Allen & Health 22, 23, 23c, 42?

Ivan
#1 por Ivan el 16/01/2015
Buenas. En primer lugar saludar ya que es la primera vez que escribo en este foro. Os comento mi duda a ver si alguna mente iluminada y más experimentada me puede ayudar. Tenia un equipo de 2 technics y una behringer de hace una taca de años para matraquear con techno a saco. Ahora me he montado una salita chillout muy chula en mi casa añadiéndole un ampli Denom guapo, unos Deli y un dac donde conecto un PC para disfrutar de una calidad mucho mayor. Aparte le he añadido equipo portátil de fabricación propia (etapa de coche + woofer 13").

La cosa es que cuando conecto todo en la mesa el sonido deja mucho que desear. He pensado en compra un mixer que entregue la mayor calidad posible y que me de opción de juguetear un poco con la fuente y la salida. Mas que para mezclar lo quiero como interface donde combinar el equipo con un resalte de graves importante que le da el woofer, aunque tambien me estoy planteando experimentar con mezclas digitales (a ver si me gusta).

He estado ojeando y me he decidido por Allen & Health. Entre las 4 opciones, cual creeis que se ajusta mas a lo que busco. No me queda claro si merece la pena el salto de presupuesto en función de la mayor calidad de sonido entre los diferentes modelos.

Gracias de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 16/01/2015
Xone 23c para lo que quieres lo tiene casi todo, calidad, tarjeta de audio integrada (conectar al portátil, seleccionar en el software adecuadamente y a disfrutar), digo casi todo mas que nada por el tema de 2 o 4 canales físicos (faders) eso ya es elección tuya.
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 17/01/2015
La Xone 23C la he probado y tiene un sonido excepcional para el precio que tiene. El filtro al activarlo no hace el chasquido ese raro que se oye en otros modelos de A&H. El crossfader es algo tosco pero se puede cambiar por un Innofader.
Aunque es un mixer analógico incorpora un interfaz de audio, que aunque suena muy bien, tiene un pequeño defecto. Aunque puede usarse para DVS, para usarla para tal fin, es necesario abrirla e instalar unos cables que vienen con el mixer para rerrutear el audio, porque el mixer no trae ningún tipo de interruptor que permita eso. Además no puedes hacerlo tú porque invalidas la garantía, debes llevarla a un SAT autorizado, y pagar por la faenita. Algo un poco bizarro.
Subir
2
Ivan
#4 por Ivan el 17/01/2015
La verad que soy bastante exigente en el tema de la calidad, aparte de un oído muy fino. Ya que parece que las conocéis bien, sabeis que ventajas tiene la 42 en cuanto a filtros?. Siempre hablando de calidad de sonido, asi como de ecualización de fuente. podríamos decir que la salida de la 23c y la 42 son similares?.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo