bien interpretada, yo mas que bajar o subir volumen lo que aria cuando grabeis es tocar mas flojo unos trozos y mas fuerte otros para matizar la cancion y ponerle feeling. es pero que os contraten para tocar por muchos bares ya que mola esta musica y una buena cerveza.


https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Bigbotas
#10 por Bigbotas el 08/06/2004
Suena muy fresco, ¿Dónde vais a tocar próximamente?

Seguir así
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo