Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

DJ Blaster
#811 por DJ Blaster el 22/04/2014
Jorge,, con traktor si va,,alguna vez e usado en Hid los 3 cdj900 ,,pero eque prefiero usarlo sin traktor,,, Faelitox,osea que quiza configurando directamente audacity lo solucione?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge DT
#812 por Jorge DT el 22/04/2014
lo de traktor te lo decia por descartar problemas, dijiste que antes lo usabas pero no si ahora te iva, si en traktor te funciona el problema es como te an dicho en la configuración de audacity.
Subir
DJ Blaster
#813 por DJ Blaster el 23/04/2014
si,,con traktor solo uso la k2 cuando hago bolos y veo que no tienen ekipo,,voi a mirar a la noche si el problema esta en audacity,gracias por la ayuda! un saludo,ya os comentare aver que tal!
Subir
Musiclife
#814 por Musiclife el 24/04/2014
Finalmente me he decidido por la combinación Traktor Kontrol X1 mk2 + F1 + DJM 900 Nexus. Solo me queda por adquirir el Mixer! Ya os contaré! ;)
Subir
Jorge Martinez
#815 por Jorge Martinez el 26/04/2014
Musiclife Buenas, Yo me he decidido por este flightcase

http://www.walkasse.com/walkasse+wm-12mglm.+mezclador+de+gran+formato+12%22.-p-WM-12MGLM.html?cPath=128_155

Lo que pasa que esta agotado en fabrica hasta mediados de junio =(
Subir
S. S a n d o m
#816 por S. S a n d o m el 27/04/2014
Hola.. mirad como me ha quedado el k2 después de rotularlo..

use una dimo marca brother, y cinta blanco sobre negro,

la maquina me costó unos 12€ en el lidl y la cinta 8 en ebay china mas o menos

queda bastante bien ya que los bordes de la cinta los metí en la grieta entre el marco y frontal del k2.

lo malo es que tiré a la basura medio rollo de cinta en pruebas para centrarlo jejjejeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20140427_001.jpg
Subir
S. S a n d o m
#817 por S. S a n d o m el 27/04/2014
por si alguien lo quiere probar... es para usar con mixer externo, y timecode opcional,
uso un huevo de modificadores para funciones secundarias.


pd. tiene mas funciones que no están marcadas (preview, panel avanzado browser)

configurado el el canal midi 15 y en una sola capa, para tener colorines, si no queda muy soso.
cuando compre otro k2 ya lo mapearé como mixer y remix. de momento con la db2 no me corre prisa.

si no sabéis algún botón preguntad :birras:

saludos terricolas
Archivos adjuntos ( para descargar)
k2configmidi.tsi
Subir
Xavier
#818 por Xavier el 06/07/2014
Buenas tardes, soy recien registrado en el foro aunque lo leo asiduamente, he estado mucho tiempo sin pinchar y me apetece volver a hacerlo aunque sea como hobby, he tenido la ddj-sx y ahora me he echo con un nuevo equipo, 2 cdj 900 nexus y una allen heath db2, todo bien hasta que tengo intencion de grabar una sesion, con audacity lo configuro todo correcto pero solo me graba cuando le pongo dispositivo de entrada en micro, si selecciono la linia de la XONE es como si no llegara señal, he probado con traktor y me pasa lo mismo, seguramente estoy haciendo algo mal pero no hay manera de dar en el clavo, la configuracion de la mesa ya la tengo modificada (CH4 record), record setup/source mix y con el ultimo driver, selecciono en el conmudator del canal 4 USB y el selector de arriba lo dejo en el 4, alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano.
Subir
faelitox
#819 por faelitox el 07/07/2014
#816 te ha quedado muy bien! mola :D
Subir
S. S a n d o m
#820 por S. S a n d o m el 11/07/2014
#819

hay que tener paciencia para centrar los cuatro botones en una tira.
xq si no queda chapu y se despega ,

un compañero colgo por aquí un video de un dj famoso con la K2 y otros con Native, lleno de trocitos de cinta dimo blanca con las letras súper grandes.. que feo nenn :yuju:

yo uso una de marca brothrer que escribe dos filas una sobre otra, yo dejo una en blanco y corto con el cuter, y queda el tamaño idéntico al la serigrafía de la k2

se ha de usar blanco sobre negro en la etiqueta, el transparente no va bien xq la pintura es rugosa y queda aire debajo.

ademas la plastifica por encima, y nunca se borrarán las letras :nono:

cuando acabe el k2 mixer lo cuelgo
=;
Subir
scyatik
#821 por scyatik el 11/07/2014
:cuernos: :cuernos: =D> =D> =D>
Subir
S. S a n d o m
#822 por S. S a n d o m el 11/08/2014
oyeeee que han sacado el mes pasado el nuevo driver para mac

http://www.allen-heath.com/ahproducts/xonedb2/

pone que esta arregado todo, lo probaré ahora mismo.....

y aera hora... :estonova:
Subir
Doven
#823 por Doven el 11/08/2014
pesga steven escribió:
cuando acabe el k2 mixer lo cuelgo


Expectante estoy Pesga :ook:
Subir
S. S a n d o m
#824 por S. S a n d o m el 12/08/2014
#823

Me quedé bloqueado. No se que poner en los botones de abajo. Ya están eq,filtro, volúmenes y cascos, puse transporte, meti también el gravador y máster, y alguna cosa mas.

Hice una mejora en el tema de filtro y key, para que el led de debajo se encienda solo cuando no esta en cero. Xq si no se me olvidaba y me quedaba sin sonido.

Para los botones del 4x4 que puedo poner??? xq en el otro k2 ya tengo casi todas las funciones :???:
Subir
Doven
#825 por Doven el 12/08/2014
pesga steven escribió:
Hice una mejora en el tema de filtro y key, para que el led de debajo se encienda solo cuando no esta en cero. Xq si no se me olvidaba y me quedaba sin sonido.


Buena esa! :ook:

Cuando lo tengas compártelo por aquí o por el hilo oficial k2, tiene muy buena pinta ese mapping.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo