Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

Paradise
#301 por Paradise el 25/04/2012
exium escribió:
Por fin esta en casa el k2
ole!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#302 por Inge el 26/04/2012
hay una cosa que me acaba de llamar la atencion, en la pagina de djmania en la descripcion del k2 indica: "incluye bolsa de transporte".........es verdad???? incluye algo como la funda del x1???........
Subir
Milanozero
#303 por Milanozero el 26/04/2012
si claro...va incluido en el precio..eso se desvel oa principio del lanzamiento inge acuerdate
Subir
S. S a n d o m
#304 por S. S a n d o m el 26/04/2012
teneis alguno la db2? xq tengo una duda.....
Subir
Inge
#305 por Inge el 26/04/2012
#304

El forero Alberto_Insane creo recordar que se agencio una junto unos pio 850.
Subir
Inge
#306 por Inge el 26/04/2012
#303

Ya, ya...............se que en el video salia con una funda, pero no me quedo claro que venia incluida. Me pensaba que era con la del x1, aparte.......cada vez me gusta mas el precio.
Subir
S. S a n d o m
#307 por S. S a n d o m el 26/04/2012
acabo de probar la db2 con traktor scrach y funciona perfectamente :yuju: :yuju:
Subir
exium
#308 por exium el 26/04/2012
Bueno pues ya probé el K2 , va de lujo no necesita software si tienes un mac , y la tarjeta de audio creo que va bastante bien , digo creo porque lo acabo de probar ahora con el equipo y no lo iba a subir mucho .
Hay una cosa que no entiendo muy bien , he visto como se conecta en uno de los vídeos que hay en este post colgado y lo hice igual , quiero saber porque conecta de la salida del k2 a un canal de la mesa y luego coge también y saca de la salida de cascos del k2 otro rca al otro canal de la mesa ... que alguien me lo explique .
Por lo demás todo muy bien , echo en falta al menos otro nogb por canal pero por lo demás es una pasada
Subir
Inge
#309 por Inge el 27/04/2012
exium escribió:
quiero saber porque conecta de la salida del k2 a un canal de la mesa y luego coge también y saca de la salida de cascos del k2 otro rca al otro canal de la mesa ... que alguien me lo explique .


Por que esa es la segunda salida de la tarjeta del controlador.......lo unico es que es en minijack. La puedes utilizar para auriculares o para otro canal del mezclador. Es como con la audio 2dj (aunque estas en jack), se pueden utilizar tanto para master+auriculares o para dos canales de un mezclador.
Subir
Inge
#310 por Inge el 27/04/2012
en este video si que se ve bien la diferencia de tamaño en comparacion con el x1

Subir
Milanozero
#311 por Milanozero el 01/05/2012
bueno yo ya tengo encargado el mio..a ver que tal ya os ire comentando que tal se da con el nuevo juguetito..tras meses esperandolo
Subir
FRANNN
#312 por FRANNN el 01/05/2012
bueno pues me uno al grupo de los que no saben que hacer... jeje me explico, en breves me compro equipo nuevo total, la mesa, la tengo clara, una xone db2!! los controladores no tanto... llevo un lio en la cabeza que flipas, estoy entre 2 kontrol x1 o 2 xone k2!!! el x1 es fácil conectas y a trabajar, el k2 tiene mas posibilidades de mapeo (con sus 4 capas) y encima allen te suministra un tsi para calcar al x1!!! en fin como aquí algunos ya lo tienes necesito una ayudita a decidirme totalmente!!! aunque la configuración db2 + 2 k2 conectados entre si tiene que ser la leche! gracias por vuestros aportes!!!
saludoss!!

pd. cuando valla a pinchar a algún sitio solo llevare los k2 y la audio 10, la mesa no sale de casa!
Subir
S. S a n d o m
#313 por S. S a n d o m el 01/05/2012
http://youtu.be/PzybhYlf7aw

he grabado este video con el movil para que veais como van los fx , el roller y tal
Subir
FRANNN
#314 por FRANNN el 02/05/2012
pues nah al final me decanto por los K2!!! alguien puede decir sus impresiones....?? porfa! el viernes si dios quiere los tengo en casa!
saludos
Subir
Inge
#315 por Inge el 03/05/2012
FRANNN escribió:
pd. cuando valla a pinchar a algún sitio solo llevare los k2 y la audio 10, la mesa no sale de casa!


A lo que te referias el otro dia...........con los 2 k2 no necesitas la audio10dj, tambien te la puedes dejar en casa y utilizar las tarjetas de sonido de dichos cacharros. Otra cosa es que la calidad de sonido no sea la misma (cosa que aun no se ha probado), que quieras si o si utilizar la de traktor, que te sea incomodo sacar un canal por minijack, etc........

Yo tambien estoy pensando en un "cambalache", lo que saque de la ecler mas lo que saque si vendo el x1 (si me decido) para comprar el k2, tendria la tarjeta de dos salidas que estaba buscando y renovaria controlador........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo