Allen heat 4d? 4db? traktor s4 ,que aconsejais

djlara05
#1 por djlara05 el 24/10/2010
hola, gracias por adelantado a todo aquel que pueda perder unos minutos para echar una mano... la verdad es que soy un dj de la vieja escuela como se suele decir, empeze con los platos lenco y su palanquita, technics mk-1200 y fuimos pasando por pioneer 100, 200, 400, 2000 etc...mesas formula sound etc... ahora cada vez que veo a algun amigo pinchando con toda esta nueva tecnologia de controladoras etc... me quedo cada dia mas perplejo de como evoluciona esto. estoy vendiendo todos mis equipos y ahora el dilema es que me compro... cada amigo con el que hablo me recomienda algo diferente. quiero una cabina para darle un uso tanto en casa en el estudio para grabar algun master y pinchar unas horas, como para salir fuera a pinchar en algun trabajo que salga. pincho estilos diferentes musicales house, dance, remember, guitarra, etc... y bueno tampoco entiendo mucho a decir verdad de todas estas novedades de filtros aplicados a canales efectos varios etc... etc... que veo que se pueden hacer con las allen heat,traktor s4 y demas burradas tecnologicas que hay en el mercado, por lo que veo es mas complicado de lo que parece al tener que mapearte tu mesa de mezclas como por ejemplo la 4d para poder trabajar con ella asignando funciones a todos los componentes... sera ponerse y invertir tiempo y seguir con las nuevas tecnologias. pues nada gente espero que algunos de los que ya estais al dia con todo este material me podais echar un cable por que ahora ando mirando la allen heat 4db y ya no se ni lo que quiero... salu2 a todos y muchisimas gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 24/10/2010
¿Que es lo que tienes ahora? Puede ser que aproveches cosas que tengas y no haga falta pegar un cambio muy grande. En el foro de djs se hizo una encuesta sobre que era lo que mas utilizaba la gente, y gano los technics con tcv. Si aun tienes los platos le puedes poner un traktor o serato con un controlador de efectos y loops como el x1, y con eso vas a disfrutar más que un tonto.
Subir
djlara05
#3 por djlara05 el 24/10/2010
muchas gracias por responder, pues hace una hora acabo de vender 2 de las cabinas que tenia con pioneer 400 y mesa pioneer 800 y pioneer 2000 con mesa formula sound fsm-400. asi que ahora no tengo como aquel que dice nada, aun tengo en venta unos pioneer 100 y alguna cosilla mas antigua pero bueno la idea es comprar un apple y una allen heat 4d, o la 4db que a salido nueva pero luego estoy viendo las traktor s4 y demas aparatos nuevos y ya me pierdo... asi que empiezo de cero en la compra de material. que me aconsejas pues??? gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo