Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

Milanozero
#121 por Milanozero el 24/10/2011
#120

no si esto mas que por hawtin es por mi miguel..que estoi a punto de dar el paso con la xone db4..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#122 por Jeri_Jarko el 26/10/2011
#119 Pero que sentido tiene llevar otra tarjeta de sonido, si la gracia de a mesa está en que la lleva integrada? Además, "solo" tiene 5 canales, y no 6 como tiene la Xone 92, y el poder controlar el envío hacia el plugin PSP 42 lo tendría que hacer mapeando controles por MIDI, y no abriendo el envío de audio como se ha hecho siempre... no lo veo...
Subir
Milanozero
#123 por Milanozero el 26/10/2011
decia la audio 10 como otra yatrjeta..por la sencilla razon de no perder un canal para traktor..y maschine de por si sola.necesita minimo 1 canal de la tarjeta..y de hay sacarlo por la linea de mic..de la db4...si no quiere perder un canal de la mesa..se le suma otra tarjeta de sonido independiente al de la mesa
Subir
Miguel Almenara Baneado
#124 por Miguel Almenara el 26/10/2011
Milanozero escribió:
sacarlo por la linea de mic


No creo yo que eso sea lo mas cómodo ni lo mejor que se puede hacer... no? eso de sacar un canal de linea por el mic y solo tener eq a dos bandas... uff no te tira un poco para atrás tío?
Subir
Milanozero
#125 por Milanozero el 26/10/2011
#124


ecualizas mediante filtros..y si tequeda un canal libre de la mesa..la db4 tienes la posibilidad de pasar el sonido de mic..al canal 1 de la mesa para meterle efectos..filtros..o eq..a base de boton..que tienes los 4 canales con traktor..tienes esa posibilidad..hay juego..hay juego..y mas con k2 acoplado..

la propia eq de maschine la puedes hacer desde ella..y aun asi tienes la posibilidad de tirar de la posibilidad del mic..

pd:miguel si te pillas la 4d..acostumbrate a estos apaños..o a perder un canal de la mesa..todo no puede ser tron!!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#126 por Miguel Almenara el 26/10/2011
#125

Jeje me lo apunto pero puff, no veo yo eso nada practico ni cómodo.
Subir
Milanozero
#127 por Milanozero el 26/10/2011
Milanozero escribió:
ecualizas mediante filtros..y si tequeda un canal libre de la mesa..la db4 tienes la posibilidad de pasar el sonido de mic..al canal 1 de la mesa para meterle efectos..filtros..o eq..a base de boton



me auto cito..esto..se hace a base de pulsar un misero boton ..miguel..es la puta comodidad..con la 4d..o sacas un canal por un send..y solo manejas la ganancia..o tiras de canal..de la mesa..

la db4 el canal del mic..lo puedes sacar como linea tambien..y l oque te comentaba..canal libre de la mesa..tic..botoncito..y magia..a jugar..
Subir
Inge
#128 por Inge el 26/10/2011
Habeis leido en el manual los posibles ruteos internos de la mesa??? le he echado una ojeada, pero al estar en ingles tengo que centrarme algo mas......no se si sera una chorrada o algo interesante, lo digo por quien sepa ingles la DB4 tiene ruteos internos (o eso he entendido yo)
Subir
Substance69
#129 por Substance69 el 27/10/2011
Bueno bueno, que pintaza que tiene el k, es más o menos lo que yo andaba buscando. No le había hecho mucho caso hasta que me he leido el hilo casi al completo, me habéis abierto los ojos de las posibilidades que me da este cacharrin. De todas formas, hasta enero no sale, con lo cual habrá que esperar a ver que sacan los de NI.
Subir
Milanozero
#130 por Milanozero el 27/10/2011
pues huele a que NI sacara el x2...ademas l osiguiente.. esto es intucion personal..como dicen los periodistas..esto es opinion y no informacion..

maschine 2.0 con nuevo hardware..tengo esa intuicion..a ver si estoi en lo cierto..
Subir
Substance69
#131 por Substance69 el 27/10/2011
Habrá que esperar a ver que pasa en esta recta final de año. La configuración del K2 con un X1 me apaña bastante, aunque el X1 para el TSP2 se queda me queda algo corto para trabajar con los samplers. A ver con que nos sorprenden. Que pena no tener pasta para comprar tanto cacharro, esto es una locura
Subir
MUERTE
#132 por MUERTE el 27/10/2011
substance69... no se te queda corto ese combo pues el k2 tiene botones de sobra...

recuerda que con el x1 lo unico que no tienes cubierto realmente es la parte de mixer y samplers.... pues tanto efectos, como el manejo general de los tracks se hace desde el x1...

yo pincho a veces solo ocn el x1 una tarjeta y una mesa...
si sumo el k2, ni necesito tarjeta ni mesa, y además gano montones de botones y bien de capas.... vamos que te cubre de lujo....


saludos
Subir
Jeri_Jarko
#133 por Jeri_Jarko el 27/10/2011
Maschine 2.0 creo que tardará en salir si es que sale en un periodo relativamente corto... Ahora que acaban de completar "la familia" con la Mikro i con iMaschine lo dudo...
Subir
Inge
#134 por Inge el 27/10/2011
Solo hay una cosa que no me convence: y es que si queremos utilizar el k2 para tarjeta externa con la db4 o db2 para un canal mas......no sirve el xlink, ya que no transmite audio....
Subir
Milanozero
#135 por Milanozero el 27/10/2011
#134

;-) .. :silbar:

pero puedes rutear el audio al canal del mic..que tambien permuta como linea..y ya tienes ese canal..del k2..insertado en la mesa no??



..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo