Allen & heath xone 92 b2b pioneer djm800

Dj-Davis
#1 por Dj-Davis el 08/07/2006
ALLEN & HEATH XONE 92 vs PIONEER DJM800

Haber que os parece este pique entre las dos mesas de club mejores del mercado o consideradas las mejores del mercado para mi, a ver que opinais a cerca de ellas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 08/07/2006
DJM 800 es superior ahora mismo a ver si salen alguna novedad de A&H :P
Subir
btamax
#3 por btamax el 15/07/2006
porque dices que es mejor la pioneer? excplicanos las razones por favor porque dudo que sea mejor pioneer.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 15/07/2006
Lo primero eske he tenido la suerte de trabajar con estas dos mesas mas con la 800 que con la xone.

En sonido supera la 800 gracias a que lleva la tecnologia de la 1000 la xone suena muy bien pero no tiene la pegada de la pio.

La sincronizacion y asignacion midi es bestial en la 800 es lo mejor que he visto y sobre la xone pues el unico que tiene la buena es Hawtin que se la montado el rollo como el Maven de Sasha.

La xone tiene filtros muy potentes pero pio la ha jugado muy bien con el sound color fx que lleva la correcion de harmonicos, filtro shelvin, filtro notch, filtro normal :P

Los efectos estan muy bien trabajando a 24 bits la xone no tiene.

A ver si encuentro un review que hicieron de la xone 92 vs 800 y de la 3d vs 800 y la 800 ganaba por muxa puntuacion.

PD: Lo unico que supera en creces a la 800 la xone tiene su gran equalizacion de dos medios
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 15/07/2006
Estoy totalmente en desacuerdo contigo en todo, pienso que a dia de hoy no hay mejor mezclador DJ que XONE 92, por muchisimas razones...

El manejo de la xone y el sonido que saca es espectacular, sin embargo el de la 800 es mucho mas potente y poca calidad, (mas bien diria yo nada), es una mesa de batalla que digo yo, para bolos muy bien, es una mesa robusta y tal pero para mi gusto es malísima si lo que buscas es calidad sonora...

Un punto y mas importante de todo, es que a dia de hoy la lleva el numero 1 del mundo, amigo RICHIE HAWTIN, (el hombre tecnologia), lo unico que se le puede hechar en falta son unos efectos, aunque claro, los hechara en falta quien los use, en mi caso no, por tanto comprarme una mesa que lleve efectos si no los vas a usar es una tonteria...

De todas formas aqui te dejo un link donde tambien se discutia entre estas dos mesas...

https:/www.hispasonic.com/foros/djm-800-vs-ah-xone-92/94853

Sobre todo amigos, a gustos colores... Yo ni me lo pensaria...
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 15/07/2006
Y porque no comparais....la Xone 3D con la Pio 800?? seguramente la Xone, le dara pal pelo, pero bien dado a la 800, no??
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 15/07/2006
djDCR escribió:
Y porque no comparais....la Xone 3D con la Pio 800?? seguramente la Xone, le dara pal pelo, pero bien dado a la 800, no??


:lol:
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 15/07/2006
djDCR escribió:
Y porque no comparais....la Xone 3D con la Pio 800?? seguramente la Xone, le dara pal pelo, pero bien dado a la 800, no??


Segun un review q vi la 3d no es superior a la 800 pero como la 3d no la he probado pues no puedo decir nada.

O?Segura para gustos colores pero la 800 es superior a la xone92
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 15/07/2006
Alanml escribió:
djDCR escribió:
Y porque no comparais....la Xone 3D con la Pio 800?? seguramente la Xone, le dara pal pelo, pero bien dado a la 800, no??


Segun un review q vi la 3d no es superior a la 800 pero como la 3d no la he probado pues no puedo decir nada.

O?Segura para gustos colores pero la 800 es superior a la xone92


No voy a discutir porque esto parece una discursión entre Madrid - Barsa, pero a dia de hoy no hay comparaciones entre una y otra, y si me dices lo de la 3D ya es para alucinar, ¿será que no la as probado? :roll:
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 15/07/2006
Solo te digo lo que leo y punto como he dixo antes para gustos colores.
Cada uno elije la mesa que quiere ademas he tenido la suerte de probar las dos y trabajar con ellas y "para mi" la 800 es superior.
Subir
DJMotavirust
#11 por DJMotavirust el 17/07/2006
Hola.
Los faders de la Pioneer, nose, nose.
Hasta que no los vea en alguna review o en alguna tienda como repuestos no sabre que pensar.
Corregidme si me equivoco, pero Allen&Heat les pone Penny & Giles a sus mesas, no?
Si es así, entonces es un punto en la que supera a los indeterminados de la 800.Por lo menos hasta que no se sepa algo más preciso sobre ellos.

Me gustaría ver esa review a la que tanto te refieres.
A ver si la encuentras Alanml, tengo curiosidad.
Saludos.
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 17/07/2006
Si pensaba q estaba en la pagina de ableton y ahi no lo encontre.
Sobre los faders la verdad que por el nombre supongo que seran de mejor calidad igual que en la equalizacion de la 92 es bestial pero creo que nada mas.

A ver si lo encuentro la comparativa
Subir
Nicolocado
#13 por Nicolocado el 02/02/2007
Pues valla aver cual es mejor , que tiene que ir de perla saberlo. El sonido , cual es mejor ?
Subir
bertech
#14 por bertech el 02/02/2007
mmm. decir que la pionner 800 es mejor que la xone 92 asi tan a la ligera es un poco fuerte no???lo primero que he pinchado con la xone 92 en una sala con mas de 30.000w( fotos) que no escatiman en gastos y que en equipo tienen lo mejor y desde luego ahi no he visto en mi vida una pionner.tambien decir que soy dueño de un sala con 16.000w y hemos tenido la pionner,la xone 3d y la rodec.
1º en potencia y sonido la rodec se lleva la palma.pero carece de efectos,de midi y el corte de frecuencias es muy dulce.quizas demasiado.
2º en fx. a gustos, yo me quedo con los de la xone92 y 3d que son la releche con sus lfo, resonancias etc etc,que si sabes usar bien puedes hacer tu los bajones y subidones..y desde luego el corte de frecuencias es el mas agresivo y radical de todas.el sonido en ambas es el mismo(que yo sepa) solo cambia los controladores midi y que en la xone92 hay 4 ecualizadores.a mi con 3 me basta.
3ºen mi opinion como dj,la pionner le falta un rato para llegar a la altura de las las allen heat.

para finalizar quiero decir que esto son solo opiniones basadas en mi experiencia personal.un saludo. bertech
Subir
bertech
#15 por bertech el 02/02/2007
por cierto ya comparar una 3d con un pionner si es de risa si....claro claro, es peor mesa pero vale 3 veces mas, y los que la compran son 3 veces mas tontos, jajajajaj.en mi opinion pionner es: "lo minimo aceptable".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas