Allen & Heath Xone 22 ó Pioneer DJM 250 K

Carlos da_Silva
#16 por Carlos da_Silva el 05/12/2011
con cualquiera de la dos te llevas una buena mesa, cada una con sus pros y sus contras, yo ahora mismo tengo la xone 22, le he puesto un innofader hace dos semanas, antes me gustaba, ahora estoy encantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#17 por Miguel A.F. el 05/12/2011
#15 jjajaj!!!! Que yo recuerde los cdj 200 tienen zip , wah y jet. La djm 250 solo tiene efecto filtro, a mí no me gusta mucho...la veo muy cortita para el precio que tiene...
Subir
David Caren
#18 por David Caren el 05/12/2011
coñe!! es verdad jaja lo siento, me he echo un lio #-o
Subir
Ivan Reptiliano
#19 por Ivan Reptiliano el 08/12/2011
#18 Fijate en videos como casi todos usan mixer A&H aparte de ser el standard y no creo que sean patrocinadores porque nunca he visto un comercial de allen & heath en un evento a comparacion de pioneer por algo a de ser no? y creo que son mixers muy confiables, para reproductores si son la mejor opcion y eso de la diversion con pioneer con el tiempo te empiezan a aburrir sus famosos efectos
Subir
Asier-J
#20 por Asier-J el 08/12/2011
alfinal que? gana la xone por goleada?ajajaja
Subir
David Caren
#21 por David Caren el 08/12/2011
Si x) grax a todos jaja
Subir
Carlos da_Silva
#22 por Carlos da_Silva el 08/12/2011
Ivan_1987 escribió:
Fijate en videos como casi todos usan mixer A&H aparte de ser el standard



el standart es pioneer nos guste o no. ;)

yo también le recomendé la allen heath, porque la tengo y porque me gusta.

Ivan_1987 escribió:
no creo que sean patrocinadores porque nunca he visto un comercial de allen & heath en un evento a comparacion de pioneer por algo a de ser no?


si puede ser porque les gusté más, pero allen heath también ha de pagar como todas y depende a que evento te refieras, si es a una feria de audio rollo NAMM y así están fijo.
Subir
colonial
#23 por colonial el 25/01/2012
alguien me podría decir si puedo conectar en la Xone 22 , 2 equipos diferntes de sonido? Es decir tiene 2 masters ... muchas gracias de ante mano.
Subir
Broik
#24 por Broik el 25/01/2012
Claro que puedes, igual yo me voy por la Xone los filtros de pioneer son de juguete, no e probado la 250 pero comparando lo mejor de Pioneer con lo mejor de A&H... es como comparar un Mustang vs 911 Turbo, hay quien el auto familiar deportivo se le hace rapido, el otro no es rapido es un hi.. de pu..

Las mesas DJM250 de estandar tienen la tipografia del logo por si quieres algo estandar lol.
Subir
husak
#25 por husak el 21/02/2012
Pués yo tengo la xone 22 y la djm-500 y que queréis que os diga de la xone 22 ; el sonido cambia bastante al pasar por sus circuitos , pierde profundidad en las reverbs, los agudos son más apagados los graves menos secos bofos y mucho menos punchy en general, que el mismo tema lanzado directamente a unos altavoces autoamplificados de calidad studio pro focal CMS65 .

La verdad es que la xone 22 suena con mucho más cuerpo que la djm-500 y no está mal pero ni parecido al original directo lanzado con apoguee duet a los FOCAL sin mesa ni hostias en vinagre que degraden el sonido .

No es oro todo lo que reluce aunque pionner tampoco es una marabilla más bién un grillería en los agudos ; la mayoría de las mesas tanto carísimas como baratas son un timo de los gordos.

Da igual 300 euros que 2000 euros comprate siempre la más barata porque al fin y al cabo siempre va a sonar de puta pena, te pongas como te pongas.

y eso que la prueva la he realizado en unos monitos de estudio de alta gama imagínate en un equipo de tralla ....................
Subir
Carlos da_Silva
#26 por Carlos da_Silva el 21/02/2012
#25

estás comparando una mesa hecha para un club, con una mesa para home dj,

pero bueno al final, lo que saco en claro de tu post es que , las dos son malas???

no solo suena bien el mejor equipo, las comparaciones deben ser justas, a su rango de precios y para lo que están destinadas.

una xone 22 con un equipo casero, suena de puta madre por menos de 300 euros que vale. la comparación con la djm 250 me parece justa, pero la 500 es otro tipo de mesa diferente. yo no me mojé al comparar la xone 22 con la djm 250 (porque la 250 no la probé), pero pienso que para cualquiera que empieza, son unas mesas cojonudas.

El que no piense así, es que tiene bastante pasta y no le supone un problema o nunca sufrió una behringer mala o una stage line... (por nombrar alguna de las peores que he probado). cuando pasas de un equipo de mierda a algo decente, lo valoras más.

No hace falta un equipo de 2000 € para empezar, con 600, 800, puedes tener algo interesante y para rato.
Subir
husak
#27 por husak el 22/02/2012
si para mi gusto las dos son poco fieles al sonid ooriginal pero yo no cozco ninguna que pueda decir esta mesa es la hostia y fiel al sonido original .
Subir
danimore20
#28 por danimore20 el 09/03/2012
buenas amigos, tenia una gran duda sobre el pre-escucha de la xone 22, si alguien me puede explicar como se hace para escuchar el master y el cue, gracias.
Subir
Carlos da_Silva
#29 por Carlos da_Silva el 09/03/2012
tiene un botón rojo cuadrado en el centro y debajo un perilla para irte más hacia un deck o hacia el otro, si pulsas el botón rojo, escuchas el master por la presescucha, con el botón rojo desactivado es el cue y con el knob de debajo, decides si escuchas más un canal u otro o los dos por igual.
Subir
danimore20
#30 por danimore20 el 10/03/2012
Esto quiere decir que no puedo escuchar el mix(el master) y el cue al mismo tiempo?? Y otra duda ", he visto en varios post que la xone 22 tiene un problema y hay que instalarle un innofader algo así. Si me podrían aclarar esas dudas se lo agradecería mucho ya que estoy viendo si comprarme este mixer y quiero que me dure. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo