Allen & Heath Xone 22 ó Pioneer DJM 250 K

danimore20
#46 por danimore20 el 20/03/2012
entonces gana la djm 250?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#47 por Carlos da_Silva el 20/03/2012
BURNER escribió:
sobre todo creo recordar que al dar al boton rojo de master habia una variacion de volumen brutal


esto es cierto, sube el volumen bastante, tengo llevado algún susto las primeras veces.


BURNER escribió:
luego si quieres hacer una preescucha rapida en mitad de la mezcla de alguno de los dos canales el proceso es mucho mas lento que con un click de boton, porque a veces tienes que girar el knob totalmente para poder oir el otro canal...no se si me explico bien


si que te explicas, claro que es más rápido el botón, yo creo que lo hicieron con knobs, por tema de sitio, en vez de dos botones, un solo knob, yo normalmente casi siempre lo tengo en el centro, o si me hace falta le doy un poquito para un lado u otro, para oir más un tema u otro, pero como norma general casi siempre está en el centro.
Subir
Broik
#48 por Broik el 20/03/2012
Por los filtros la 22 es mejor son bastante superiores pero depende que te es mas importante para ti
Subir
Carlos da_Silva
#49 por Carlos da_Silva el 20/03/2012
#48

son diferentes, los de la 22 son controlados por voltaje ("analógicos", no se yo hasta que punto, pero vamos a considerarlos así), los de la 250 son digitales, en la 250 tienes un filtro por canal, mientras que en la xone, solo tienes uno para los dos canales.


cuando yo compré la 22, no se sabía siquiera si saldría algo parecido a la 250, la más baja de pioneer de aquellas era la djm400 y era mucho más cara que la xone.


Aun sin probar la 250, no creo que haya muchas diferencias entre ellas, en cuanto a calidad de sonido y construcción, son diferentes, a unos le gustará más el sonido allen heath y a otros más el pioneer, a unos les parecerá más bonita una o la otra, creo que lo que te hará decidir será eso, lo atractivas que se te hagan a la vista o que sonido te guste más, ya que diferencias en prestaciones entre una y otra hay muy pocas.
Subir
Netz
#50 por Netz el 20/03/2012
BURNER escribió:
como tienen el 99% d las mesas

las de 4 canales puede....las de dos canales suelen tener este tipo de knob....
Subir
Carlos da_Silva
#51 por Carlos da_Silva el 20/03/2012
#50

es lo que dije yo unos post más atrás, las de dos canales que yo tuve siempre fueron así, pero entiendo que a alguna gente le sea más cómodo el botón. Cuestión de gustos o costumbre supongo.
Subir
danimore20
#52 por danimore20 el 22/03/2012
Wow de verdad estoy demasiado, me decidi por la Pio, tiene salida xrl y trae filtros independientes, justamente lo que necesito, y la preescuha me han dicho que es de lujo. Aunque la Xone 22 se ve buenisima , prefiero apostar por la Pio.
Subir
icdj
#53 por icdj el 22/03/2012
Por calidad de sonido la xone.
...
Suerte y que vaya bien el cacharro!! :mrgreen:
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#54 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 22/03/2012
yo sin ninguna duda me quedaba con la Xone... Allen & Heath junto con Rodec es mi marca favorita, y partiendo de la base de que Pioneer en mesas no me gusta nada de nada, el sonido y la eq de Allen & Heath para mi no tiene comparación...
Repito, PARA MI, sin duda Allen & Heath
Subir
husak
#55 por husak el 27/03/2012
Pues yo tengo la XONE 22 y no me gusta nada su sonido. apagado y opaco como el solo; aunque eso sí tienen mucho cuerpo las mp3´s en graves aunque no son punchys como los de la pionner ; no he provado la poner djm-250 pero lo mismo me pillo la djm 700 para tener 4 canales y con la xone 22 (2 canales ) según se pinche .

Para esos que dicen que no suena igual la xone 22 con la xone 92 ó las 3D ,4D; ,yo he pinchado con la xone 4D y suena igual que la xone 22 y los filtros y EQ son los mismos, suenan igual.

pionner es un sonido más hi-fi como más agudo , y Xone es más Lo-fi más subgrave menos agudo y menos definido aunque más redondo
Subir
Carlos da_Silva
#56 por Carlos da_Silva el 27/03/2012
husak escribió:
Pues yo tengo la XONE 22 y no me gusta nada su sonido. apagado y opaco como el solo


entiendo que puedas tener más gusto por un sonido u otro, pero que la xone te suene apagada con todo lo que colorea...


husak escribió:
ara esos que dicen que no suena igual la xone 22 con la xone 92 ó las 3D ,4D; ,yo he pinchado con la xone 4D y suena igual que la xone 22 y los filtros y EQ son los mismos, suenan igual.



Siento decirte esto, pero por 250 € nunca tendrás la misma calidad que por más de 1000 €.


husak escribió:
pionner es un sonido más hi-fi como más agudo , y Xone es más Lo-fi más subgrave menos agudo y menos definido aunque más redondo


quién te ha contado eso?? hi fi y lo fi, no tiene nada que ver con agudos y graves.


http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_fidelidad


[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Lo-fi_(música)[/url]


échale un ojo anda.
Subir
Asier-J
#57 por Asier-J el 27/03/2012
la xone 22 no suena como la 92 NI DE COÑA, te lo dice uno que ha tenido las dos!
Subir
leotronic™
#58 por leotronic™ el 27/03/2012
#55


..... :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:


... O_o
Subir
husak
#59 por husak el 31/03/2012
#56 es una similitud con los discos que se editan tipo hi-fi sound vs lo-fi sound , ya sé que no es la mejor similitud pero es como lo percibo; y he pinchado con la xone 92 la xone 4D y ahora tengo la xone 22 y me suenan iguales, los corte de frecuencia de los graves agudos y medios y los filtros también son iguales solo que la 4D tiene otra curva más. por lo demás me suenan igual .

no las he puesto una frete a otra pero la sensanción es la misma,lo mismo estoy equivocado si las enfrento una a la otra vete tú a saber.....
Subir
husak
#60 por husak el 04/04/2012
retiro lo dicho de xone he visto la nueva DB4 y DB2 y me he enamorado :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo