Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

MUERTE
#346 por MUERTE el 04/05/2012
Milanozero escribió:
INGEEEEEEE!!!!!

Inge escribió:
Creo que vi un video .......



Guau!

No sabia que se le podía invocar jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#347 por Milanozero el 04/05/2012
yo creo que tampoco se puede tío..te da esas opciones que he mencionado arriba de enganche...


otra cosa que molaría en un futuro..es poder seleccionar tu el orden de variación de las capas..es decir..van en este orden por pulsación..

layer 1 en rojo
layer 2 ambar
layer 3 verde

siempre por este orden de pulsación van en este orden...molaria poder hacerlo a inversa..(quisquilloso lo se!!)..moaria por la razón de que siempre hay alguna capa que puedas utilizar mas que la otra..y no tener que pasar por esa capa necesariamente para llegar a la que tu quieres(no se tarda nada..2 cliks al pulsador de layer y fuera..

pero creo que eso se podría hacer facil mediante un infinito de al lado giras i..y aparece la capa que desees..o incluso asignarlo tu..


pero bueno yo siempre pidiendo mas y mas!!!!
Subir
Milanozero
#348 por Milanozero el 04/05/2012
#346


JAJAJAJAJA!!!!


ya tengo el k2 TRONNNNNNNN!!!!!!.....VIVAAAAAA
Subir
Inge
#349 por Inge el 04/05/2012
#346
JA JA JA.......que no tienes ese boton??? esta justo al lado del "denunciar"...............XD
Subir
Inge
#350 por Inge el 04/05/2012
si tio..........lo que yo habia visto era lo de los layers estos configurables que has explicado perfectamente. Voy a dejar este enlace, que ya se colgo en su dia en no se que hilo hace tiempo, pero que ahora con la explicacion de Milanozero se ve mejor todo lo que quiere explicar con lo de los modos de layers del k2 y sus "enganches".

Se ve de puta madre.

http://www.traktorbible.com/articles/xone-k2-latching-layers-explained.aspx

A mi, con lo que tengo pensado me vendria mejor el modo 2...........dejaria toda la parte de arriba para los 4 modulos de efectos y loops con los encoders y la matriz inferior con las 3 capas para control de decks.

Joder, este cacharro es tremendamente configurable..........y con alguna actualizacion para pulir mas aspectos (como lo de pasar de capas con un rotatorio)....seguro que sera un bombazo.
Subir
leotronic™
#351 por leotronic™ el 04/05/2012
Y yo que me acabo de agenciar un Akai LPD8... :desdentado:

y todo para controlar 4 chorradas del Serato jeje
Subir
FRANNN
#352 por FRANNN el 04/05/2012
bueno pues yo voy a tener que esperar un poco mas... hoy no ha llegado el paquete ala tienda así que el lunes se supone que llegara!! estoy muy ansias quería pasarme todo el finde mapeando los cacharritos!!
saludos
Subir
Milanozero
#353 por Milanozero el 05/05/2012
#352

vas a tener bastante tajo para malear dos de estos..puff...muchisiiiimo tajo...al final yo me he decantado por utilizar los 3 layers sin capas de enganche....estoi sufriendo una fiebre de mapeo midi increible!!..me recuerda mis tiempos con mi xone 4d..esto es un no parar de asignar controles!!!
Subir
FRANNN
#354 por FRANNN el 05/05/2012
ya me lo imagino ya.... ire mapeando poco a poco ymientras usare los .tsi que ofrece allen, tiene que ser un lio eh! solo espero tenerlos 100% cuando me compre la db2!! me e tragado tooodos los videos disponibles en la red! hasta en aleman! y ya se le va pillando un poco el truquillo! bueno cuando lo tengas listo ya nos enseñaras tu configuracion!
saludos!
Subir
Milanozero
#355 por Milanozero el 05/05/2012
por favor la gente que tenga dudas ..por absurdas que os parezcan sobre el controller k2 y la serie db de xone..que publique aquí las dudas..entiendo que tengáis dudas y demás..pero si todo se resuelve por privado..nadie se enterara de nada..o no podrán resolver las que surjan..


por el bien del foro que así sea..
Subir
Milanozero
#356 por Milanozero el 05/05/2012
#354

me mola siempre malear mis cacharros..hacerlo de forma personalizada..aprendo del cacharro..y mejoro los mareos aprendiendo movidillas de traktor que es semi infinito a la hora de mapear..es una tunda..pero cuando terminas..y lo vas puliendo el mapeo con el tiempo y el uso del controller..merece la pena..lo hice hasta con el x1 ...
Subir
FRANNN
#357 por FRANNN el 05/05/2012
eso kiero yo! a golpe de hors y horas e aprendido mucho sobre el mapeo de traktor! siempre estoy probando cosas con el touchosc y mis ipad, aprendiendo tanto mapear inputs como outputs! una preguntita tonta... la xone db2 tambien puede contrololar los decks? el plAy, cue y eso ? aunque no lo use siempre es bueno saberlo! y lo del manual en español en el k2 nada verdad?
saludos
Subir
Milanozero
#358 por Milanozero el 05/05/2012
#357

si la xone db2 tiene asignacion mid..claro que puedes asignar lo que quieras..en cuanto al k2..no hay manual en español..pero si lees bien las ultimas paginas de este hilo te empaparas de todo muy muy fácil..
Subir
FRANNN
#359 por FRANNN el 05/05/2012
si si eso lo tengo aclarado ya!! me lo e leido varias veces xD!!! una pena en espñol ayudaria mucho!! pues ya lo tengo todo casi claro! muchas gracias! ahora a esperar al lunes para tener mis k2!!!
saludos!
Subir
Lary Medina
#360 por Lary Medina el 05/05/2012
Que lio es esto del mapeo para ser mi primera vez me esta costando un monto pero cuando sacas algo mola y ir aprediendo mas y lo que peor llevo son las luces cofigrarlas bien el ultimo problema que tengo es que cuando pulso el exit setup unas luces que tengo asignada para los efecto se me van y me esta comiendo la cabeza

y se podia currar para sacar informacion en español que es un lio y todos no saben ingles jaja

Mensaje de la moderación: Procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo