Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

S. S a n d o m
#421 por S. S a n d o m el 17/05/2012
Una duda, usando windows.. .

¿ se pueden combinar tambien varias targetas de sonido?

las del k2 la añade a la mesa db2, o va aparte?


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Milanozero
#422 por Milanozero el 17/05/2012
#421



???..no entiendo tu pregunta...se un poco mas especifico please
Subir
Kp
#423 por Kp el 17/05/2012
#422
pues que Traktor solo te deja utilizar una tarjeta de sonido, y cada k2 tiene la suya por separado... pregunta por la forma de hacer que aparezcan ambas en una sola tarjeta, para poder utilizar así las dos en traktor.
En mac se puede hacer desde el menu Configuración de Audio. En windows... no idea :(

Lo interesante sería que con eso del x-link, se "unieran" todas las tarjetas. Que digan los entendidos si esto es así ;)
Subir
Milanozero
#424 por Milanozero el 17/05/2012
no no..xlink solo transmite datos..no audio..

edito:datos:midi...sin mas...
Subir
sainer
#425 por sainer el 17/05/2012
Keepin' Soul escribió:
En mac se puede hacer desde el menu Configuración de Audio. En windows... no idea


en un mac no tengo ni idea de como se hace porque no uso mac, pero en windows si se puede, se llama driver "Asio All V2"

Yo tengo en mente el xone k2 + la audio 2 dj y ahora que lo decir me surge la duda de si voy a poder configurar mi setup de esta forma para utilizar los 4 decks y las 2 tarjteas de sonido como si fuera una en traktor
Subir
FRANNN
#426 por FRANNN el 17/05/2012
pues yo me tengo que esperar a mañana.... el paquete ya esta en valencia pero hoy no han podido servirlo!! por un día nu pasa nah!! ahora ya pienso en la done db2.. que si hay suerte en dos meses cae!
saludos
Subir
S. S a n d o m
#427 por S. S a n d o m el 18/05/2012
ya probare el -asio for all- este finde. con la targeta de portatil mas la de la db2, y si va bien provare a meter la preescucha del traktor por el canal aux de la mesa

asi tendre dos canales libres para samples, y me pillo el k2
Subir
Inge
#428 por Inge el 18/05/2012
Para que quede claro esto del traktor y mas tarjetas de sonido en mac...........simple, sencillo y para toda la familia: buscar en youtube!!!! o en su defecto en la PAGINA DEL PRODUCTO......que te lleva al youtube...........:desdentado:

http://www.youtube.com/watch?v=IgU-eesd6hI

Venga va, a partir del minuto 2, que veo que ultimamente nos dan ardores............

:silbar:

:juas:
Subir
Milanozero
#429 por Milanozero el 18/05/2012
you tube nuestro gran amigo..siempre tan esclarecedor...y tan didactico..
Subir
FRANNN
#430 por FRANNN el 18/05/2012
Bueno esta mañana me an llegado mis 2 k2!! A mi curro asi que aun no e podido hacer nada solo toquetearlos!!!! Esta noche ya no duermo configurandolos!!!
Saludos
Subir
FRANNN
#431 por FRANNN el 18/05/2012
Una pregunta tonta ya que no estoy en casa y no puedo probar nada!! Todos los botones hacen un clic al apretarlos pero los Mas pequeños los que estan debajo de los infinitos no hacen el clic pero el boton si que funciona! Es normal eso no? Solo e desembalado uno el otro ta en si caja todavia! Es una "chuminá" pero si me lo aclarais Me quedo mas tranqui xD, gracias!!
Saludos
Subir
Inge
#432 por Inge el 18/05/2012
Maldito sea el dia que pedi la tarjetilla esa de mierda para poder utilizar un tercer plato el dia de mañana.................XD
Subir
Milanozero
#433 por Milanozero el 18/05/2012
#431


es que eso no son botones ..son leds sin mas...


madre mia!!!
Subir
FRANNN
#434 por FRANNN el 18/05/2012
Ya me e dado cuenta na mas e llegado a casa! E empezado a mapearlo pero e provado el tsi que emula al x1 y es una maravilla! Tambien voy a hacer un segundo mapeo para el otro k2 como el tsi del X1 con otro canal y controlar los 4 decks! Me queda mucho curro por delante!!
Saludos
Subir
Milanozero
#435 por Milanozero el 18/05/2012
#434


con 2 k2 ..tienes para mapear 2 traktor enteros..que configuracion vas a emplear al final??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo