Allen Heath Xone 62

klubberboy
#1 por klubberboy el 26/10/2010
Hola, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada acerca de ello, aparte he preguntado a algun compi del foro y de momento no llegamos a resolverlo, el caso es que soy un impaciente y quiero saberlo cuanto antes todo jajaj.

Ahi va mi duda, ¿el cue es pre eq o post eq? siempre he escuchado a "entendidos" que la ecualizacion que hagas en la cancion que vayas a meter en la xone 62 no se oye en el cue pero el otro día hablando con un compañero me afirmaba una y otra vez que no, que el tenía una y que la ecualizacion se notaba en el cue... No se si me he explicado ...

Pues eso, aver si conseguimos salir de dudas porque creo que es un tema superimportante para mezclar comodamente, al menos en mi caso.

De ser pre eq, ¿ sabe alguien si hay alguna forma de modificarlo?

Y ya puestos a preguntar, ¿que mesa en un mismo rango de precio y analogica me recomendáis? He tenido una xone 32, una djm 500 y una korg zero 8 y la que mas me ha gustado y con la que mejor me lo he pasado ha sido la xone 32, la korg pintaba estupendamente pero tenía cosas que no me gustaron, aunque podría habermela quedado prefiero estar al 100% con algo y con ella mi forma de pinchar debía cambiar bastante, con lo cual prefiero gastarme algo mas y tenerlo todo por separado. Pinchare con vinilos, serato y un controlador midi para evitar estar con el raton...) Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 26/10/2010
Yo la he tenido y diría que es post eq. Es decir tu a un tema le bajas graves y por los auriculares lo oyes sin graves.


Lo que no oyes, logicamente, es que subas o bajes el fader, eso ya lo oyes cuando estas oyendo main mix que yo en la mesa lo tenía puesto para cuando no seleccionaba ningun cue.


saludos
Subir
klubberboy
#3 por klubberboy el 26/10/2010
Hola, muchas gracias por contestar, he estado hablando con otro compañero del foro y me ha comentado que el cue es post eq. Asi que creo que con esto me basta para ello.

Por cierto, ¿en cuestión de sonido, ergonomia, efectos y durabilidad que tal la ves? un saludo y gracias
Subir
tuning_yecla
#4 por tuning_yecla el 27/10/2010
klubberboy escribió:
Hola, muchas gracias por contestar, he estado hablando con otro compañero del foro y me ha comentado que el cue es post eq. Asi que creo que con esto me basta para ello.

Por cierto, ¿en cuestión de sonido, ergonomia, efectos y durabilidad que tal la ves? un saludo y gracias




Bufff yo la veo bestial, en mi opinión, una de las mejores mesas analógicas que he usado.

Sonido muy puro; efectos ya se sabe que ninguno, excepto los filtros si se pueden considerar como tal; y durabilidad yo las veo duras. En mi caso, cero problemas de faders, potenciómetros y demás.
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 27/10/2010
Me acaba de llegar, he conectado los platos y he probado un pokito... porque ahora me voy a poner a currar... La primera impresion ha sido muy buena =P~
Subir
klubberboy
#6 por klubberboy el 27/10/2010
jajajaja, dioss a mi tb se me cae la baba cada vez que la veo!! aver si para antes de que acabe el año encuentro una, de momento me conformo con la djm 500...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo