Allen & heath Qu 16...

canabis.records
#1 por canabis.records el 29/07/2015
ok, alguien sabe como configurarla para grabar?... es decir, ya la conecte a mi pc, y todo va bien, recibe el audio, ya logre que se escuche el playback, pero lo unico que no he logrado es que el audio que entra en mi DAW entra con el tratamiento del preamp, EQ, compresor y HPF de la mixer... es decir, en el monitoreo si se escucha el tratamiento de Equalizacion y compresion por decirlo asi, y todo muy bien, pero en el DAW se graba en crudo, al darle playback se escucha el sonido en crudo, como si estuviese grabado con una interface directo del microfono sin ningun tratamiento, y realmente yo he adquirido este mixer por que ya tengo mucho tiempo grabando a base de canales de grabacion, es decir, un preamp, eq y compresor, y me va muy bien pero el problema es que no puedes guardar las caracteristicas de dicho tratamiento, y con esta mixer si se puede, asi que, si decido grabar algo similar solo pongo el "template" que he guardado antes y listo, equalizacion, compresion, etc, iguales y ya no tengo que batallar tanto... entonces gracias por leer el post, y todo lo que he dicho antes espero que sea suficiente para que puedan comprender mi cuestion y aver si por ahi me pueden dar algun consejo o ayuda.... otra cosilla, esto es en cualquier DAW... la cosa es configurar el mixer para que me de la salida de audio con el tratamiento de equalizacion, compresor etc..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 29/07/2015
No repitas posts, por favor. Cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas