Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

Milanozero
#181 por Milanozero el 27/11/2011
#179


pides un imposible y en el fondo lo sabes..de todas formas tio que haces con faders??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#182 por Dani el 27/11/2011
Milanozero escribió:
pides un imposible y en el fondo lo sabes..

si que lo se.... pero no todo esta perdido jajaja.
Milanozero escribió:
de todas formas tio que haces con faders??

prueba a pinchar maquina o hardcore a ver que pasa con los faders de la 92 jajaj, no se si acaban partiendo (no se me ha ocurrido probarlo) pero acaban todos mirando para donde les sale y por si acaso paso de darles mucha cera no vaya a ser que se jodan y me toque cambiarlos.
Subir
Milanozero
#183 por Milanozero el 27/11/2011
Daniss1 escribió:
prueba a pinchar maquina o hardcore


no jodas tio yo ya tengo una edad..casi mejor repesco un poco de techno en mis ratos duros.. :birras:


edito:..me uno a la pregunta..alguien sabe fecha definitiva del lanzamiento de los k2??
Subir
Netz
#184 por Netz el 27/11/2011
Milanozero escribió:
edito:..me uno a la pregunta..alguien sabe fecha definitiva del lanzamiento de los k2??

segun music store llegara el 01.02.2012....en intermusic-pro pone "Llegada: Diciembre"....

he mirado en tiendas de por aquí y nada....no dan fecha o ni siquiera aparece en sus catálogos.....
Subir
Milanozero
#185 por Milanozero el 27/11/2011
joder febrero..!!..es un putadon..me falta un controller como el comer..y estoi aguantando lanzamiento apañandome con el midi de la db4 de aquella manera..
Subir
Inge
#186 por Inge el 28/11/2011
Milanozero escribió:
joder febrero..!!


Dos paginas atras, en el enlace de cutoff pone que estaran disponibles en diciembre.
Subir
Milanozero
#187 por Milanozero el 28/11/2011
diciembre..espero que sea asi y si tiene que sacar algo native que lo haga antes de enero..es mi fecha limite para comprar un controlador de este tipo..y aunque estoi convecido del k2..estaria bien ver otra alternativa nueva antes de hacer la compra definitiva..por comparar y tal que se asemeja mas a mis necesidades
Subir
Asier-J
#188 por Asier-J el 28/11/2011
A ver como nos sorprende NI... si sacara un x1 con interface de audio de 4 canales, seria lo mas! no tendriamos que llevar la tarjeta a cuestas... se venderia como churros
Subir
Dani
#189 por Dani el 28/11/2011
Dj_Mafias escribió:
si sacara un x1 con interface de audio de 4 canales, seria lo mas! no tendriamos que llevar la tarjeta a cuestas... se venderia como churros

y el que tenga dos x1 se come los 4 canales restantes? jaja, aunque creo que puede ir por ahi la cosa, igual sacan algo tipo los reloop contour: version con y sin tarjeta de sonido
Subir
Netz
#190 por Netz el 28/11/2011
Inge escribió:
estaran disponibles en diciembre.


ojala....pero no se por que pero lo dudo mucho......
Subir
BAMBU
#191 por BAMBU el 28/11/2011
tanto imaginar... NOSE A QUE ESPERAN ESTOS DE Native Instruments!
Subir
Inge
#192 por Inge el 28/11/2011
Netz escribió:
ojala....pero no se por que pero lo dudo mucho......


Yo tambien lo dudo.........
Subir
Asier-J
#193 por Asier-J el 28/11/2011
#191 estan esperando a navidad, para que nosotros pidamos un nuevo x2 a papa noel xDDD
Subir
Jeri_Jarko
#194 por Jeri_Jarko el 28/11/2011
El sacar un controlador con tantas salidas, sería tirarse piedras sobre su propio tejado, dejarían de vender TA-6 y TA-10 a mansalva. A&H lo saca porque no tiene interfaces de audio propias, y se agradece el detalle, pero si yo fuese los de NI, no lo haría.

Intentaría hablar con la gente de A&H para que el protocolo X Link sea un estándar usable por el resto de marcas, así todos saldríamos beneficiados, los usuarios porque tendríamos la opción de elegir que es lo que mas nos gusta con el menor cableado posible, y los fabricantes, porque no tendrían que desarrollar tecnologías similares y que solo conseguirían marear a la gente... ahora todo es MIDI por usb o por conector DIN, con este nuevo X Link, estaría bien estandarizar el interfaz (RJ45) y el protocolo que utilice.

He dicho :P
Subir
Milanozero
#195 por Milanozero el 29/11/2011
Jeri_Jarko escribió:
El sacar un controlador con tantas salidas, sería tirarse piedras sobre su propio tejado, dejarían de vender TA-6 y TA-10 a mansalva. A&H lo saca porque no tiene interfaces de audio propias, y se agradece el detalle, pero si yo fuese los de NI, no lo haría.



x100
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo