Allen & Heat Qu16

Manuel Jose Encinasonar
#1 por Manuel Jose Encinasonar el 14/09/2014
Hola amigos.
Se me ha metido por los ojos esta mesita, buscando me he encontrado que en su salida dio problemas, cuelgues en directo y demás.
No se si será algún caso puntual o por lo general todas.
Alguien la tiene o la a usado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 14/09/2014
He leído acerca de la qu16, y sinceramente? No cambio mi X32 para nada, la única cosa que se puede envidiar? Es la pantalla touch, pero de nada sirve tenerla ya que solo escoges lo que quieres modificar y con un botón (knob) tienes que subir o bajar, tal como lo hago con la behringer; aparte que las salidas no son tan configurables como la X32, puedo entender que no quieras tener un producto con la marca x esto, que lo otro y muchas cosas más; pero pero prestaciones? Lo pensaría yo mucho, acá tienes hasta 16 eq de 31 bandas (mono, claro y te quedas sin efectos, o combinaciones), yo antes de comprarla usaba una GL3800 y de verdad que suena muy bien, pero el problema era el tamaño y peso, sinceramente? Chequearía la X32 full, o la Compact, hasta la producer, o la X32 Rack, ya que las ultimas todas traen 16 canales y lo mismo que la full, la conectividad via tablet android es otra cosa que nadie más la ofrece, x q? No tengo idea, pero demostrado que con una simple tablet barata (no ipad) o un celular Android haces funcionar remotamente la X32; si realmente no puedes ver la marca? Me iría por una Qsc touchmix, o la presonus Rack que se ven también interesantes, la pelea entre las marcas cada vez están más fuertes (hablando de consola digitales) y el paso que uno como usuario da? Es grande y tienes que leer el manual ha como de lugar para poder entender las maravillas que el producto ofrece (en mi caso aun conozco casi el 70% de mi X32 pero aun me falta), mackie también saca su DL32 pero versión Rack (tanto como presonus y mackie ya le van a hacer competencia a la X32 Rack, x algo ha de ser, ya que son productos similares, pero estos cuestan un poco mas, x q? No idea, ya que X32 aun ofrece más y suena muy bien hasta ahora; eso que behringer era, ya no lo es, el mito ese que es behringer y x eso tiene que ser malo x lo menos acá en lo digital no existe (aunque algunos bobos aun crean eso, y los hay) muy buena to idea de pasarte a digital, pero yo de ti también vería otras opciones....

Suerte con tu búsqueda
Subir
antic
#3 por antic el 14/09/2014
Hola yo tengo la QU 16 y estoy contento con ella al actualizar la mesa a la última versión 1.5 va muy bien la uso en directo y en mi estudio con Cubase 7.5 en estreiming ya que es controladora el sonido es muy bueno yo la compre porque tengo la GLD 80 y esta es compatible con el Rack de previos de la GLD para mi es ideal y el servicio tecnico LEXON lo tengo al lado de casa en Barcelona un saludo
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#4 por Manuel Jose Encinasonar el 15/09/2014
Primero muchas gracias por contestar.
Ya tengo otras mesas, entre ellas presonus y uno de los motivos de comprar esta es que presonus solo lleva el puerto firewire, cosa que no me gusta mucho ya que solo tengo un portatil con este puerto y ya no se encuentran facilmente.
Behringer no digo que vaya mal, todo lo contrario, solo escucho buenas opiniones, pero no es para mi, es algo personal.
Antic, antes de actualizar a la versión 1.5 que tal fué?
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#5 por Manuel Jose Encinasonar el 15/09/2014
Por cierto, algún manual en castellano?
Subir
antic
#6 por antic el 15/09/2014
Hola cuando yo la compre venia con la version 1.2 y no la probe instale la 1.5 directamente el update va igual que en la GLD80 yo la uso tambien con los previos externos de la GLD por eternet va muy bien pero solo detecta los 16 canales de micro y los 3 estereos estos como dobles . con Mac no hacen falta DRIVERS la detecta al momento en PC hay los Drivers en la Web la mesa va muy bien suena bien con Cubase tambien va muy bien en Mac en PC no lo se pero con el Qdrive puedes grabar las 16 pistas mas LR en un PenDrive no en todos o en un disco duro yo no llevo nadamas que el Pen el mio es un SamDisck Extreme USB 3.0 luego en casa lo vuelco al ordenata y listo. ojo no tengo nada que ver con la marca a mi me va bien y con el Tablet va de lujo aunque particularmente me mola mas la aplicacion de las Yamahas un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo