Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

S. S a n d o m
#571 por S. S a n d o m el 12/10/2012
hoy he probado la k2 con varios mapas que descargué, pero esto solo funcionará bien haciéndome mi propio mapa,

por cierto cambia la configuración del mapa mid del traktor 2.3 al 2.5, no quiero que se me vuelva loca después del faenón de mapearla.

saludos fieras
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cuántico & Psícotronico
#572 por Cuántico & Psícotronico el 12/10/2012
Subir
Cuántico & Psícotronico
#573 por Cuántico & Psícotronico el 12/10/2012
Subir
Cuántico & Psícotronico
#574 por Cuántico & Psícotronico el 12/10/2012
pesga steven escribió:
por cierto cambia la configuración del mapa mid del traktor 2.3 al 2.5, no quiero que se me vuelva loca después del faenón de mapearla.


MAPPING BUSCADOR DE COMANDOS PARA TRAKTOR 2.0.3, 2.5.0 Y 2.1.X

http://www.traktorbible.com/articles/mapping-command-finder.aspx

no creo en, traktor 2.5 parece todo va igual

de echo yo hize ligeros cambios en el x1 emulator sin problemas
Subir
Cuántico & Psícotronico
#575 por Cuántico & Psícotronico el 12/10/2012
Cuántico & Psícotronico escribió:
#573 hace 55 minutos


¿Que es lo que creo que veo, en este video? ¿Alucino, es verdad que esta usando las k2 en interno, a 4 decks con su interfaz 16 bit / 44.1khz?
Subir
S. S a n d o m
#576 por S. S a n d o m el 12/10/2012
Cuántico & Psícotronico escribió:
MAPPING BUSCADOR DE COMANDOS PARA TRAKTOR 2.0.3, 2.5.0 Y 2.1.X


puede ser de gran ayuda

gracias

tengo pensado usar las dos filas centrales para usar normal y tener los dos encoders de abajo para desplazarme por el track y las laterales para timecode ya que no tienen rueda eso en la primera capa,

en la otra para samples

y la ultima para usar el mezclador interno del traktor con su tarjeta interna,en caso de emergencia, ya que se podría incluso conectar directa al equipo y a los cascos (nunca se sabe lo que puede pasar)

bien ¿no?
Subir
Cuántico & Psícotronico
#577 por Cuántico & Psícotronico el 12/10/2012
pesga steven escribió:
tengo pensado usar las dos filas centrales para usar normal y tener los dos encoders de abajo para desplazarme por el track y las laterales para timecode ya que no tienen rueda eso en la primera capa,

en la otra para samples

y la ultima para usar el mezclador interno del traktor con su tarjeta interna,en caso de emergencia, ya que se podría incluso conectar directa al equipo y a los cascos (nunca se sabe lo que puede pasar)

bien ¿no?


Bien pensado
Subir
Inge
#578 por Inge el 13/10/2012
Unas paginas mas atras colgue el mio para 4 decks.........

#483

Despues de gastarlo intensivamente en unos bolos cuatro noches seguidas, el tema de las luces segun que situacion se podria pulir un poquito mas......pero me esperare a actualizar al nuevo traktor despues de que saquel el dichoso Z2 para ver por donde van los tiros.

Saludos.
Subir
S. S a n d o m
#579 por S. S a n d o m el 13/10/2012
pues yo no se que le habéis visto a la z2. seguro que es toda de plástico, y ademas para 4 botones que lleva.....

si la db2 lleva mas controles midi ¡¡¡¡

yo la veo muy básica :???:

yo creo que esta pensada para conectar sus controladores también. si no, no da mucho juego

y dentro de poco sacarán la z4,.... siempre lo hacen,


mejor seria una f1 y una audio 10, o una k2

mas guapo queda un k2 conectado a una vestax de batalla que no la z2, y tienes mas funciones
Subir
S. S a n d o m
#580 por S. S a n d o m el 13/10/2012
ha ver cuanto tarda la gente en quejarse de que ya no va bien el xfader, no creo que aguante mucho tiempo haciendo scratch..

:sobar: bona nit
Subir
Cuántico & Psícotronico
#581 por Cuántico & Psícotronico el 13/10/2012
pesga steven escribió:
pues yo no se que le habéis visto a la z2. seguro que es toda de plástico, y ademas para 4 botones que lleva.....


es de aluminio, segun me han comentado pesga steven, pero opino igual que tu, no se lo que le ven, ni le veo ningun sentido a esa mesa, la veo como un complemento decorativo, con coste para el bolsillo de 800 euros, de maschine, y F1, para amantes de la estetica native
Subir
Cuántico & Psícotronico
#582 por Cuántico & Psícotronico el 13/10/2012
Fabriken
Subir
Cuántico & Psícotronico
#583 por Cuántico & Psícotronico el 13/10/2012
Sonido de la interfaz de audio interior de k2 ,

en este hilo de la pagina 39 ,he posteado, dos videos de, en el primero habla a fondo sobre k2 , para los que no comprendan ingles, Drakenberg comenta: que usa la k2 despuses de mucho tiempo de usar la x1 por que le encanta mapear y el sonido de su interfaz, de calidad, que le permite llegar a un club sin estresar al que va delante de el o detras, conectando cables, aunque sabe muy bien conectar una audio 8 , de echo tiene una.
En el segundo video se ve como lleva a la practica lo que habla en el primero, usando la k2 con su intrefaz de audio antes de llegar Paul Ritch .

El club ( Fabriken cuenta con un gran lugar con pistas de baile al aire libre o en interiores. Un lugar estupendo con un buen sonido.)

http://www.residentadvisor.net/club-detail.aspx?id=21540

line - up Fabriken 29 june 2012



Paul Ritch, Manic Brothers, Drakenberg, Ed Royd, Johan Afterglow, The Harasser, Gustav Franck
Promoter /
Drakenberg, Manic Brothers, Fabriken

(como vemos Drakenberg es uno de los promotores de este evento)

con esta informacion espero se despejen algunas dudas sobre la interfaz de audio de la k2
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
se-fabriken.jpg
Subir
Cuántico & Psícotronico
#584 por Cuántico & Psícotronico el 13/10/2012
Manic Brothers


Subir
Inge
#585 por Inge el 13/10/2012
pesga steven escribió:
pues yo no se que le habéis visto a la z2. seguro que es toda de plástico, y ademas para 4 botones que lleva.....


????.....mi comentario no iba ni mucho menos de lejos encaminado a hablar de la z2......solo he dicho que el mapper que realice del k2 esta para pulir, y que lo pulire cuando los de NI actualicen a la nueva version de traktor que conincide con la salida de dicha mesa, nada mas.

Bon dia.....XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo