Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 30/09/2011
Ya tenemos nuevos juguetes de A&H, que tiemble Native Instruments con los nuevos controladores:

Lo mejor de todo.... X Link:

X:LINK
Two K2s can be linked via Allen & Heath’s X:LINK protocol,
giving twice as much control capability. X:LINK uses a
standard RJ45 connector and distributes power and data,
which means two K2s can be connected to your software
using only one USB port. X:LINK also allows connection to
Xone:DB4 and Xone:DB2 mixers.


Xone:DB2
The Xone:DB range exploits the potential of digital mixer technology to bring you maximum DJ creativity. A key element is what we believe to be the highest quality and most sophisticated FX engine in the DJ market. Originally developed for the iLive pro touring system and rated by some of the best ears in the business, the FX algorithms have been painstakingly optimised for DJ use. The first mixer to get the new FX engine was the Xone:DB4 – an unapologetic monster of a mixer with an FX engine on each channel. Now the Xone:DB2 captures the essence of DB4 in a stylish, accessible, affordable format

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Xone:K2
​Xone:K2 is an elegant, compact controller for any DJ software. W ith no fewer than 52 hardware controls providing up to 171 M IDI commands across 3 layers – plus the ability to link multiple units – Xone:K2 has the power and flexibility to put you in touch with everything from the essential functions to the fine nuances of your chosen software.

Quick and simple mapping lets you create a unique layout that mirrors your style and puts the functions that matter at your fingertips, whilst 3 colour illuminating switches give at-a-glance feedback.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 30/09/2011
Repito.............. :amor:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 30/09/2011
Diferencias entre la DB4 y la DB2
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 30/09/2011
Me he equivocado con el orden de las fotos :P Algún Moderador lo puede corregir por favor???
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 30/09/2011
Pocas opciones de conexionado le veo a la nueva DB2, el controlador me gusta pero creo que me sigo quedando con mi x1. Veremos a ver como salen los primeros mareos y tal.
Subir
Milanozero
#6 por Milanozero el 30/09/2011
que dura me la pone la combinacion entre el k2,la db4..y mi maschine..diossssssssss...!!!..que gas me eesta entrando...


he de aguantar la tentacion he de aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....!!!
Subir
1
Diegoms
#7 por Diegoms el 30/09/2011
La k2 es el controlador no?? es que no hay fotos del frontal pongo yo unas

60f1a99fce5e069fef887a4812f22-3053421.jpg

Imagen no disponible
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 30/09/2011
La k2 es justo lo que estaba buscando, simple sencilla y practica.
Subir
Milanozero
#9 por Milanozero el 30/09/2011
controlador midi con tarjeta de sonido integrada con 2 canales estereo..!!...conexion x link con entrada y salida para conectar 2 k2 con un solo usb..3 capas midi..

vamos que con 2 k2 y un ipad flipa que equipo portable te llevas en una mochila pequeña..

como saquen los k2 estos a un precio moderado recientan los x1 y las tarjetas de 2 canales de native...


es la guerra..!!!!!
Subir
Jeri_Jarko
#10 por Jeri_Jarko el 30/09/2011
yo apuesto por los 250€ cada uno.
Subir
Asier-J
#11 por Asier-J el 30/09/2011
vamos es un 1d reformado, mas o menos lo mismo, no creo que la misma gente que vaya a comprar un x1, se compre este k2...
Subir
Milanozero
#12 por Milanozero el 30/09/2011
la mesa tambien esta muy muy trabajada para que no se haga menospreciar ante su hermana mayor e??..pero es que es mas..pone que las sucesiones de firmware podras aumentar los 50 efectos que ya tienen..que no es poco e??..
Subir
Milanozero
#13 por Milanozero el 30/09/2011
#11

no tiene mucho que ver la verdad..conexion x link,tarjeta de sonido integrada con 2 canales estereo,y desaparece el jog..y le meten mas botonera ilumibnada a ritmo de beat,,, seguro..aparte de sus 3 capas midi 171 configuraciones...

sinceramente creo que tampoco tiene mucho que ver con el x1 la verdad..solo falta saber el precio para hacer el veredicto final.pero vamos apriori no hay mucha comparativa..

es mas..un montonazo de usuarios dan como obsoleto este x1 por el nuevo motor de tsp2 y su sample decks..falta configuraciones midi en el controlador..no creo que tarden en sacar un x2 tras este lanzamiento
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 30/09/2011
La conexion link supongo que solo es para el MIDI o también para el audio?
Subir
Jeri_Jarko
#15 por Jeri_Jarko el 30/09/2011
Por ethernet lleva audio, datos y alimentación, todo en uno. Hay está la gran mejora. Viva X Link!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo