Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

Milanozero
#166 por Milanozero el 26/11/2011
os iba acomenar que no os preocuparais por ver los vumeters en zona colorada..que con mi db4 con todo en posicion central osea en 0 db..si subes atope el fader de canal..suele andar en mas de 3 db..en amarillo..(este color salta ya en -2 db)...

pero claro viendo donde tiene las ganancias el pelo pincho este..normal que pique rojo todo..los vumeters de canal..de master y el indicativo que esta debajo de la ganancia en un pequeño led(al menos en la db4)..


otra cosa..no aconsejo el aporreo que le mete el pavo este al mixer a nadie..ni con la db4 ni db2..ni ningun mixer..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#167 por Jeri_Jarko el 26/11/2011
Joder que animalaco
Subir
Asier-J
#168 por Asier-J el 26/11/2011
Me mola su pelo xD y la mesa tambuen! jajjaaj
Subir
Diegoms
#169 por Diegoms el 26/11/2011
madre mia que bruto el tio
Subir
Milanozero
#170 por Milanozero el 26/11/2011
si le veo haciendo eso con mi mesa le estoi dando patadas en la nariz hasta que se le bajen los pinchos del pelo..
Subir
Imnotiko™
#171 por Imnotiko™ el 26/11/2011
Yo directamente a ese tio le pintaba la cabeza de naranja y los pinchos plateados y lo colgaba bocabajo en Radical...
Subir
borja porlanoche
#172 por borja porlanoche el 26/11/2011
para dejarle a este una behringer djx 700.....
Subir
Dani
#173 por Dani el 26/11/2011
para los que teneis la db4 ¿que tal veis la dureza de los faders? mejor dicho, son resistentes o son mas bien delicados como en la xone 92? en general que os parece respecto a la linea anterior de allen and heat?
Subir
Milanozero
#174 por Milanozero el 26/11/2011
#173

son rollo xone 4d dani...mas largos en cuanto recorrido..mas suaves aun..y el cross si te digo que esta de palo..la sensacion de robustez del mismo brilla por su ausencia..

el resto muy muy similar a la 4d en cuanto faders y knobs..la disposicion y los botones diferentes en cuanto acabados y forma de actuar(no sabre decirte un veredicto hasta dentro de un tiempo..espero que sea bueno jejejeje)
Subir
Dani
#175 por Dani el 26/11/2011
Milanozero escribió:
son rollo xone 4d dani...mas largos en cuanto recorrido..mas suaves aun..y el cross si te digo que esta de palo..la sensacion de robustez del mismo brilla por su ausencia..

el resto muy muy similar a la 4d en cuanto faders y knobs..la disposicion y los botones diferentes en cuanto acabados y forma de actuar(no sabre decirte un veredicto hasta dentro de un tiempo..espero que sea bueno jejejeje)

vamos, que en robustez de los faders no han puesto nada nuevo... aunque viendo los palancazos del pelopincho diria que aguantan algo mas que la xone 92, en la 4d no se, hace mucho que no toco una.
lo suyo serian faders igual de suaves pero superresistentes.... en fin.. no todo es posible, por otro lado cada dia me convence mas la db4, aunque le hecho en falta uno o dos canales y la forma redondeada de las esquinas me parece incomoda pero supongo que sea acostumbrarse
Subir
Milanozero
#176 por Milanozero el 27/11/2011
tiene muchos detalles que no tienen las otras..y viceversa..es una maquina diferente a las anteriores xone..como tal cuando la tienes solo hechas de menos l oque tenias antes..y segun vas conocieno la mesa..vas saboreando todo lo nuevo y delicioso que ofrece esta..(yo estoi en esa fase con ella)
Subir
Fran Carpen
#177 por Fran Carpen el 27/11/2011
#173

La xone 92 le dá un repaso importante a la db4 en cuanto a faders, la xone 4D quizás se parezca más en tacto a la DB4, el tacto de la db4 en cuanto a eso deja bastante que desear, en cambio la xone 92 los veo excelentes, lo que no se es cuanto duraran unos más que otros dandole batalla con el tiempo, en los de la xone parace que no dan muchos problemas por que ya tiene más tiempo en el mercado la mesa.
Subir
Milanozero
#178 por Milanozero el 27/11/2011
Fran Carpen escribió:
la xone 4D quizás se parezca más en tacto a la DB4, el tacto de la db4 en cuanto a eso deja bastante que desea



ya te puedo decir yo..que decir que una xone 4d deja mucho que desear en cuanto a tacto eso no es verdad..y creeme qu la db4 se asemeja muchisimo en la disposicion de los faders me reitero(con mas recorrido pero al tacto iguales)..el cross me parece mas endeble al igual que la 4d..o incluso mas,siendo objetivo..(esto ya lo lei y lo sabia anytes de comprarla)


los infinitos..misma disposicion que la 4d..al igual que la 4d..y el resto de botones(filtros,efx)cambian por completo al estilo de la 92 y la 4d..(es el mismo el conjunto de botones redondos clasicos con led)..aqui cambian..y adoptan el sistema de ser mas duros cundo los presionas con el clasico "click"..(da la impresion de mas robustez)..y mira que los de la 4d aguantan batalla y uso..


el knob enorme del fx..igual un tacto cojonudo y con bastante sensacion de robustez..


..en cuanto al resto del mixer..disminuye la impresio nde robustez..por una razon muy logica..que su peso..es bastante bastante inferior a las mesas mencionadas..5 kilos..

en fin..ya hare una preview en condiciones..
Subir
Dani
#179 por Dani el 27/11/2011
Fran Carpen escribió:
La xone 92 le dá un repaso importante a la db4 en cuanto a faders, la xone 4D quizás se parezca más en tacto a la DB4, el tacto de la db4 en cuanto a eso deja bastante que desear, en cambio la xone 92 los veo excelentes, lo que no se es cuanto duraran unos más que otros dandole batalla con el tiempo, en los de la xone parace que no dan muchos problemas por que ya tiene más tiempo en el mercado la mesa.

el problema que le veo a los faders de la 92 es que son bastante endebles si les das cera, es una mesa orientada a pinchar house o mezclas mas suaves, por ejemplo, a mi el hardcore me gusta bastante aunque no suela pincharlo, y por motivos obvios con la 92 no puedo pinchar hardcore (me gustan las mezclas mas agresivas) por eso lo ideal seria (ojala lo incoporen en la db6) unos faders con un tacto bueno, aunque pierda con respecto a la 92, pero que aguantaran todo lo necesario y mas, y si ademas ponen posibilidad de cambiar solo la placa de los faders (como la djm800) y poder tener rotatorios o faders...
Subir
Asier-J
#180 por Asier-J el 27/11/2011
oficialmente, cuando salen los k2??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo