Allen & Heath Xone:43C + serato dj problema cuelgue

#1 por Pepe Lee el 13/03/2016
Recientemente adquiri una Allen & Heath Xone:43C y adquirí el paquete DVS de serato dj. La mesa es una maravilla para el precio que tiene (tarjeta integrada de audio con 4 salidas)... El caso es que la uso los fines de semana y en cuatro días, tres de ellos tras horas funcionando con serato dj, de repente se queda colgado el sonido, se van los decks y se acaba cerrando serato.... me toca volver apagar mesa y encender y volver a reiniciar serato o el portatil para que enganche de nuevo (voy con macbook y el capitan).

He sido usuario de scratch live (con sl1 hasta las sl3 ) desde el 2004 hasta hace un mes que adquiri la xone y me pase al serato dj..

Hasta hace un mes he seguido funcionando con scratch live incluso en el capitan y me iba sin problemas ni cuelgues.

Usando Xone:43C con traktor durante un par de sesiones de unas 6-7 horas no he tenido ningun problema, por lo que directamente creo que es un problema del serato dj y no de la mesa....

la xone:43C tiene correctamente instalados drivers y voy con la version de 1.8.2 de serato dj que tb se supone que es estable en el capitan.

¿alguien le ha pasado lo mismo? ¿problemas de juventud del serato dj o de el capitan? (aunque como digo el scratch live que lleva tiempo que le retiraron el soporte no me ha dado esos problemas en el capitan)

Gracias y un saludo

-3 Technics SL-1200MK2
-Scratch Live SL3
-Rodec MX 180
-2 Mackie SRM-450
-2 monitores KRK Rokit 5
-Akai apc 40 mkII
-M-audio finger trigger pro

Subir
pro
#2 por Juano Y el 24/03/2016
Probaste con la version 1.9 a ver si te da el mismo problema?
Y tienes el sistema optimizado para mejor performance?
Subir
#3 por Pepe Lee el 24/03/2016
Si, el portatil lo tengo tal como aconsejan para un mejor rendimiento.

Estaba esperando que saliese la 1.9 a ver si mejoraban drivers...Me la acabo de instalar, esta noche la probaré

-3 Technics SL-1200MK2
-Scratch Live SL3
-Rodec MX 180
-2 Mackie SRM-450
-2 monitores KRK Rokit 5
-Akai apc 40 mkII

Subir
#4 por Pepe Lee el 25/03/2016
a las 4 horas de sesión serato dj 1.9 cuelgue al canto..

-3 Technics SL-1200MK2
-Scratch Live SL3
-Rodec MX 180
-2 Mackie SRM-450
-2 monitores KRK Rokit 5
-Akai apc 40 mkII

Subir
#5 por DeJoTaDeEmE el 26/03/2016
Hola un apunte...los cuelgues por lo que veo siempre te pasan cuando llevas bastante tiempo pinchando,no se calentara el pc y por algun motivo de sobrecalentamiento te pueda dar fallo el serato?serato dj cada dia consume mas cpu y va "peor" ..echo en falta aquellos maravillosos años del serato scratch en un pentium 2 con 512 megas de ram y ni un problema...

Pionner Djm700
2x Technics 1210 M3D+2x Ortonfon digitrack
My desktop PC: GA-Z97X UD3H - BK | 32G DDR3-Intel Core i7-4770| ssd 240 el capitan ssd 120 WIN 10h HD 3 TB -intel HD 46

Subir
1
#6 por Pepe Lee el 28/03/2016
DeJoTaDeEmE escribió:
Hola un apunte...los cuelgues por lo que veo siempre te pasan cuando llevas bastante tiempo pinchando,no se calentara el pc y por algun motivo de sobrecalentamiento te pueda dar fallo el serato?

Hola, lo pensé también, pero las temperaturas son las mismas con las que he funcionado sin problemas con scratch live, y si fuera por cpu voy sobradisimo de micro y memoria...

El sábado probé a deshabilitar el wifi y no acabo petando al cabo de horas...se que recomiendan quitarlo, pero nunca lo hice ya que en scratch live nunca fué un problema, desactivando la wifi no se colgó en una sesion de 7 horas, pero creo que me voy a volver instalar el scratch live a pesar de tener el serato dj y el paquete dvs... no me termina de dar confianza. No tuve serato dj antes, no se si a la gente le iría fino en sistemas anteriores al capitan (quiero pensar que es eso)

Saludos

-3 Technics SL-1200MK2
-Scratch Live SL3
-Rodec MX 180
-2 Mackie SRM-450
-2 monitores KRK Rokit 5
-Akai apc 40 mkII

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo