Allen & heath xone 92 b2b pioneer djm800

artefactodeinfarto Baneado
#46 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
djgeri @ 04 Feb 2007 - 02:33 PM escribió:
primero de todo ecler no se gasta la pasta como lo hace pioneer en promocionar sus productos


Si un producto, el que sea, es bueno no hace falta mucha piblicidad creeme , el boca a boca es la mejor publi que existe...
Aqui ni dios tiene ni una ecler ni una Xone, pero todo el mundo habla de ellas :shock: :roll: Los que tenemos las DJM hablamos maravillas y los que no la tienen hablan pestes :lol: Que si me han dicho, que si me han contado, que si mi amigo del pueblo me conto esto...venga hombre... :oops:

Hagamos un recuento en el foro , a ver que mesas tenemos y que opiniones tenemos de ellas :twisted:

De los que habis posteado en este hilo:
¿¿Cuantos teneis una Xone??
¿¿Cuantos una Ecler??

Los que tenemos las DJm hablamos con conicimiento de causa , vosotros???

TODO LO DEMAS SON SUPOSICIONES Y PAJAS MENTALES ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nicolocado
#47 por Nicolocado el 04/02/2007
Alomejor me limpiaban los mocos , pero seguramente con lo maduro que eres a ti aun te los limpian.
Yo no te pretendo asustar , ni mucho menos , solo te estoy diciendo que con lo mayor que eres alomejor solo crecio tu cuerpo.

Y no me vengas a decir que no somos tontos ... (algunos) y esas bobadeces.

Yo se a por quien van tus comentarios y no precisamente a por mi , pero tipos como tu no sirven de mucho ayudando . Mejor callate y no opines ya que criticando lo que dicen los demas lo unico que creas es confusion y mas si nisiquiera has provado dichas mesas.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#48 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
Esta claro que ers tonto y cada vez que hablas lo demuestras mas...Lo de tonto si va por ti, no trates de meter a nadie mas en esto ...TONTO, lo quieres mas claro???Nicolocado jajaja

Tu me mandas callar por que dices que no he probado (Con B apuntatelo) dichas mesas, eso ya lo he dicho yo, pero tengo un DJM 600 y es de la que opino ¿¿Tu que mesa tienes??? jajaja Ya me imagino , una del jugetos para niños de 14 años, (por como te expresas lo digo)

Un saludo torpe, que eres muy torpe.
Subir
djgeri
#49 por djgeri el 04/02/2007
artefactodeinfarto yo e tenido en mi casa,la pioneer djm 600,la ecler smac pro 40,y la ecler nuo 4.y de estas 3 la que sale peor es la pioneer por calidad de sonido por faders,y por el tacto.efectos muy bonitos pero nada más.
llevo 12 añitos pinchando,en los cuáles e trabajado en salas grandes y conociads como puede ser el chasis antiguo megatrón.y sabes que mesa teníamos ahí????pués una ecler,era otra gama la gama mac,pero era una ecler.he probado las rodec las formula, y también la djm 800 que tanto se habla!!
y a mí nadie me cuenta nada ni el vecino ni el amigo,ni nadie. me vaso en la experiencia propia y mis propios criterios y gustos.y no te digo que las pioneer djm sean malas ni mucho menos jeje pero porfavor seamos serios,y si tanto entiendes de este mundo sabras que hay mejores mesas que pioneer.y sinó lo ves así te invito a que pruebues una cuántas más a parte de tu djm 600
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#50 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
Geri , a ver, no digo que sean malas mesas pero las DJM tampoco, simplemente.Para mi el tacto de la DJM era muyyyy blado , pero me parecio al principio una vez que pones dos temas ya no quieres la dureza de las Rodec , por ejemplo...Las ecler por supuesto que seran mejores ahora que cuando yo las conocia, pero no me dan buena espina por mi experiencia, a parte que no he visto ninguna en ninguna sala...
Tambien me gustaria decir que no por que un determinado dj la use tiene que ser buena , ni la mejor, aqui tenemos otro caso distinto de alguien que recomienda un aparato sin tener ni puta idea de lo que es y para lo que sirve , pero eso no importa , si lo usa Richi hautin suficiente....Ver para creer.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/tarjeta-sonido-externa-para-djm-800/134550#post1130741 ... t=#1130741[/url]

Un saludo y ya me pasare por tu casa para probarlas :mrgreen:
Subir
Nicolocado
#51 por Nicolocado el 04/02/2007
Buahh... que crio , anda retirate que si llevas 17 años pinchando no te comprarias una djm600 . No voy a decir nada mas , yo soy tonto tu un listo eso esta demostrado ¿vale?.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#52 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
Nicolocado @ 04 Feb 2007 - 03:27 PM escribió:
Buahh... que crio , anda retirate que si llevas 17 años pinchando no te comprarias una djm600 . No voy a decir nada mas , yo soy tonto tu un listo eso esta demostrado ¿vale?.


Lo que tu digas tio... la DJM la compre cuando salio, pero claro, tu ni sabes cuando fue, estabas haciendo la primera comunion :wink:

Por cierto , aun no sabemos que mesa tienes :lol: :lol: Bueno si,a esta hora la de la cocina , ya es hora de comer :lol:

Un saludo Dj profesional :lol: :wink:
Subir
Nicolocado
#53 por Nicolocado el 04/02/2007
Vale Sr Experimentado xDD Yo soy novato y tengo una gmini ps02 . ¿ Algo malo en ello ?
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#54 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
Nicolocado @ 04 Feb 2007 - 03:39 PM escribió:
Vale Sr Experimentado xDD Yo soy novato y tengo una gmini ps02 . ¿ Algo malo en ello ?


Pues nada de malo , pero no me parece bien que opines de las DJM , ni de otras mesas ,cuando si ni siquiera las has probado.

Un saludo :wink:
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#55 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
Y otra cosa, un dato que me parece mas que importante, mi DJM fue comprada el mismo año que salio , he pinchado en muuuchos garitos con ella ,tambien en mi casa todos los dias y sigue como el primer dia.

Un saludo.
Subir
Nicolocado
#56 por Nicolocado el 04/02/2007
jaaa , ¿tu que sabes? y acabemos aki vale .... paso de discutir mas .
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#57 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
Nicolocado @ 04 Feb 2007 - 03:48 PM escribió:
jaaa , ¿tu que sabes? y acabemos aki vale .... paso de discutir mas .


Yo tambien, al principio estaba la cosa inetresante, :lol: pero ya aburre :cry:

Un saludo tio, sin rencores :wink:
Subir
djgeri
#58 por djgeri el 04/02/2007
yo lo único que quiero hacer entender,es que la ecler aunque no las veas en tantas salas como las demás,para mí gusto són iguales o superiores a mesas que han sido denominadas standart.como ya se ha dicho contra gustos no hay nada escrito,y lo mejor es probar y con la que te sientas mas a gusto sea pioneer sea ecler sea la del hawtin,la de carl cox o quién sea.comprarla y realmente sentirte a gusto con la compra.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#59 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
djgeri @ 04 Feb 2007 - 04:21 PM escribió:
contra gustos no hay nada escrito,y lo mejor es probar y con la que te sientas mas a gusto sea pioneer sea ecler sea la del hawtin,la de carl cox o quién sea.comprarla y realmente sentirte a gusto con la compra.


Amen!! :wink:
Subir
DJ XenivaX
#60 por DJ XenivaX el 04/02/2007
Necesito ayuda please, la DJM 800, su crossfader en concreto, es regulable? se puede hacer para q el corte sea fino? q con el crossfader a un lado no se oiga la señal y dos mm abierto se oiga a todo volumen?
Muxas muxas gracias... es para saber si se puede scratchear bien con esta mesa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas