Allen & Heath Xone DB4? Guerra a NI Traktor S4

Rasungod
#1 por Rasungod el 18/09/2010
Está preparando A&H su particular lucha contra el S4 de Native Instruments?
Por lo que se puede ver en la siguiente dirección no sería descartable pero teniendo en cuenta que acaba de salir hace poco la Xone DX la verdad es que no sé que pensar...

...la guerra de los controllers ha comenzado.

http://www.gearjunkies.com/news_info.php?news_id=5532
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 18/09/2010
Ahora que tenia claro que me iva a pillar la S4, sale esto.... Si Allen & Heath sacara un controlador que fuera rollo xone 4d o dx pero con unos jogs de calidad seria una pasada..
Subir
djnito
#3 por djnito el 18/09/2010
Tener claro que lo nuevo de A&H sea lo q sea, por logica debe ser mas caro que la xone dx, asique no creo que la competencia sea para la S4, para eso esta ya la dx,
mas bien va a ser la nueva sucesion de la xone 4d, por lo que yo le hecho de 1500 para arriba. En otro post decian que puede ser un controlador para utilizar Serato The bridge, y de todas las suposiciones que he leido esta es la que mas logica tiene. Habra que esperar para ver la makinita que se sacan de la manga...
Subir
Lizarazu
#4 por Lizarazu el 18/09/2010
Pues si, a mi me suena mas bien al reemplazo de la 4D... ademas todos lo esperábamos después del bajón de precio que dio.
Subir
Djcesar
#5 por Djcesar el 18/09/2010
hay coloco la imagen

Imagen no disponible
Pues segun creo lo que yo veo es:

1 USb
1 SPDIF
4 Entradas Rca Stereo
1 Salida Rca Stereo (supongo que booth)
1 Salida Canon (supongo que master)
1 Fuente de Alimentación

y viendo la parte trasera de la xone 4d me hace pensar en una hermana menor de ella

Imagen no disponible

en el link hay un comentario que hace supocisiones en base al nombre y dice que DB4 hace referencia a Digital Bridge y el 4 a los canales de mezcla .... buen punto....
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 18/09/2010
...

07815fd0cb240d530899df9c574d0-2673076.jpg

[url=https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-controladores/340678/pagina7#post2673072[/url]


...
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 18/09/2010
Me parece que estos de A&H te siguen la pista Mudo...
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 18/09/2010
Por cierto, ¿la gente no pedía un controlador con una mesa analógica?
Pues esto tiene toda la pinta.
Subir
Dani
#9 por Dani el 18/09/2010
Djcesar escribió:
hay coloco la imagen

Imagen no disponible
Pues segun creo lo que yo veo es:

1 USb
1 SPDIF
4 Entradas Rca Stereo
1 Salida Rca Stereo (supongo que booth)
1 Salida Canon (supongo que master)
1 Fuente de Alimentación

y viendo la parte trasera de la xone 4d me hace pensar en una hermana menor de ella

Imagen no disponible

en el link hay un comentario que hace supocisiones en base al nombre y dice que DB4 hace referencia a Digital Bridge y el 4 a los canales de mezcla .... buen punto....

yo solo veo 3 entradas de rca , dos jack (no se ven bien pero creo que son jacks y el resto lo que tu has dicho, los jacks no creo que sean para audio asi que puede que sean apra coenctar con algun hardware externo, unos pad, un controlador para ableton o algo... ya se vera a ver cuando salga , a ver si acierto
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 18/09/2010
...

Me parece que no son jack sino SPDIF digitales (toslink) lo cual va en la linea de que sea un mixer, al parecer sin salidas midi convencionales (sólo usb) y sin jogs pero de 4 canales y con pulsadores (se especula algo así como dos X1).

Precio estimado: No menos de 1500 pavos.


...
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 18/09/2010
Alguien escribió:

y sin jogs


Gracias señor.
Subir
Dani
#12 por Dani el 18/09/2010
Mudo escribió:
...

Me parece que no son jack sino SPDIF digitales (toslink) lo cual va en la linea de que sea un mixer, al parecer sin salidas midi convencionales (sólo usb) y sin jogs pero de 4 canales y con pulsadores (se especula algo así como dos X1).

Precio estimado: No menos de 1500 pavos.


...

el toslink que yo veo esta al lado del usb, los otros dos no me parecen spdif, ya que ademas no tienen el conector cuadrado,, en fin, ya se vera cuando salga, ya que yo no tengo muy claro que va a ser, aunque mepeudo hacer una ligera idea.
Subir
Rasungod
#13 por Rasungod el 18/09/2010
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

y sin jogs


Gracias señor.


Pues sí, porque para la mierd. de jogs imitación "minipioneer" mejor que no traiga nada. Total este tipo de aparatos es para usar el sync o timecodes.
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 19/09/2010
...
Daniss1 escribió:
Mudo escribió:
...

Me parece que no son jack sino SPDIF digitales (toslink) lo cual va en la linea de que sea un mixer, al parecer sin salidas midi convencionales (sólo usb) y sin jogs pero de 4 canales y con pulsadores (se especula algo así como dos X1).

Precio estimado: No menos de 1500 pavos.


...

el toslink que yo veo esta al lado del usb, los otros dos no me parecen spdif, ya que ademas no tienen el conector cuadrado,, en fin, ya se vera cuando salga, ya que yo no tengo muy claro que va a ser, aunque mepeudo hacer una ligera idea.


Yo es que en la foto no veo bien las cosas, en skratchworx también comentan lo que dices de los jacks... pero como dices esto no está nada claro y es un hype enorme para luego ser una decepción profunda como de costumbre... igual sacan unos dicers como novation y cambian "the game"

juas juas juas... aún me estoy riendo del plato midi que creia que iban a sacar, iluso de mi.


...
Subir
Djcesar
#15 por Djcesar el 19/09/2010
@Daniss1 son 4 rca solo que la cuarta esta aparte de las primeras 3 (entre las cannon y los jack)


corrigiendo la lista de cables quedaríamos así: verdad?

1 USb
1 TostLink
4 Entradas Rca Stereo
2 Conector Jack
1 Salida Cannon (suponiedo que master)
1 Fuente de Alimentación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo