Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

Inge
#61 por Inge el 03/10/2011
#60
No exactamente.....ya que cada controlador tiene dos salidas estero (una por RCA en la trasera y otra en la delantera por minijack), que es lo que no me convence del todo, que es que tendrias que sacar un cable minijack a doble RCA.

Pero con dos controladores puedes pinchar a cuatro decks con una xone 92 sin necesidad de nada mas......mira el pdf, de la pagina del producto y lo veras claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#62 por rod_zero el 03/10/2011
#61 Pero traktor no permite usar dos tarjetas al mismo tiempo, o la tecnología x-link permitira hacer esto? o conoces una solución para usar dos tarjetas?
Subir
__ERoS__
#63 por __ERoS__ el 03/10/2011
#62 para usar dos tarjetas (o mas) creo que lo puedes hacer con ASIO4all. Configuras una "unica" tarjeta de sonido con las entradas y salidas que selecciones de todas las tarjetas que tengas en el PC, y luego en el traktor seleccionas "esa" tarjeta de sonido que agrega varias

Creo...ya que nunca lo hice
Subir
Inge
#64 por Inge el 03/10/2011
En mac, agregas un controlador de audio nuevo y agregas todas las que quieras......entonces te agregara una sola, con el vdj funcionaba de lujo.

En traktor no lo se, ya que no lo he probado......aunque si lo "venden" asi, supongo que la opcion X-link hara algo, digo yo......no lo se.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#65 por Miguel Almenara el 03/10/2011
Con Traktor se puede hacer, en Aplicaciones, Utilidades, Configuracion de audio MIDI, pero vaya al caso, aunque se pueda hacer también, soy un poco reacio a sacar un canal por minijack y muchísimo mas a tener cables por delante en vez de por detrás, donde puedes desconectarlo en cualquier descuido de un tirón.

Un fallo muy gordo no haber sacado las 2 salidas por estéreo por detrás en RCA y si eso una conmutable con jack de los gordos para meterle unos cascos pero esa ahí delante en minijack no esta demasiado conseguida.
Subir
MUERTE
#66 por MUERTE el 03/10/2011
es que estais pensando en lo que vosotros usarias y no en lo que el cacharro hace en si....

este trasto está pensado para servir de mezclador a la gente que utilizan el mixer del soft principalmentey de paso, para los que utilizan hardware y quieren sustituir el 1d....

pero si piensas... te das cuenta que es una minimesa midi que complementa al x1 muy bien, y no tienes más que conectar dos usb y tienes una mesa midi de cuatro canales con la que manejar todo lo que al x1 le venga grande (como es el mixer)

por eso precisamente es muy util que lleve interface y no solo eso, es muy inteligente ponerle una salida detrás y una delante (aun que si, debería ser un jack grande... eso si) ya que si usas la mezcla interna, solo necesitas eso.... dos salidas...

otra cosa es que quieras mezcla externa y encima quieras ahorrate la tarjeta.... pero que este trasto pueda hacerlo no qiuiere decir que ese sea su principal objetivo...


vamos que cada vez me tienta más....
Subir
Milanozero
#67 por Milanozero el 03/10/2011
#66

x10000

o como comodin de un mixer para sacar ableton o maschine...sin perder un canal de la tarjeta de sonido primaria o del mixer ruteo por envio y retorno de la mes2a y hala....es un verdadero comodin el aparato..y a un precio super competitivo..

tu ejemplo darwin..un k2 mas x1 y un ipad..portabilidad total..en la bolsa de un portatil..se me ocurren mil configuraciones con el cacharrito..esta muy muy bien..
Subir
Jeri_Jarko
#68 por Jeri_Jarko el 03/10/2011
Estoy impaciente por ver vídeos oficiales de A&H de como es la configuración de este cacharrete con Traktor, Live, etc... Me pica la curiosidad saber como han implementado todo.
Subir
Jeri_Jarko
#69 por Jeri_Jarko el 06/10/2011
Interesante concepto el de las capas, según he podido entender, puedes cambiar de layer parcialmente, como hace el X1 con los Hotcues... cada vez me molan mas...

Eso sí, el tamaño me parece algo grande... una vez que se ve en manos de alguien

Subir
Netz
#70 por Netz el 06/10/2011
la db2 no me dice mucho pero el k2 cada vez me gusta mas......

con un par de estos tienes control absoluto sobre traktor....incluyendo 4 modulos de efectos, samples decks, filtros individuales, loops, browser, puntos cue.....todo....

por lo visto es de plástico....han abandonado el metal del 1D para ahorrar costes....pero aun así me sigue gustando.....a ver la calidad de construcción.....
Subir
Milanozero
#71 por Milanozero el 06/10/2011
ufff..es grande de pelotas e??..no esperaba para nada ese tamaño..si no el de un 1 d..
Subir
Inge
#72 por Inge el 07/10/2011
Interesantisimo!!!!......cada vez me gusta mas!!!!. El tamaño, si es un poco grande, pero bueno tampoco es un gran drama.........como no se espabilen los de NI les van a dar una buena patada en el culo.

......combinacion: Xone:DB2 y 2 Xone:K2.......... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Esperemos a ver como salen al mercado.
Subir
MUERTE
#73 por MUERTE el 07/10/2011
es que es eso.... ofrece mil combinaciones...

con un k2 y un launchpad, monto un chocho que pa'que!

y con uno o dos x1 lo mismo con traktor....


modular, portatil, no muy caro....


que me lo vayan envolviendo señorita!
Subir
Asier-J
#74 por Asier-J el 07/10/2011
mi reloop seguro que es mas grande, asi que no os quejeis del tamaño ajaja, la verda que tiene una pinta impresionante, se sabe ya el precio??
Subir
MUERTE
#75 por MUERTE el 13/10/2011
#73 me cito a mi mismo....

http://traktorbible.com/articles/closer-look-on-xone-k2.aspx


montones de combinaciones ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo