Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

Milanozero
#91 por Milanozero el 15/10/2011
#89

yo pienso lo contrario al tener faders..haces mucho mejor la configuracion del sample decks dandole a cada fader un slot..aparte de mas botones mas configuraciones posibles a medida..no a l oque me asignen los de native..pero vamos va en gustos obviamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#92 por Sisu el 15/10/2011
y algo que no se ha comentado pero que a mi me pone palote es el embellecedor del fader, me encanta que sean asi, el convencional de mesa no me gustado nunca nada nada, para el crossfader es perfecto pero para los faders de canal este es mucho mejor. almenos a mi manera de pinchar (yo soy de los que suben los temas poco a poco, no soy muy amigo de los cortes)
Subir
Jeri_Jarko
#93 por Jeri_Jarko el 15/10/2011
En una entrevista que ví el otro día de Richie Hawtin decía que para el Time Warp de Holanda (Diciembre 2011) tiene preparada una sorpresa... y no se porqué me da a mí que va a presentar lo nuevo de Native Instruments... Llamémosle X2 o lo que sea...

Sin leña en el fuego, jijiji



Minuto 03:20 aprox
Subir
Milanozero
#94 por Milanozero el 15/10/2011
hace referencia a su set..a algun cacharro...el no saber ingles es lo que tiene...
Subir
Jeri_Jarko
#95 por Jeri_Jarko el 15/10/2011
simplemente dice algo como que "van a presentar probablemente unas pocas sorpresillas"
Subir
Milanozero
#96 por Milanozero el 15/10/2011
hace poco estube leyendo su blog..donde destacaba productos..y mencionaba la db4 como una gran mesa..que se acercaba ala perfeccion salvo por los detalles de la falta de 2 canales mas..entre otros productos..aun no salio el k2.
Subir
Jeri_Jarko
#97 por Jeri_Jarko el 15/10/2011
No creo que haga el cambio a los K2 y a la DB4 porque las tarjetas de sonido que llevan tanto mesa como controladores, no tienen entradas, y Richie trabaja con un envío/retorno para efectos... así que hasta que eso no salga, no creo que haga el cambio...
Subir
Milanozero
#98 por Milanozero el 15/10/2011
#97

hombre de momento con el tour como plstikman..no har cambios a su set como richie hawtin..cuando termine el tour..a ver que pasa..
Subir
Dani
#99 por Dani el 16/10/2011
Milanozero escribió:
mencionaba la db4 como una gran mesa..que se acercaba ala perfeccion salvo por los detalles de la falta de 2 canales mas..

acaba de empezar a gustarme el estilo de Hawtin :amor:
espero que a el al ser mas famoso le hagan caso... y saquen mi db6!!
Subir
Jeri_Jarko
#100 por Jeri_Jarko el 16/10/2011
Yo también quiero una DB6, pero nos va a tocar esperar un poquillo, yo le hecho un año mas...
Subir
Jeri_Jarko
#101 por Jeri_Jarko el 18/10/2011
Mas info sobre las capas y su configuración en el K2.

Hay un modo que se puede configurar como un X1, es decir, que los botones de abajo cambien de capa para los hotcues... cada vez me gusta mas; eso sí, hasta ver que se saca de la manga NI...

Cortesía de Traktor Bible :P

http://traktorbible.com/articles/xone-k2-latching-layers-explained.aspx
Subir
Miguel Almenara Baneado
#102 por Miguel Almenara el 18/10/2011
Richie ice literalmente: "In time warp in Holland we are going to present, probably, a few little surprises."

Lo que viene siendo: En el time warp vamos a presentar, probablemente, alguna pequeña sorpresa.

Esperemos sea lo nuevo de NI y que sea un nuevo X2 o algo por el estilo!
Subir
Rasungod
#103 por Rasungod el 18/10/2011
Está cantado que NI va a sacar algo nuevo, sino ¿a santo de que la oferta de regalar el TP2 al comprar el X1?, pues para quitar stock.

Yo espero un X2 con parte dedicada para los samples y faders, vamos parecido al de A&H pero más adaptado al traktor.

A mi personalmente el A&H me encanta para ableton, con un par de éstos se lía una buena.

Ah! y grande es pero también parece bastante finito así que una cosa por la otra.
Subir
Dani
#104 por Dani el 19/10/2011
Rasungod escribió:
A mi personalmente el A&H me encanta para ableton, con un par de éstos se lía una buena.

tanto los 1/2D como estos me parecen mas adaptables con ableton (en mi caso) es mas, creo que si A&H sacara algo tipo al apc 40 aunque algo mas reducido se comia el mercado de controladores para ableton viendo la linea que llevan
Subir
Inge
#105 por Inge el 22/10/2011
Jeri_Jarko escribió:
No creo que haga el cambio a los K2 y a la DB4 porque las tarjetas de sonido que llevan tanto mesa como controladores, no tienen entradas, y Richie trabaja con un envío/retorno para efectos... así que hasta que eso no salga, no creo que haga el cambio...


No se si me equivoco, pero ahora mismo youtubeando me he encontrado con esto......



Esta pinchando con la db4, no???.......esa "escasez" de conexiones la delata.......XD

Por cierto, como tardan los de A&H en sacar videos oficiales de la db2 y los k2............no hay ninguna review para poder ver decentemente nada.........:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo