Allen heath Xone 4d vs Xone 92

  • 2
Mkas
#16 por Mkas el 25/07/2009
ajjajajajajajaajaj 1€€€€ juas! Ya por ebay ya la he visto pero...pfff no se tio esque una cosa tan cara no me quiero arriesgar a cagarla...nose....ademas hace poco tubo problemas y gordos un colega en ebay con un iphone...ya me la he cogido en thomann...que ese si es seguro no es la primera vez que compro alli, tienen servicio en español y te mandan sms con todo el recorrido del pedido y te llaman por telefono EN ESPAÑOL si te falta algo o lo que sea...son muy atentos y de calidad...cuando me llegue ya os comentaré el servicio que me dan, pero hasta ahora de lujo como siempre...a ver.GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mkas
#17 por Mkas el 25/07/2009
"tubo" es con "v" en este caso....garrafal JAJAJAJA
Subir
Mkas
#18 por Mkas el 13/09/2009
pues eso...THOMANN calidad de lujo.no me tardaron ni 7 días en traermela (creo que fueron 5 dias).Te lo traen a casa por UPS.Te llaman, se interesan, tienes 30 dias para probarlo y si no estas satisfecho por lo que sea, te incluyen en el paquete un formulario de devolucion y lo único que tienes que hacer es mandarlo y fuera.Encima TOOOOODO en Español, para que no haya margen de dudas ni problemas chorras...UN SALUDO.
Subir
comediante
#19 por comediante el 14/09/2009
Al final ha caido la xone 92 mkas?
Subir
HACKNEY
#20 por HACKNEY el 16/09/2009
¿conoceís ests tienda?

http://www.decks.co.uk/products/allen_heath/xone92

tiene unos precios muy interesantes.....

saludos
Subir
Mkas
#21 por Mkas el 17/05/2010
comediante....acabo de ver tu mensaje JAJAJAJAJAAJAJ ya ha llovido eh....jejej si, cayó al final la xone92 pero ahora quiero urgar a ver cual es la mejor manera de compaginarla con midi...1SALUDO!!!
Subir
Vann elite
#22 por Vann elite el 17/05/2010
Yo creo que la 92+2x1d es mejor que la 4D.

Aunque yo si tuviese que elegir, me quedaria con la 4D, me gusta mas la equalizacion a 3 bandas.

La 92 la use unos dias y no me hago a la eq a 4bandas.
Subir
1
Mkas
#23 por Mkas el 18/05/2010
x lo que estoy averiguando es mejor la xone 92 con native instruments X1
Subir
Iker
#24 por Iker el 25/04/2012
La Xone 92 es inigualable, sonido puro, cristalino, eq a 4 bandas lo que te permite mayor control sobre el rango de frecuencias etc etc acompañada de una buena tarjeta de sonido y el controlador que mas se ajuste a tu software, pues en mi opinión el setup perfecto ; )

Tenia una 92, la vendí cuando salió la 3D, me compre la 3D, y tuve que volver a vender la 3D para volver a la 92... no te digo mas, para mi es la mesa perfecta para setups digitales, ya que los previos phono para los platos me parecen deficientes en la 92.

Los controladores van a parte, no es que uno vaya mejor para una mesa que para otra, no tiene nada que ver, los controladores son con lo que tu vas a manejar el software que utilices por lo tanto, puedes usar el que mas te guste... no va a afectar a la calidad de sonido, simplemente a tu comodidad en la utilización de software. Lo que es importante también es llevar buenas tarjetas de sonido con buenos conversares D/A (recomiendo encarecidamente las RME, su sonido con una 92 de por medio es brutal).

La ventaja que veo yo de la 3D o 4D sobre lo anterior es que son 3 en 1. Mesa, tarjeta y controlador en un solo aparato. a mi aun así no me satisfajo y volví a 92+tarjeta+controlador...

Un saludo a todos
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 25/04/2012
Iker escribió:
los previos phono para los platos me parecen deficientes en la 92.


Discrepo, no se porque dice eso, la 92 va de fabula con platos y vinilos.
Subir
Iker
#26 por Iker el 29/04/2012
#25

Pues en mi opinión tiene mejores previos phono Rodec o Formula Sound... Es mi opinión : )

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo