Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

juan mari
#841 por juan mari el 04/09/2016
Hola!!

tengo una duda y me quiero comprar un xone k1 para trabajar con ableton live para hacer dj set.

Mi pregunta es, si reconoce las escena y se iluminan para lanzarlas, como un apc40.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manolo Track
#842 por Manolo Track el 17/01/2020
Hola buenas tardes chicos,tengo una Xone db2 y no consigo activar la tarjeta interna de la xone con traktor,se oye un pitido de fondo,le instalado los drivers y tal y los he desistalado y no lo consigo que me funcione con traktor,tengo windows10,no encuentro informacion ni ningun tutorial es la primera mesa Xone que tengo,saludos
Subir
S. S a n d o m
#843 por S. S a n d o m el 18/01/2020
#842
Hicieron una actualización de firmware, la tienes instalada?
Subir
Manolo Track
#844 por Manolo Track el 20/01/2020
La ultima q tengo es la 2.22 o algo asi cual dices tu Dj Samdom,si hay otra mas actual o lo que sea agradeceria q me pasarais el enlace,gracias amigos
Subir
S. S a n d o m
#845 por S. S a n d o m el 22/01/2020
#844
La versión de firmware 2.2.2 esta en dos versiones, una para windows y otra para mac, puede que tengas instala la contraria y sea estel problema...
Se sacó por problemas de latencia y cortes de audio al actualizar los sistemas operativos. A mi desde entonces me corre bien en mac, ya que mi mac fue el primero con usb3.0 y estuve usando la audio8 hasta entonces por esa misma razón.

https://www.allen-heath.com/ahproducts/xonedb2/

Entra en software y luego en notas de la versión.
Subir
1
Manolo Track
#846 por Manolo Track el 08/03/2020
Gracias un saludo,os dejo por aqui este aporte manual de instrucciones en español,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manual_Allen_&_Heath_Xone_XONE_DB2.en.es.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo