Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

Milanozero
#31 por Milanozero el 30/09/2011
#24

calla nemeh que habra que darle salida en breve..!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#32 por ? ????ss??? ? el 30/09/2011
#27

la gente suda para poder pagar una xone db4... no se de donde te sacas que pueda haber una db6 a corto o medio plazo!

por lo que llevo estudiando un poco a las marcas lo que hacen es lo siguiente:

sacan lo gordo, le dan bombo y luego sacan la version barata... pasa exactamente igual con el sector del automóvil, sólo sacan las motorizaciones "asequibles" cuando se quieren quitar stock de encima...

auguro que modernizaciones no habrán en un periodo relativamente largo (2 años minimo), primero por la crisis, y segundo por simple lógica de mercado (saturación de productos similares).
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 30/09/2011
#30

se presupone que si, es similar al midi 5 pines...
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 30/09/2011
#31

paso... solo cambiaría mi xone por otra tarjeta de sonido en el mismo continente, mas agusto con una mesa no lo he estado en la vida vaya!
Subir
Inge
#35 por Inge el 30/09/2011
A mi me parece de p*****sima madre!!!!......la db2 me parece una mesa cojonuda ya que la db4 es un autentico meson, pero esta no se queda corta.....tiene lo imprescindible y necesario de su hermana mayor, yo para mi.....me encanta. El precio, sabiendo lo que vale la db4 puede que ronde, una vez "estabilizado" los 1500 €uretes....si no al tiempo.

El controlador es tremendo, el x1 se va a tener que hechar a temblar......los de NI van a tener que subir nominas exponencialmente...si no al tiempo. Tambien opino como Netz, que saquen la version sin tarjeta, seria interesante para el que no la utiice y abarataria el producto....seria el K1, no?????

Creo que dos cacharros de estos, la db2 y mis dos reloop van a ser la mesa del salon de mi casa, ja ja ja!!!!! .......... (joder....ojala se aclare pronto lo mio...... [-o< )

Esto del x-link tiene que ser la reostia......como dice Jeri con un cable usb lo tienes todo!!!!! tremendo....pensando el los usuarios de mac......XD
Subir
Milanozero
#36 por Milanozero el 01/10/2011
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
mas agusto con una mesa no lo he estado en la vida vaya!



yo etoi muy muy agusto con mi 4d...pero la db4 me hace suspirar nemeh..me tira muchisimo la mesa y los pequeños peros que tenia sobre la mesa los han solventado este pequeño controlador..


Inge escribió:
A mi me parece de p*****sima madre!!!!......la db2 me parece una mesa cojonuda ya que la db4 es un autentico meson, pero esta no se queda corta.....tiene lo imprescindible y necesario de su hermana mayor, yo para mi.....me encanta. El precio, sabiendo lo que vale la db4 puede que ronde, una vez "estabilizado" los 1500 €uretes....si no al tiempo.



incluso mas barata inge la db4 esta en 1900 y va a bajar mas tio siempre lo hacen..tendra un precio mas redondo de 1500 la db2 ya lo veras..


pd:la mesa tiene muy muy buena pinta a falta de un testeo como dios manda...
Subir
Inge
#37 por Inge el 01/10/2011
Solo hay una cosa que no me ha gustado nada de nada......y es que han quitado los tipicos filtros de A&H en un extremo (o en los dos en el caso de 4d, 62, 92, DB4).......no me convence solo dos knobs. Vale que daran mucho juego y tal....pero ya no sera lo mismo que ver los dos knobs, tres botones amarillentos-anaranjados y darle con gusto al boton azul!!!!!! (se nota que hecho de menos mi 42???......XD)

Este pequeño detalle, me ha parecido un poco "perdida de identidad", pero bueno.....colocando estos dos filtros en cada modulo de efectos da mucho juego mas rapidamente.
Subir
Netz
#38 por Netz el 01/10/2011
veo que han dejado el poder elegir la eq entre normal, isolator o los filtros....supongo que el cambio se hará en el menu.....
Subir
Inge
#39 por Inge el 01/10/2011
yo tambien me he dado cuenta.......pero si que estara, no???? ya que en el knob de los medios pone en naranda RES........o sera pulsando la tecla "midi shift"???....no creo.
Subir
Netz
#40 por Netz el 01/10/2011
Inge escribió:
pero si que estara, no????


Alguien escribió:
Trimodal EQ
Xone:DB2 adopts the fresh approach to creative equalisation
introduced on DB4. The EQs can be used in three different
modes - standard asymmetric EQ (+6/-25dB),
total Kill (+6dB/OFF with a 24dB/octave slope), or
High-Pass/Low-Pass filter with adjustable resonance.
Subir
Inge
#41 por Inge el 01/10/2011
Vale..... ](*,)

Me fui directamente a las fotos....... :roll: y yo me voy a sobarla que mañana curro y se me pasa el tiempo.......... :yuju:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (como estan la cabezas........)
Subir
Suk Nolis
#42 por Suk Nolis el 01/10/2011
Inge escribió:

El controlador es tremendo, el x1 se va a tener que hechar a temblar......los de NI van a tener que subir nominas exponencialmente...si no al tiempo. Tambien opino como Netz, que saquen la version sin tarjeta, seria interesante para el que no la utiice y abarataria el producto....seria el K1, no?????

Yo creo que le han puesto tarjeta de sonido,porque es joder un poco mas a Native.
la idea habra sido "Hago un controlador mejor que tu X1,y pensaras que que voy a comprar tu Audio2,pero no,porque ya lleva targeta",con lo cual directamente estan haciendo mucho daño,casi dilapidando el X1,e indirectamente (esto ya es algo subjetivo) la audio2.

De todas formas yo pienso que esto NI lo sabia,y prepararan algo igual o mejor... O igual no,porque con ma mini maschine o la mini s4 han hecho bastante el tonto...


Saludos.
Subir
Suk Nolis
#43 por Suk Nolis el 01/10/2011
Tambien pienso que NI con su hard ha hecho mucho daño a todas las marcas,y parece que ahora haya un todos contra NI,porque toda esta revolucion en estos ultimos dias ha sido cuanto poco curiosa...
Subir
Jeri_Jarko
#44 por Jeri_Jarko el 01/10/2011
#32 Igual me he adelantado diciendo que salga la mesa nueva al año que viene... pero que va a salir, no me cabe la menor duda... Yo también tengo una Xone 92, y hoy por hoy, para la forma en la que pincho, me parece el bucho ideal, solo superable por un equipo que haga lo mismo sin tener que cargar con tarjeta, cables RCA y cables USB supondría para mí el realizar el cambio de este mesón, eso sí, si la calidad de audio se mantiene, si no es así, apaga y vámonos.

Hasta principios de 2012, NI seguro que saca algo parecido o muy similar... Y lo suyo sería que la tecnología X Link fuese un estándar como el MIDI, para así poder enchufar todo que quieras con una conexión ethernet...

Y si os soy sincero, yo ya pensaba que se podría unir todo al ordenador directamente, sin usar ningún USB, todo por ethernet... Conectar la mesa al portátil por RJ45 y de ahí, en cascada al resto de equipo... O espera que la siguiente interfaz de audio que saquen en vez de llevar USB, lleve RJ45... es un conector barato, extendido y que te aguanta unas tasas de transferencia increiblemente altas!
Subir
1
Inge
#45 por Inge el 01/10/2011
#42 Tienes razon......aunque lo de sacar un canal por minijak....mmmmmm, no me convence nada de nada. Es mas preferiria llevarme dos K2 y una audio 2dj o audio 4dj para completar los cuatro canales estereo............

Pero que si....que no es necesario otra tarjeta (y menos una de NI)...pues si.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo