Allen & Heat Xone:42 ERROR de master

Iban Nieto
#46 por Iban Nieto el 20/04/2011
No creo que Thomman repare tu mesa, tú se la envías a ellos y ellos la remitirán al SAT más cercano o al mismo fabricante. Eso lleva tiempo y bueno, con un poco de paciencia y 0 EUROS (que igual es lo más importante), tendrás tu mesa en un mes en casa y a otro tema. Por lo menos no te dejan tirado, cosa que dicen es algo habitual con ésta gente...

Suerte, la Xone 42 es una mesa cojonuda; aunque la mía se rompiera, me compraría otra con los ojos vendados ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javicox
#47 por Javicox el 20/04/2011
Ya tio... pero es que llevo ya mas de dos meses! Me dijeron el primer dia que las reparaciones tardaban de 3 a 4 semanas. y lo que no se puede hacer despues de tener la mesa un mes es decirme (a base de ser pesado y mandarles correos cada semana) es que no saben lo que le pasa a la mesa cuando yo les mandé un video el primer dia y explicandolo en texto; para que luego hace dos semanas me digan qe el video no se ve, y la semana pasada que se lo mande en texto lo que le pasa, cuando tdo eso lo mande el primer dia, eso en mi pueblo se le llama falta de profesionalidad ya sea el SAT o Thomann.. me es indiferente.

Pero como dices abra que armarse de paciencia.
Subir
Javicox
#48 por Javicox el 03/05/2011
Ya me han traido la mesa.. pero.. me han dicho por correo que la mesa la han testeado y que no le pasa nada, que a ellos no les da ningun error, dicen que tiene que ser algo de mis conexiones... nose.
Ahora no puedo probrar la salida del master ya que no tengo altavoces estoy a la espera de los opera 405 D, a si que ya os dire que ha pasado alfinal.
Subir
Carlos da_Silva
#49 por Carlos da_Silva el 03/05/2011
más de dos meses para decirte que solo la han testeado???
Subir
Javicox
#50 por Javicox el 03/05/2011
Dos meses y 3 semanas... :???:

La probaré bien cunado tenga los altavoces y si sigue fallando la llevaré algun lado y ya les pasaré la factura mediante consumo.
Subir
Javicox
#51 por Javicox el 26/05/2011
Pues nada, mi gozo en un pozo....

Al final he decidido enviarla a lexon. Les he mandado un correo explicandole lo que le pasa y haber que me dicen. Espero que ellos den con el fallo.

Se lo he dicho a los de thomann y me dicen que pida presupuesto antes de decirles que la arreglen por si me la pagan o no.

Y ahora para colmo me hace un chasquido en el filtro paso-alto (PLF)
.... ¡vamos que me a tacoa la china! :-(
Subir
Nieves.
#52 por Nieves. el 12/06/2011
acabo de entrar al foro buscando respuesta a otro problema con la 42 y al encontrarme esto he probado a hacer prescucha en la posicion cue,a la mia tambien le pasa lo mismo,es el modelo gris y en marzo hizo dos años de que la comprara,en thomman ademas,javicox,con lo que te he leido me tienes acojonada,sabes algo mas de lexicon?
Ya de camino pregunto a ver,he tenido la mesa parada un mes y pico,la ultima vez que la use las botoneras de los filtros funcionaban con normalidad,de buenas a primeras me han perdido el clip que mantiene al boton en la posicion cuando lo pulsas,para usar los filtros si lo dejo pulsado suenan,pero de la que levanto el dedo se desactivan.a alguien le ha pasado algo asi?
Subir
Dj K-ran
#53 por Dj K-ran el 12/09/2011
yo estoy pensando en comprarme esta mesa, pero la verdad que al leer esto se me han kitao las ganas.
habeis solucionado el problema? o definitivamente esto pasa en todas las xone 42? :?
Subir
agoneymayber
#54 por agoneymayber el 23/02/2012
Compré la xone42 hace dos meses. El mismo problema: el sonido de un canal bajado con un track cargado, cuando se activan las preescuchas y se suben los canales que no llevan ningún track, se sale por el master (débilmente, pero se sale al fin y al cabo). Otra cosa, el botón del split en la preescucha emite un chasquido y hace el efecto deseado, pero no en los cascos de preescucha, sino en el sonido del master.

Me cambiaron la mesa por otra nueva, el mismo problema, probé otra nueva en la tienda del mismo pedido en la tienda y...el mismo problema. Un trabajador trajo su mesa comprada hace año y medio y...el mismo problema.

No se, probablemente, despiste en el diagrama en algunas mesas de allen, pero vamos, yo ya llevo unas cuantas eh!! Cambio de mesa finalmente y a ver que tal.
Subir
Guerra
#55 por Guerra el 29/07/2014
Pues no es en todas, acabo de comprobar la mia que es la de color grafito y tiene un año y dos meses si no me equivoco y no tengo ese problema va todo como deberia ir y sin ningun fallo de momento, todos los botones funcionan, y de momento encantadisimo con esta compra.


Espero ayudar con esta aportacion.

Saludos
Subir
raveman
#56 por raveman el 10/06/2016
Hola tengo una xone 42 y el canal primero va deputamadre y suena fuerte pero el 4 nada no suena como debería y antes no lo hacía y la mesa tiene un año
Subir
Lexon Distribución
#57 por Lexon Distribución el 29/06/2016
Hola raveman #56 ,

Como distribuidores de Allen & Heath en España, te facilitamos el contacto del Servicio de Asistencia Técnica. Email: sat@audio-technica.es , Tel: 935 222 470 .

Esperamos te ayude a resolver tu problema pronto.

Un saludo.
Subir
svn
#58 por svn el 29/06/2016
voto positivo para los chicos de Lexon ¡

Gracias por el suministro de mis Fader & cros ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo