ALLEN & HEATH XONE 23 o 23C

danikdj
#1 por danikdj el 26/11/2016
¡Hola a todos!

Recientemente he comprado unos Technics SL 1200 de 2ª mano para retomar mi afición de DJ, después de casi 10 años, y lamentablemente la mesa que tenía Gemini PMX 140 ha comenzado de repente a hacer un ruido horrible en uno de los canales lo que hace que tenga que comprar una nueva (la avería quizás es una tontería pero por el precio y los años que tiene no me va a compensar). He estado investigando y veo que la ALLEN & HEATH XONE 23 está a buen precio con el Black Friday y tiene buenas reviews, así que seguramente me decida por ésta. La cuestión es que personalmente me quedé en el mundo de los platos y desde entonces ha habido muchos cambios, principalmente con la moda de mezclar con software o bien con tecnologías Serato o Tracktor para para pinchar audio digital con los platos. Veo que existe la versión XONE 23C que incluye tarjeta de sonido en la mesa y me pregunto si ésta opción me merece la pena si quisiera combinar el vinilo tradicional con la posibilidad de mezclar en digital. Perdonad pero no tengo ni idea de qué equipo necesitaría para digital pero no quiero limitarme las posibilidades por comprar una mesa analógica. La diferencia de precio es de 60€ entre ambas. Sé que este tema estará más que trillado pero os agradezco cualquier recomendación.

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 26/11/2016
Pues la xone 23c trae interfaz incluida pero no es certificada ni para traktor ni serato, para time Code,con la único programa que puedes usar la interfaz que trae con time Code es con el software mixvibes,tambien decirte que para poder hacer time Code necesita desmontar el mixer y montar unos cable adicionales que vienen incluido en el mixer para instalar,y unas de las cosas que no me gusta de este mixer,que las ganancias al utilizar cualquier software quedan totalmente anulada,solo puedes utilizarla desde el software una auténtica castaña.

Yo optaría por la xone 23 y una interfaz de audio externa certificada por el software que más te guste,pero esto ya sube el precio.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 26/11/2016
david laroke escribió:
con la único programa que puedes usar la interfaz que trae con time Code es con el software mixvibes

No es el único software, también funciona con Virtual DJ y con Rekordbox. Ninguno de esos programas requiere interfaz certificado.
Subir
alejoperez
#4 por alejoperez el 26/11/2016
con la 23c no se puede ajustar el nivel de ganancia cuando se utiliza la tarjeta de audio integrada, yo me iría por la 23 y buscaría una tarjeta externa.
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 26/11/2016
Gracias, creo que va a ser la mejor opción, comprar la 23 y luego una tarjeta externa para utilizar Traktor por ejemplo.

Por cierto, si tenéis otra recomendación en cuanto a mixer estoy abierto a opciones. Había mirado el Numark M2 pero por los comentarios creo que no están al mismo nivel.
Subir
berni20
#6 por berni20 el 27/11/2016
Si vas a usar traktor quiza te salga mas a cuenta la Z2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo